Teneis problemas de cambio en Trafic, Vivaro o Primastar ????

Iniciado por mdgc, Octubre 24, 2010, 11:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

buenas señores les comento una cosilla k me pasaba con la furgo para si le sirbe a alguien jejeje

ase cosa de un mes le ise el cambio de aceite a la furgo en un taller k no era de la casa, y se me kedaba encendida la luz del aviso esa llavita inglesa y despues de mirar y mirar como kitarlo y aorrarme los 40€uracos k te saca la casa por meterlo en la makina pues la solucion para los modelos como la mia del 2007 es, encendiendo el contacto del coxe, pisamos el acelerador asta el final y pulsamos el freno a la vez 3 veces, si a la primera no se kita esperar uns 30 seg y volver a intentarlo

bueno aki lo dejo para ver si le ayuda a alguien ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Sesh

Mi Vivaro de 2009 con 46000 km ningun problema, excepto una pequeña entrada de agua, por lo demás va de lujo...Suerte!!
Piensa lo justo y actúa!!

soder

La mia es la 1.9 dci 100cv 6 marchas del 2003 la compre con la caja de cambios rota, y la puse nueva en la Opel ya que me salia mejor de precio todo y eso me costo la broma junto con el embrague y el cojinete por 3.500€ con 2 años de garantia.
El tema es que cuando salieron estas furgonetas ya sabian que los cambios no durarian mucho por lo que les quitaron potencia a los motores para alargar la vida del cambio (supongo que seria para que no entrase en garantia pasado el año) Total que el tema esta en que las primeras furgonetas salieron con los cambios un poco xungos, nosotrosa en la Renault emos cambiado algunos en garantia pero muchos sin, otro problema que suelen tener es que se estropea el cojinete del embrague y menuda faena tiene esto tambien.
Entre el cielo y el infierno!!

Mario_Santander

El cambio de mi trafic Generation de 2005 dci140, con 151.000 kms va como la seda, bueno igual no tan bien como un coche moderno, pero para ser una furgo, como la seda.

lokaina

En esta ultima temporada, me han comentado tres persona que se  han quedado sin el cojinete del embrague....  :-\

fULA nERA

Perdonad, ¿Cuales son los síntomas? (Siempre conviene estar al loro)
Respecto a lo de problemas en el cambio de las primeras furgonetas ¿de qué años aproximadamente estaríamos hablando?

lekayak

Yo tengo una primastar del 2003 con 160000km, y en mi club de piraguismo hay dos vivaros tambien con un monton de km y andan tirando de carros con piraguas por toda España y no ha habido problemas de caja de cambio en ninguna. Saludos y toca madera.

vtefur

Tengo una Primastar dci 100 con 150.000 km. El pedal del embrague a fondo, sea ha roto el bombín del embrague. Resultado, como sea llenado el embrague de liquido del hidráulico hay que cambiar todo el kit del embrague!!!! y para cambiar el bombín y el kit  hay que desmontar parte del cambio, total 900 euros.
Me parece que esta avería es típica de estos motores, por tanto creo que es un defecto de fabricación.

topecerdo

Alguien la tiene con el cambio automático??? por si tienen este problema.

Gracias de antemano

colo

la mia tiene cambio cutomatico, y de momento ningun problema, pero sólo tengo 23.000 kms.
mes estais acojonando.......... ??? ??? ???
MAS Y MEJOR....

Mario_Santander

Cita de: topecerdo en Noviembre 23, 2011, 23:47:02 pm
Alguien la tiene con el cambio automático??? por si tienen este problema.

Gracias de antemano


A ver, siempre alguna unidad puede salir rana, pero eso pasa también en Toyota, Mercedes, BMW, etc parece ser que en las primeras unidades allá por el año 2000 y poco había alguna avería de más en los cambios de las que se podría considerar como normales, bien, pero por lo que leo en estos foros, la mayoría de la gente no tiene ningún tipo de problema. Vale bien, igual el cambio es un poquito más "tosco" que el de un coche moderno cuando arrancas con mucho frío, pero por general bastante bien. Vale en este post hay alguno que ha tenido algún problema, pero también hay muchos más que no han tenido ninguno y tampoco han venido a comentar al post.

Con respecto al cambio automático en la trafic, por lo que he leído por estos foros, es que va muyyyyy bien, que es una pasada, todavía yo no he leído a nadie que haya tenido algún problema con él. A ver, tampoco estoy todo el día leyendo el foro.

colo

mario, alguno hay que ha tenido problemas con el c. automatico, pero eso pasa en todas las marcas, las T5, también los tiene en los c. manuales y en los automáticos, y ya ni te cuento en los nuevos DSG, eso es cuestión muchas veces de suerte (que te toque o no te toque la unidad jodida), pero pasa en todas las marcas. (o es que no veis trafic/primastar/vivaro a patadas?). ;)
MAS Y MEJOR....

AGUILERA73

tengo una opel vivaro 100cv del 2003, 450.000 km, y se me acaba de ir la caja de cambios , el motor ok de todo, pero por lo que veo , yo creia que era normal por los km que tiene, pero estoy buscando de desguace y veo que estan muyyyy, solicitadas, ...... ahora mi pregunta es ... ¿defecto fabricacion ?, ¿se puede hacer algo al respecto?

gracias.

Titot

Si la mia llega a 450 000 kms, me doy con un canto en los dientes!

virux


Cita de: AGUILERA73 en Diciembre 12, 2011, 21:42:30 pm
tengo una opel vivaro 100cv del 2003, 450.000 km, y se me acaba de ir la caja de cambios , el motor ok de todo, pero por lo que veo , yo creia que era normal por los km que tiene, pero estoy buscando de desguace y veo que estan muyyyy, solicitadas, ...... ahora mi pregunta es ... ¿defecto fabricacion ?, ¿se puede hacer algo al respecto?

gracias.

defecto de fabricacion? puede que si. pero no en tu caso con esa kilometrada.