[ARAGON] [1|2|3|OCT|10] KDD EN EL ARGUILAY DE BAGUENA.

Iniciado por Linur, Septiembre 14, 2010, 23:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Septiembre 14, 2010, 23:47:14 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 02:00:17 am por furgokike
[ARAGON] [1|2|3|OCT|10] KDD EN EL ARGUILAY DE BAGUENA.


Localización:

Baguena (Teruel) a 10km de Calamocha y muy cerca tambien de Daroca. A unos 100km de Zaragoza por Autovia casi todo el camino.

Coordenadas del lugar de la kedada:  41.045764 N, 1.316772 Oeste (para el Tomtom)

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Baguena&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.810611,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=B%C3%A1guena,+Teruel,+Arag%C3%B3n&ll=41.045723,-1.316096&spn=0.006198,0.013733&t=h&z=17

Mapa 1:25000 detallado de la zona:



Segun el mapa 1:25000 hay que seguir 2km desde Baguena por la pista hacia Anento y despues coger el desvio a la derecha unos 1,8km aproximadamente hasta el final de valle, que es donde en la fotos aerias se ve la explanada, los asadores y una balsa..  No tiene perdida el camino ya que se sigue el fondo del valle sin desvios y acaba alli.

Este es el mapa de la zona a 1:25000 del Ign, podeis imprimirlo en A3 y es un mapa muy preciso de la zona.

http://www.ign.es/iberpix/ignprinter/print.aspx?function=print&layers=&images=MAPA_MTN25&imgAlias=MAPA%20(1:25.000)&xMin=637234.3018&yMin=4543830.0658&xMax=642354.3018&yMax=4547542.0658&zone=30&paper=A3

Para curiosear por la zona o preparar alguna excursión, podeis buscar Baguena o Calamocha aqui y ver las fotos aerias y los mapas detallados de la zona.

http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html


Planing Provisonal

-- Viernes cena compartida. Se comenta de hacer algun plato vegetariano o alguna cosilla ya preparada. Sobre las 22:00h puede ser buena
hora.

-- Sabado: Rutica en bici por la zona. Apta para todos los publicos. Yo llevare al enano detras en la silla.
-- Comida: Barbacoa comunitaria. Se pondra fondo y se ira a pillar carne a Baguena. Se puede complementar con ensaladas y verduras, patatas asadas.
--  Por la tarde se puede perrear, siesta o bien hacer algun paseo, excursión por la zona andando o bien ir a ver la Laguna de Gallocanta, o Daroca que esta cerca.
-- Noche: Barbacoa comunitaria.. Por variar podriamos hacer alguna variante de carne y no solo de ternasco.. Vinicos, cervezas y demas licores.

-- Domingo: rutica por la zona para abrir el apetito.
-- Comida comunitaria a base de Paellas, Fideguas, ensaladas.. El que no vaya a hacer Paella o Fidegua que traiga para hacer ensalada o un melon-Sandia de postre o bebida.


Lista de asistentes:


Nick.................Procedencia....Adultos......Niños...Perros...Observaciones.

Aikimovil...........Zaragoza.........1.................0.......0...........Traer leña.
Dezano............Calatayud.........2................0........0..........
Er javi y lau......barcelona.........2.................0........2......... llevamos vinicos, y algo pa brasa?
hujaypi.............huesca.............2.................2.........1?......
Cado................Zaragoza.........2 Adultos....no.......0..........intentaremos llevar algo de leña
TRASTITO..........Huesca..............2................2.......1...
Furgokike.........Zaragoza..........1................1.................... Viernes
koskolva...........Zaragoza...................1

Pendientes:

joaquin sancho .....Baguena
nako´s..............teruel
Espartano





La rutica en bici . Unos 15km y 250m de desnivel acumulado. Por pistas y caminos.

Si alguno tiene GPS de campo tipo Garmin, la podeis descargar. Tambien para moviles con GPS con alguna aplicación de seguir tracks.

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=crluqkqbidijawpn



Es la que nos paso Aikimovil más o menos. Rediseñada y marcada por mi.




Bueno pues eso que los maños aspiramos a reunirmos estas fechas en un bonito paraje situado cerca de Calamocha, (93km de Zgz)..Aqui os cuelgo unas fotos del sitio.


*imagen borrada por el servidor remoto






Con caseton para asar y brasear.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Las Actividades segun tengo entendido van a ser:

Comer, beber (barbacoaaa!!), patear un poco para bajar la comida y poder comer mas y alguna rutica en bici.


¡Adios a mi firma!

chabicv


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad


Cado

Septiembre 15, 2010, 00:12:58 am #4 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 00:15:22 am por Cado
jga0808 está en la provincia de Teruel, entre Calamocha y Zaragoza para que te situes un poco.

Nos apuntamos:

Cado........Zaragoza..........2 Adultos...........no.................intentaremos llevar algo de leña

maxbs

Haaaaaaaaaa

Despues de todo me voy a caer de la jamonada¡¡¡¡¡¡¡    >:(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

satelit4

creo que nos piya un poco lejos ,para el  tiempo que tenemos ahora , mas adelante ya veremos .......primero la riojana    .palmas

gracias por la ubicación
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ismaelillo

Me marco el hilo, para estar atento...

Oye Linur, ¿como se hace eso de cogerse un ciego un lunes?  .meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

koskolva (a.k.a. mandril)

Estoy al tanto! ese finde creo que tengo comida familiar masiva en Madrid, a ver si puedo apañar horarios  .malabares y acercarme
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

dezano

ha salido una cosilla y no se si al final podremos ir o no, :'( ya diremos algo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Linur

Cita de: Ismaelillo en Septiembre 15, 2010, 12:21:56 pm
Me marco el hilo, para estar atento...

Oye Linur, ¿como se hace eso de cogerse un ciego un lunes?  .meparto


Consiste en empezar el jueves suave...seguir el viernes con el calentamiento jugar el partido el sabado, la prorroga el domingo y el lunes pues hacer los estiramientos...jajajaja
¡Adios a mi firma!

dany.harley

Pues se ha confirmado el día del bautizo para el tres, así que complicado lo veo. Que lo paséis bien.
vamos que nos vamosssssss

Linur

Cita de: Er Javi en Septiembre 15, 2010, 21:46:15 pm
marco el hilo, estamos liados con cambios de casa, y demas cosas, pero a ver...........


Si viene algun enfermo igual hasta tengo que acudir...jaja
¡Adios a mi firma!

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0