Opinión sobre precios California BEACH 2010

Iniciado por noru, Septiembre 06, 2010, 20:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noru


Buenas !!

De primeras felicitar por este foro tan interesante que me ha resuelto muchas duas, antes con mi anterior furgo una california del 94, un motor 2,5D de 78cv rápido como el viento... y por lo que quiero que sea mi siguiente amiga.

Tengo un presupuesto para una beach con las siguientes características:

   102cv con techo y pintura metalizada ya por 32000
   
   140cv con techo pintura metaliza y confort ( alguién sabe que es esto de confort) por 34000

Ambas son como autonomo

¿ Qué os parece ? ¿ esta bien esos precios? yo creo que so buenos pero me gustaría compartirlo con vosotros y valorar buestras opiniones.

Gracias !!

xfulanox


Lleday

Noru, esos precios son con o sin el correspondiente 18% de iva?
Ten cuidado que ahora no entra de serie la pintura metalizada, sino que te "clavan" como mínimo 675€ del ala.

kaxkorro

Aupa Noru

El precio de la de 102 cv como autonomo es con Iva y sin el impuesto de matriculacion ¿no?.
Me parece un precio muy bueno, ya que sin la pintura no llegaria a 31.500 €, el mejor precio que tengo yo por ahora, sin extras es de 33.465, vamos 2000 € mas.
Estoy informando de lo que encuentro en este hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.1035
Concreta las condiciones del presupuesto, por favor, yo por ese ahorro me voy a donde haga falta a comprarla, faltaria mas...

Un saludo

noru

 
Buenas !! gracias por la respuesta !

Al final me quedo con la 140 con pintura.

Esta ya con todo para salir a rodar , me salio finalmente por 34400 porque al final le meti el tempomat. La compre en tartiere auto en oviedo

Subire fotos !

kaxkorro

Aupa

En Tartiere auto, por telefono, me dan un precio de 34.225 € sin impuesto de matriculacion.
Noru ¿Nos puedes decir si el precio que das es con el 18% de IVA? Es para saber hasta donde se puede apretar...
Otra cosilla. La que vas a comprar es la nueva beach ¿no?, la de 2011.

Un saludete

Trinity

noru, podrías especificar a qué corresponden esos 34.400? A mi me han presupuestado la Cali Beach 2011 por 33.300 franco fábrica antes de IVA, Transporte y Matriculación, con un descuento de 3.500... Total con algunos extras se me pone en 45.000...

noru

Buenos pues la mira es :

- Pintura metalizada
- Paquete comfort
- 140cv
- tempomat
- bateria auxiliar ( no se si viene de serie )
- lunas tintadas

La compro como autonomo , y no se decirte exactamente cuanto es de matriculación de iva son unos 5500 , sin iva me salía por unos 28500, es de este año 2010, la del 2011 me pedia 35500 sin extras. La tenían allí ( este jueves ya la tengo !!)  ahora les queda una igual pero de 102 por 32000.

Que precios tenéis ?

Fragopunk


kaxkorro

los precios que he dado yo son para la de 2011.
viene de serie con:
techo elevable, parachoques pintado, pintura normal (rojo, amarillo o blanco), cortinillas en todas las ventanas, 2ª bateria (creo que es una de acido, por lo que cuentan por ahi), asientos giratorio, mesa y sillas en el porton y 2 o 3 plazas detras. Creo que no me olvido nada.

El mejor precio hasta ahora es asturwagen 33.465 € mas impuesto de matriculacion de 9.75 % la de 102 CV.
Pellicer tenia por ahi un precio de 35.300 € con impuestos incluidos.
Pero la de 2011, no se cuanto habran incrementado precio con los cambios.

Un saludo

LAUDIO

Pone exactamente
Bateria auxiliar 75ah/420 A libre de mantenimiento con rele separador para el abastecimiento de energia del habitaculo posterior
Hasta hay llego  ;D

kaxkorro

Cita de: LAUDIO en Septiembre 13, 2010, 20:02:24 pm
Pone exactamente
Bateria auxiliar 75ah/420 A libre de mantenimiento con rele separador para el abastecimiento de energia del habitaculo posterior
Hasta hay llego  ;D

Entonces, y sin querer ir de listo, me parece que va a ser normalita de acido. Por que si fuese una buena o decente de gel pondria... Bateria mega power ke te cagas de super gel, por que las carencias no diran pero las virtudes para cobrar los precios que cobran no se las olvidan...

pooor comentar  ;) ;)

LAUDIO

Si os sirve de consuelo la de la comforline es igual pero trae dos

manlefer

Es como buscar "El Dorado"...., deberian ser los conces los que nos remitiesen sus ofertas.
salu2

loto

La segunda bateria de la beach del 2010 es de ácido, ahora la de la beach "2011" ni idea.