Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kaxkorro

pues no se cual sera el descuento, pero el precio que doy + el impuesto es clavadito al de pellicer (+-100 €), suponiendo que el presupuesto que el tiene sea con impuesto de matriculacion incluido. Por eso desconfio de ese descuento, ya que en nuestro presupuesto vago descuento han aplicado, aunque todavia no he empezado a apretar a ver hasta donde ceden.

Por actualizar el precio que tengo, me lo han dado hace una hora en asturwagen por telefono y apenas ha durado un minuto la conversacion... 33.465 €, que añadiendo el impuesto de 9,75 % seria +- 36.230 €.

http://www.asturwagen.es/volkswagen/telefonos.php

Saludetes

Lleday

Buenas,

yo estoy mirando la California Beach 2011 y los precios que he encontrado con el iva, sin extras y sin el impuesto de matriculación, porque la compraré como autonomo son:
.- 102CV = 33.630€
.- 140CV = 35.695€
Recordad que en 102CV hay que sumar un 9,75% si no eres autonomo y en la 140CV un 14,75% aprox.

Suerte y si encontráis algo mejor .ametralla Atacad!!!
Yo aún espero poder apretar algo más.

Los Pichones

NOSOTROS TAMBIÉN ANDAMOS BUSCANDO EL MEJOR PRECIO, DE MOMENTO NOS HAN DADO EN DOS CONCESIONARIOS DIFERENTES:
1. BEACH 2011 2.0 TDI 102 CV BLANCA SIN NINGÚN EXTRA POR 39.306 EUROS
2. BEACH KILÓMETRO CERO 2.0 TDI 140 CV 6 MARCHAS (SIN DOBLE EMBRAGUE) CON CALEFACCIÓN ESTACIONARIA 39.770 EN GRIS NATURAL (METALIZADO)

¿¿QUÉ OS PARECE?? ¿¿CREÉIS QUE PODRÍAMOS ENCONTRAR ALGO MEJOR EN MADRID O PROVINCIAS LIMÍTROFES??
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRA AYUDA!!

peterBWZ

"los papas del pichon"....¿Donde habeis localizado vehiculos de km0?
Saludos
lo k  o     l       o        p             e                 z

kaxkorro

En este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202188.0

Noru informa de que la ha conseguido como autonomo por 32.000, la de 102 con pintura metalizada. La ha comprado en tartiere auto de oviedo, que supongo no sera concesionario oficial por que, por lo que tengo entendido, solo lo son los que acaban en wagen. Es un precio buenisimo, al menos por lo que yo he conseguido y he visto por la web, con impuestos saldria +- 34.644 € con pintura metalizada. Quiza le hagan algun descuento extra por ser autonomo (como el de las minusvalias) pero aun asi puede quedar un muy buen precio.

Sobre lo de concesionario oficial o no, las garantias y derechos como consumidor son las mismas, el inconveniente debe ser que si tienes algun problema te hacen esperar mas para darte citas y no se "enrrollan" nada, aunque esto ultimo, por lo que se comenta en este foro, si tienes un problema en algunos casos el concesionario oficial de "depende donde" puede ser desesperante. Lo que tengo claro, es que si consigo una diferencia sustancial, ya le pueden dar... a la oficialidad, y si hay problemas y no te atienden debidamente pues hoja de reclamacion y a dar la brasa, no te queda otra.

Que opinais del tema de los concesionarios? Le veis muchos inconvenientes a los no oficiales?

Un saludo

pellicer

Hola kaxkorro. Te queria comentar que el último precio que he conseguido ha sido en zaragoza y es el mejor de los 4 que me han hecho. 35.300 euros.  Cali beach 
sin matricular (son 100 euros si lo haces por tu cuenta, por eso me dio la opcion el comercial de hacerlo yo), color blanco 102 cv. Si la quieres matriculada son 300 o 500 euros mas segun el concesionario. CREO QUE ES MUY BUEN PRECIO. ALGUIEN DA MAS?

De los concesionarios se que a partir del año que viene cualquier taller te podra mantener la garantia oficial por ley. Creo que ahora ya lo hacen unos cuantos (midas...).
Si al final la compro fuera de mi comunidad, no tengo ni idea de lo que me va a perjudicar. Lo que se es que cualquier concerionario vw te puede hacer las revisiones (gratuitas o no).
?Alguien ve algun invonveniente con esto de comprarla a cientos de km de tu ciudad?

kaxkorro

Sobre las revisiones en talleres oficiales o no... Tengo un familiar que tiene una taller independiente, pertenece a una asociacion de talleres independientes y llevan tiempo haciendo reparaciones, cambios de aceite y filtros etc. a coches en garantia. Siempre que ha salido el tema ha dicho lo siguiente; si el taller usa las piezas originales de la marca los vehiculos no pierden la garantia. Lo que pasa que a las marcas les conviene que pensemos que si no vamos a la casa a hacer el cambio de aceite por el que nos cobran el doble que en un taller no vamos a conservar la garantia...

Puedes decir en que concesionario de zaragoza te han dado el precio?

Un saludo

kaxkorro

Me dice pellicer en otro hilo que no sabe si va contra las normas del foro dar precios y concesionarios... He leido las normas y entiendo que no es contrario a la normativa, de hecho lo he puesto por que lo he visto en algun hilo.

Por favor, si algun moderador o forero con mas experiencia me puede aclarar este punto, que me lo indique para no seguir liandola.

Gracias y un saludo

LAUDIO

yo kreo ke no hay problema  ;)

PHILMORE

Cita de: kaxkorro en Septiembre 10, 2010, 11:20:22 am
En este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202188.0

Noru informa de que la ha conseguido como autonomo por 32.000, la de 102 con pintura metalizada. La ha comprado en tartiere auto de oviedo, que supongo no sera concesionario oficial por que, por lo que tengo entendido, solo lo son los que acaban en wagen. Es un precio buenisimo, al menos por lo que yo he conseguido y he visto por la web, con impuestos saldria +- 34.644 € con pintura metalizada. Quiza le hagan algun descuento extra por ser autonomo (como el de las minusvalias) pero aun asi puede quedar un muy buen precio.

Sobre lo de concesionario oficial o no, las garantias y derechos como consumidor son las mismas, el inconveniente debe ser que si tienes algun problema te hacen esperar mas para darte citas y no se "enrrollan" nada, aunque esto ultimo, por lo que se comenta en este foro, si tienes un problema en algunos casos el concesionario oficial de "depende donde" puede ser desesperante. Lo que tengo claro, es que si consigo una diferencia sustancial, ya le pueden dar... a la oficialidad, y si hay problemas y no te atienden debidamente pues hoja de reclamacion y a dar la brasa, no te queda otra.

Que opinais del tema de los concesionarios? Le veis muchos inconvenientes a los no oficiales?

Un saludo


yo compre mi multivan en tartiere auto en lugones asturias y si que es concesionario oficial, no todos los concesionarios de vw acaban en wagen de hecho aqui en Madrid donde yo la llevo normalmente se llama sealco motor y es un conce oficial.
por cierto en tartiere auto el trato es fenomenal.

Trinity

Ahi va mi primer presupuesto para la Cali Beach 2011:

Precio F.F. 33.370,00
Opcionales 3.540,00
Transportes 575,00
Acción comercial -3.691,00
Base Imp. 33.794,00
IVA 6.082,92
Impuesto Matriculación 5.407,04
Total Vehículo 45.283,96
Gastos Matric. + I.V.T.M. 563,00
TOTAL OPERACIÓN 45.846,96

como lo veis? me hacen muy poco descuento no?

sagrath

Cita de: Trinity en Septiembre 10, 2010, 16:59:56 pm
Ahi va mi primer presupuesto para la Cali Beach 2011:

Precio F.F. 33.370,00
Opcionales 3.540,00
Transportes 575,00
Acción comercial -3.691,00
Base Imp. 33.794,00
IVA 6.082,92
Impuesto Matriculación 5.407,04
Total Vehículo 45.283,96
Gastos Matric. + I.V.T.M. 563,00
TOTAL OPERACIÓN 45.846,96

como lo veis? me hacen muy poco descuento no?


:o  :o que motor es? que extras lleva?

Trinity

Cita de: sagrath en Septiembre 10, 2010, 20:21:53 pm


:o  :o que motor es? que extras lleva?

perdón motor 140CV Los extras:

1D2 DISPOSITIVO DE REMOLQUE, DESMONTABLE Y CON CIERRE 655,00
8WH FAROS ANTINIEBLA INCL. LUZ DE GIRO 275,00
7X1 SENSOR DE PARKING TRASERO POR ULTRASONIDOS 280,00
Z4A LUZ&VISIBILIDAD 200,00
8T1 REGULADOR DE VELOCIDAD 240,00
ZL4 VOLANTE DE CUERO CON EQUIPAMIENTO PARCIALMENTE EN CUERO 175,00
7VF CALEFACCIàN ESTACIONARIA CON CONTROL REMOTO, TEMPORIZADOR Y CALEFACCIÓN ADICIONAL 1.505,00
7AQ ALARMA VOLUMETRICA CON VIGILANCIA DEL INTERIOR EN LA CABINA,Y PROTECCIÓN CONTRA REMOLQUE 210,00

elmoscón

Cita de: Trinity en Septiembre 10, 2010, 16:59:56 pm
Ahi va mi primer presupuesto para la Cali Beach 2011:

Precio F.F. 33.370,00
Opcionales 3.540,00
Transportes 575,00
Acción comercial -3.691,00
Base Imp. 33.794,00
IVA 6.082,92
Impuesto Matriculación 5.407,04
Total Vehículo 45.283,96
Gastos Matric. + I.V.T.M. 563,00
TOTAL OPERACIÓN 45.846,96

como lo veis? me hacen muy poco descuento no?

La acción comercial un poco escasa, en cualquiera de los concesionarios de asturias (Asturwagen o Tartiere auto) te llegan al 12% de descuento (Unos 4500 euros. Casi 1000 de diferencia). Además, los impuestos también se calcularían sobre una base menor...
Yo pediría presupuestos.
De todas formas, se han puesto las beah a precio de confortline de hace 2 años. Se pasan un pelo en la vw, ¿No?

multivator

45000 una beach  :o por mucho extra que lleve  .loco2