[VW T5 California 2.0 140cv 4Motion '10] os presento a Blanquita

Iniciado por guillenava22, Julio 21, 2010, 18:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillenava22

Bueno por fin ya está aquí despues de tres meses de espera  .loco1 ya está en el concesionario y con suerte mañana ya voy a buscarla o si no viernes... ya tengo unas ganas...  ;D este fin de semana la estrenaremos en el Delta del Ebro con un arrocito a banda... .baba

Esto de ir a verla y no poder llevártela es como ir a ver al niño al hospital y que aun esté en la incubadora.
.fotografo












espumita

 .baba que guapa esta. Que la disfruteis com muchos kilometros.

dorito


_TUCAN-

Es preciosa... y la furgo tambien es muy guapa...( es una broma) que la disfruteis....
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

EMILOCO

EEEyyy Guillenava vaya preciosidad... guapisima en Blanca... es que la mire como la mire.. ffff, Enhorabuena y que la disfruteis...  .palmas    .loco2  .palmas
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

GODIMIL

Joer que maquina mas wapa  .baba .baba y de blanco, que la disfrutéis mucho. SALUT Y KMS

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Carrana


Etxe

Enhorabuena!!! Ahora, a disfrutarla a tope. Como la mía... pero 15 años más nueva. Cuánto tiempo habéis tenido que esperar?

guillenava22

Gracias a todos, la verdad es que si que es bonita... y no digamos la furgo Jeje... la pedimos el 4 de abril y la entrega el 23 de julio... calcula Jeje.
Ahora estoy en la playa del trabucador del delta del ebre viendo el foro desde el móvil y relajado, esto es un lujo...
Un saludo a todos!

Tension

Soy nuevo en este foro y ya me acabo de quedar enamorado........ de la furgoneta eh¡¡¡¡ preciosa tio, a disfrutarla ¡¡¡¡

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Justril


platini

 Creo que te tienes que sentir muy afortunado por llevar entre las manos un bicho de esos.

tnttgn

tres meses de espera, con el pastón que vale!
Que la disfrutes!