Fabricacion de poty plegable por 6€

Iniciado por romel, Julio 13, 2010, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbofurgo


***FER***

Cita de: withthc en Julio 14, 2010, 00:51:03 am
mucho mejor que un poty ! ocupa menos , no utiliza líquidos contaminantes ....  .malabares



¡¡¡¡Y NO EXPLOTA!!!!

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=191130.0


En cuanto a lo de las bolsas biodegradables, leí a un forero que lo que hacía es comprar bolsas de la compra de las del Carrefour, que son ecológicas. Cuestan un céntimo, así que por un euro tienes bolsas para aburrir, y las puedes tirar en "cualquier lado".

withthc

que bueno Fer  .meparto casi palmo de la risas!!!

***FER***

Ya, lo lei hace tiempo y acabé llorando de la risa, como lo cuenta el pobre, ja, ja ,ja...

OBEG

me parece genial.
Si fuese para mi furgoneta, creo que prefiero eso que un poty tradicional... Me parece más higiénico. no sé... por más líquidos que haya, no me convence nada la idea.

Mikelots

Hola
Un apasada y además en la naturaleza sin bolsa también se puede usar, como un señor (o señora) en entorno idílico y sentadito.
Salute

CorT3s

me parece una idea genial! bueno bonito y barato señores!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

fULA nERA


romel

Ya le he sustituido los imanes de neodimio (demasiado potentes) por una tira de iman flexible menos potente. Estos imanes se pueden conseguir cortando la goma de la puerta de un frigorifico que veamos en la basura. Vienen bien para sujetar cosas de poco peso: papeles, telas, plasticos...



eljipifenicio

Bueno ya veo que las ideas no se le ocurren solo a una persona. Yo llevo usando ese sistema algún tiempo y estoy encantado, limpio, cómodo y no ocupa casi nada, a mi me cabe con la tapa y todo dentro del compartimento de sillas de mi T5, incluso con la silla correspondiente en su lugar.
El mio tiene pequeñas modificaciones, yo no le retiré la tela, simplemente le doy vuelta, de esta manera la tela me hace la función de las barritas que tu le has puesto, y además me sirve también como asiento cuando somos mas de dos, la tapa se la hice yo con contrachapado fenólico y la sujeción es la misma que la tuya con cuatro abrazaderas que al mismo tiempo sujetan la bolsa que no es de basura sino de asas de las fuertes para mas de 30 kilos de resistencia, ( evitemos los chistes fáciles, porfa) creo que la medida es de 60 por 50 ctms, encajan perfectamente en las patas
y luego solo tienes que cerrarlas, de todas formas por seguridad uso dos una dentro de otra, una plasta en la furgo puede ser mortal, luego se cierra todo y al contenedor, para empapar suelo poner alguna hoja de periódico que siempre hay por la furgo.
A mi lo que no me gustaba del poty es lo que ocupa y que no siempre lo utilizas, con lo que tienes hipotecado un espacio innecesariamente. La verdad es que estoy encantado por 13 euros el poty y cien servicios, es decir cien bolsas.
Aquí algunos amigos ya se han apuntado al invento.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Mikelots

HOla
Se me olvidó comentar. Un amiguete se compró una silla plegable con respaldo (creo que en el Carrefour) y el asiento en la sección de saldos del Ikea y el poty le puede usar hasta como silla aparte de la comodidad de tener respaldo  ;D.
Salute

pelusaneta

yo tengo el de sahara y no es tan comodo y grande como yo querria asi que el proximo me lo hago yo en maderita que nuestro trasero lo agradecera con el frio mañanero, ademas hace una funcion cojonuda junto con la estructura plegable de ducha(artesanal con hula hop cortina y taper grande a modo de plato ducha) y bolsas biodegradables es el baño mas ecologico que conozco y despues de cerrar la bolsa se va el edor,porsupuesto que en el monte y solos no hace falta ni cortina ni bolsa bio,te vas con tu wc en la mano y detras de un arbusto lees una revistita(cañamo,yerba)jejeje.
Yo todavia no he tenido malas esperiencias con las fugas liquidas por agugeros pero estoy aprendiendo a defecar sin miccionar,jajajajajaja,es broma, con bolsas de calidad no creo que alla problema (no cago chinchetas)otra es que querais usar las de la panaderia.
BUEN BRICO PERO LOS IMANES DE FRIGORIFICO....NO SE YO

piensa en verde y......paz

romel

CitarBUEN BRICO PERO LOS IMANES DE FRIGORIFICO....NO SE YO


Los imanes de frigorifico solo tienen la mision de sujetar la bolsa y nada de peso, ya que al tocar la bolsa el suelo la carga no la soporta el iman.

Por cierto no sabia yo que traeria tanta cola un tema tan escatologico como este, pero claro es algo que tos lo hacemos ;D

javimetal

y yo q tiré un taburete d esos q se me rompio hace un año... ainss!!
muy bueno!!

lamalaguita

Cita de: romel en Julio 18, 2010, 13:06:10 pm
Los imanes de frigorifico solo tienen la mision de sujetar la bolsa y nada de peso, ya que al tocar la bolsa el suelo la carga no la soporta el iman.

Por cierto no sabia yo que traeria tanta cola un tema tan escatologico como este, pero claro es algo que tos lo hacemos ;D


La carga no la soporta el imán,  .meparto .meparto .meparto, que pechá de reir llevo con este hilo. Yo me compré el poty y la verdad es que no me gusta del todo, ese olorcillo que lo localizo esté dónde esté, así que creo que voy a copiarte el brico