Kdd rally ciudad de telde

Iniciado por vanettero_gc, Julio 12, 2010, 22:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

buffff yo el solomillo lo vi por alli dando vueltas  .panico cuando estabamos recojiendo,pero no se kien se lo llevo al final  ;D  :roll:

PAYO

Julio 17, 2010, 23:02:31 pm #61 Ultima modificación: Julio 17, 2010, 23:04:44 pm por francis_payo
la verdad ke me acabo de duxar y papear y se me hace pesado ponerme a subir fotos ahora .panico de momento les dejo caer estas por aki,buffffff sin comentarios                                :o  :o                               una cosa tengo clara a la proxima kedada ke valla si esta alguno de estos dos personajes y se me cae algo al suelo pues hai se keda yo no me agacho ni de coña  .nono                                                   

Macflai

Vaya par tio... vayaaa paaaarrrr!!!! ;D Son la leche...  .fotografo ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

viva el orgullo gayyyyyyyyyyyy  .meparto .meparto .follando

meison

Francis, mi mujer esta un poco disgustada por esas fotos, que yo lo tenia como secreto, no me dejara ir maS...;D ...  .ereselmejor
Saludo señores, lo pase de cojones... .loco1

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Julio 17, 2010, 23:40:02 pm
Francis, mi mujer esta un poco disgustada por esas fotos, que yo lo tenia como secreto, no me dejara ir maS...;D ...  .ereselmejor
Saludo señores, lo pase de cojones... .loco1
buuuuffff es lo ke hay compi,es un secreto a voceeeeeeeeeeeeeeess,mi mujer tambien anda preguntandome,¿ y estos 2 de verdad tal y cual? y le dije: buenoooooooo si durmieron anoxe juntos y todo y a donde va uno ya ves detras al otro,jajajaja  :o

El_gitanito

meison tu ni caso cari q la envidia mata   .meparto y tu dile a tu mujer q tu me lleva de mano porque yo tenia fatiga JAJAJA
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

Señores acabo de llegar y ya voy pa la cama corriendo ke mañana toka madrugar .lengua2 ke decir ke no se haya dicho ya, INCREIBLE la kedada ;D y el sitio de lo mejorcito.....mi novia se lo paso bienisimo no paraba de reirse y eso ke iba con algo de timidez por ke no conocia a nadie.
macflai tu fiambrera la tengo yo, al final me la metieron en mi nevera, si te corre prisa avisame y nos dejamos ver un dia pa devolvertela ;)
Bueno mañana subo yo las pocas fotos ke sake con la cam de mi novia .palmas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Julio 18, 2010, 02:03:06 am
macflai tu fiambrera la tengo yo, al final me la metieron en mi nevera, si te corre prisa avisame y nos dejamos ver un dia pa devolvertela ;)
Bueno mañana subo yo las pocas fotos ke sake con la cam de mi novia .palmas


Correrme no me corre prisa, ya un dia quedamos y me la pasas, cuando coincidamos. ;)

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Julio 18, 2010, 12:18:49 pm #69 Ultima modificación: Julio 18, 2010, 12:40:17 pm por francis_payo
mas fotos,las furgos por la mañana a las 8:00 aun toda la peña durmiendo menos yo,esto de mis madrugones tengo ke hacermelo mirar,ya tengo otro compi ke se levanta tempranito como yo el gitanito                         desayuno                              no esta cukiyo en el desayuno???? donde esta????? ahhh esta sobando aun,joer ke sobadas  .meparto                           este es el payo pekeño el pekeñin de la kdd                            hai alguno ke madruga pero luego se anda tumbando por hai durante el dia                           y el compi mcflai ke se encontro este portabici para su t3 le vino como anillo al dedo                             y claro como encontro el portabicis despues le pillamos buscando tambien la bicicleta                           pero no hubo suerte                            la bici no aparecio por alli,lo ke si encontramos fue una caja rusa llena de cojinetes y aki su correspondiente revision                            despues subo mas

PAYO

seguimos unas vistas de las furgos en el sitio de acampada                        aki mcflai refrescando al peke de la kdd                       aki el compi vanettero despues de una buena duxita y medio bote de desodorante                           la chica de vanetero ke no recuerdo su nombre  :-\                           aki mi primera foto oficial con jente del foro                           joer con la de jente ke habia y vine a hacerme la primera foto con este par de individuos  .meparto                         otra, ya esta vez manteniendo las distancias con la pareja de la izquierda                           

PAYO

bueno la kdd era por el rally pues hai van unas fotos para mostrar ke de verdad fuimos al rally,fotos hechas por joel el fotografo peke                          retirada ya camino de las furgos ujuuuuumm sin comentarios  :o                          el coche de seguridad del rally verificando ke todo andaba bien para dar el visto bueno y ke comenzara el rally                              aki piloto y copi como debe ser                            oooooooo bandera amarilla en pista parece ser ke el coxe de seguridad a roto                            y como todo lo bueno se acaba yegó la hora de recojer me olvidaba de dar las gracias nuevamente al compi vanetero por regalarme una pegatra del foro ke yo tanto andaba buscando y una garrafa para el agua  .ereselmejor , eso es todo amigos,e tratado de ilustrar y animar los comentarios lo mejor posible,decir ke si alguien se siente ofendido por algun comentario aki publicado a alguien ke se vea mal en alguna foto o simplemente no le apetece ke se vea su careto, pues ke me lo diga y borrare sobre la marxa saludos a todos y hasta la proxima.

arucas disyei

muy guapas las fotos francis  .fotografo .ereselmejor


El_gitanito

francis  .ereselmejor un abrazo las fotos estan bien de lujos mi alma ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa