[FRANCIA][Furgoperfecto] Salin de Lapalme

Iniciado por iltuonaonero, Junio 15, 2010, 17:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iltuonaonero

Junio 15, 2010, 17:00:00 pm Ultima modificación: Junio 15, 2010, 18:19:12 pm por iltuonaonero
Nombre Salin de Lapalme
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: Imagen 360º http://www.360cities.net/image/kitsurfer-saline-la-palme-languedoc-france#295.18,0.07,15.0
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=port+la+nouvelle&ie=UTF8&hq=&hnear=Port-la-Nouvelle,+Aude,+Languedoc-Rosell%C3%B3n,+Francia&gl=es&ei=JocXTOubGcHf4gbpwq3YCw&ved=0CCUQ8gEwAA&ll=42.971213,3.018968&spn=0.000119,0.000396&t=h&z=21&lci=org.wikipedia.es
Descripción de la zona: Bonito sitio entre las salinas y el etang de Lapalme. Para acceder a él, teneis que ir por la carretera D709 y a unos 3.5 km, en dirección Port-la-Nouvelle viniendo de Les Cabanes de Lapalme, encontrareis un pequeño camino de tierra que os lleva directamente hasta las salinas y el etang. Nosotros pasamos allí la noche muy tranquilos junto a 3 AC y 2 Furgos. Eso si, ojo con los mosquitos, está lleno !!!

Mi recién estrenada furgo... jeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Ella mirando las salinas.
*imagen borrada por el servidor remoto
El etang de Lapalme
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y las salinas...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Mi primer furgoperfecto, espero que os guste y si los moderadores quieren cambiar algo...
Saludos

tra´fi:k

 Añadido al mapa tu primer furgoperfecto!! .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

titusgas

este lugar es muy bonito. un Fp agradable, tranquilo y con el anochecer mas bonito de Francia, se puede ver el canigò a lo lejos.. la muntaya màgica de Catalunya. perfecto que mas se puede pedir.
muy recomendable para los amantes de kaysurf. la mar llena de tablas!!!


xavicatala

Lamento avisar que se prohíbe la pernocta en este furgoperfecto, justo al comenzar el camino de tierra un cartel lo advierte. Desde el año pasado. Yo lo quitaría del  mapa. Por cierto mientras hacía la foto, 7 jabalíes pasaron por detrás mío en tromba, que susto.

deivis

Cita de: xavicatala en Octubre 12, 2015, 23:15:42 pm
Lamento avisar que se prohíbe la pernocta en este furgoperfecto, justo al comenzar el camino de tierra un cartel lo advierte. Desde el año pasado. Yo lo quitaría del  mapa. Por cierto mientras hacía la foto, 7 jabalíes pasaron por detrás mío en tromba, que susto.


Somos kitesurfistas. Conocemos el spot de hace una eternidad y este verano está aun peor. Está directamente cortado el paso y ya ni dejan llegar, dicen por protección del espigón y de las salinas.

Así que olvidaros de este FP

kirikino

Pues con estos avisos debemos moverlo a la papelera de FPs  :-\

Gracias por las actualizaciones  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo