[LA QUILOMBO] Hay este año?

Iniciado por SANDRAT3, Junio 11, 2010, 09:24:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Junio 11, 2010, 09:24:40 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 15:53:16 pm por chejot3
NO HA POGUT SER

Davant l'interès d'algunes persones ens veiem amb l'obligació de comunicar que La Quilombo no arribarà enguany per motius de calendari, queda suspesa aquest any.

Com a organitzadors, el nostre desig és que la Quilombo 2011 .bien, torni a ser, per a tothom, un gran espai de trobada, de relació i de xalar .yupiii


NO HA PODIDO SER

Ante el interés de numerosas  personas .ereselmejor nos vemos en la obligación de comunicar que La Quilombo no llegará este año por motivos de calendario :'(, queda suspendida este año.

Como organizadores, nuestro deseo es que la Quilombo 2011, vuelva a ser, para todo el mundo, un espacio de encuentro, de relación i de "xalar".

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Sifon

No fotis!!!!!!!!!
Una autentica llàstima :'(
Tant que l'esperavem!!!!!!!

Albert99_7

ooooooo y perque no es fa? anava a ser hi la meva primera vegada!!!!

ilmattadore

 .nono, osti tu,

acabo de parlar anb l'elefant a la surfalegre, super recomenada  i estaba super il.lusionat per venir enguany amb tota la family
, gent guapa i bon ambient, quina llastima¡¡¡¡  .meparto

Sifon

vaig saber que no es feia ahir, encara no li ho he pogut dir.... .confuso2

dvd8d8


jongot3

NO PUEDE SER !!!; Tenia un día de fiesta reservado exclusivamente para LA QUILOBO  .llorando
Bueno pues nada esperaremos al 2011  .baba. Un saludo para tod@s l@s quilomber@@@@@@@@@@@@@@s!!!

Esa quilombooooooooooooooooo!!! .palmas .palmas
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

SANDRAT3

....  :'( :'(aish, no sabeís las ganas que tengo de poder reuniros a todos otra vez, i que os mancheís con el aceite de la clotxa, que pongaís caras raras tras provar los cokteles, que os vaias resfriados tras la batalla del agua i que os peleís en la subasta..... pero no hai fechas este verano, i para dejarlo para octubre demasiado, aunque a quien le apetezca venir por estas tierras..... os preparo una clotxa!!! :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Albert99_7


SANDRAT3

Cita de: Albert99_7 en Junio 29, 2010, 00:07:54 am
yo me apunto  ;D ;D


pues este fin de semana estuvimos visitando unos amigos i el sábado a la noxe llevé todo el arsenal i mos vam fotre una bona clotxa  .baba .baba
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

delarco

Seguiré atento para la del 2011...te prometí ir a la de 2010... pero reservo promesa para el año que viene xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

Cita de: delarco en Julio 08, 2010, 16:25:54 pm
Seguiré atento para la del 2011...te prometí ir a la de 2010... pero reservo promesa para el año que viene xD


.ereselmejor
aunque si alguien se anima a venir un finde yo os preparo una clotxa, porque aun hay gente que va preguntando por la clotxa .baba
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

delarco

Estoy intrigado...soy de Catalunya de toda la vida pero de palo, padre de Cádiz y madre de Múrcia... con lo que las costumbres que tenemos no son muy catalanas xD ¿Qué es una clotxa? xD Podría buscarlo en el google pero seguro que más de uno se lo ha preguntado xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

es normal, porque es de la zona de la Ribera d'ebre, es un pan de payes relleno de llongainssa, tomate, cebolla i muxo aceite .baba

este es el enlace del año pasado http://www.furgovw.org/index.php?topic=170272.0



Paso 1: Se abre el pan por la parte de arriba, en horinzontal y a continuación le quitamos la miga.

Paso 2: Por otro lado ponemos la cebolla el tomate en el fuego, para que se haga y la sardina o longaniza también. Para que se asen.

Paso 3: Quando esta todo echo se pone el tomate, la cebolla y la longaniza dentro del pan y lo roziamos con aceite y sal y finalmente se pone la miga y lo tapamos con la parte cortada.











estos son unos amigos de vic, la primera vez que lo descubrieron i lo bautizaron como el kebab català
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

delarco

Sisisisisi eso iba a decir yo... es la "Pita catalana" jajajajajajaja

Yo de la zona de l'Ebre conozco la zona de abajo de todo... Sant Jaume, Tortosa, Santa Bárbara, La Galera... pero de poquito, nunca lo había visto... pero vamos que se me queda en la cabeza :D



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0