¿Cómo hacer estructura de mesa-cama?

Iniciado por Hadita de Luna, Mayo 18, 2010, 00:11:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadita de Luna

Mayo 18, 2010, 00:11:38 am Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 18:24:20 pm por falco_vw
holaaa!!! nos kompramos la furgo hace dos semanitas y le tenemos metido el kolchón, pero keremos hacerle una estructura de madera para la kama de las ke también son mesa y banketes, y luego se baja la mesa y se hace todo kama...

Hay gente ke me dice ke no hace falta homologar, ke se desmonta al ir a la itv y ya está, pero supongo ke las maderas tendrán ke ir atornilladas a la furgo, asi ke no seria tan fácil no??

Espero ke me podais ayudar, muuuuchas gracias!!!!

SaLUD!!!********





La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.

serlancelot

no, no es tan facil, si las atornillas a la furgo lo tienes que homologar, lo que hace mucha gente es sujetarla con sinchas de nilon, de las dos maneras tendrias que desmontarlo para la ITV pero con las sinchas tendras mas posibilidades de escapar si te para la benemerita.
de todas formas el tema de la homologacion te puede costar sobre los 340€ y ganaras mucho, en tranquilidad, comodidad, seguro algo mas barato, etc

transitromo

perdona serlancelot.. q e leido lo d la itv y la homologacion yo ando preparando una transit y eske no se como podria homologarlo te agradeceria q me dirias como se puede acer??

Hadita de Luna

gracias por la info serlancelot!!! espero ke mientras intento homologarlo todo no me metan el multazo los verdes... me pueden multar??  :-\

si alguien tiene link hacia fotografias de un proyectito parecido por favor pasarlo!!

saluuuuuddd!!!
La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.

tnttgn

Cita de: Hadita de Luna en Mayo 22, 2010, 02:14:49 am
gracias por la info serlancelot!!! espero ke mientras intento homologarlo todo no me metan el multazo los verdes... me pueden multar??  :-\

si alguien tiene link hacia fotografias de un proyectito parecido por favor pasarlo!!

saluuuuuddd!!!
Leete un poco el foro, veras todo lo referente a la cama que quereis hacer. en el apartado de bricolage tienes un montón, y en papeleos todo lo referente a la itv.


eduyeje

hay muchas camas por ai,   no es lo que buscas a lo mejor pero te dará ideas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166642.msg1247696#msg1247696

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231.0

y hay muchisimos mas por el foro suerte

y yo que tu homologaria todo a la larga ganaras en tranquilidad te lo dice uno que sabe de lo que habla  .sombrero

Hadita de Luna

muchas gracias yeremaii!!! son muy buenas ideas!!! jejeje me ha enkantao el k tiene debajo un montón de espacio pa meter bultos, con sus kajitas y to..

salud!!!
La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.