[VW Multivan Atlantis TDI] "Joana III", y subiendo!

Iniciado por trinker, Mayo 10, 2010, 19:15:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinker

Mayo 10, 2010, 19:15:21 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 19:32:07 pm por trinker
Queridos amigos, lo he vuelto a hacer: ha caído otra T4 :D . Los amigos de Camperwagen vuelven a hacer realidad mis sueños.
VW Multivan Atlantis TDI:









Hace un rato que la he dejado apalabrada, y si todo va bien el lunes que viene empiezo a cascarle kilómetros hasta que se le caigan las ruedas.

Jou

se ve muy bonita,pues eso trinker enhorabuena, y a disfrutarla. ;)

                                                salut i km.

el_tibetano

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

te acabas de pasar tres pueblos trinker, vaya gozada de furgo tio, quiero verla en la rioja, si o si.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

naked

Preciosa si señor!!
Además ese color azul es muy bonito ;)

TxT

Cita de: trinker en Mayo 10, 2010, 19:15:21 pm
Queridos amigos, lo he vuelto a hacer: ha caído otra T4 :D . Los amigos de Camperwagen vuelven a hacer realidad mis sueños.
VW Multivan Atlantis TDI:


Pero trinker, ¿otra más? ¿cuántas llevas?
Enhorabuena y a disfrutarla!!!

trinker

 :D Gracias a todos. Estoy más contento que cuando mi primera novia me dijo "tranquilo, que no me he quedado". Pero esta Atlantis tiene que quedarse...... la Caravelle me duró 3 meses, la Cali otros 3, así que esta tiene que durarme como mínimo 6 meses  .meparto . A ver si se cumple eso de que "a la tercera..........entra entera!".

trinker

Bueno, que al final la recogí el miércoles, después de haber hecho un seguro a terceros(290€) y para Navarcles:


Me gustó nada más verla, ese azul metalizado y esas llantas, y ese motoraco...... .baba ¡pa mí!:


Aquí una foto de las que me gustan más, donde se ve el desarrollo que tiene en 5ª. El tablero, iluminado en azul con las agujas rojas, es precioso:


El 2.5 TDI de 102 cv., cuando lo llevas te das cuenta del por qué de tanto elogio. Simplemente magnífico:


Bueno, a ver si esta me aguanta un poco más  .meparto :


Qué lástima.....hasta las furgos me abandonan! Yo no lo haría! .meparto Estoy muy contento con ella, a ver si todo cuadra y me voy a la playa este finde a sacarle más fotos.
Saludos!

trinker

Después de cargar a tope el depósito, he empezado a calcular el consumo. Haciendo carretera y autovía entre 100 y 120 y algo de urbano ha gastado el primer medio depósito en 550 kms.:


Me parece que no gasta mucho, lo cual se agradece  ;D .

ga-rule

la "segunda parte" del depósito baja más rápido :-) pero no consumen mucho estos motores

saludos y disfrutala!!!

ga-rule


trinker

Hoy he hecho el primer cálculo sobre el consumo: 694 kms. 49'1 litros, o sea que 7'1 de media haciendo mayormente carretera a 100-110.

trinker

Gracias ga-rule  :D , ahora voy a chafardear las otras Atlantis  ;D .

trinker

8º asiento de la Atlantis:


Comodidad absoluta  .meparto , al menos es el que más te alivia......

perro verde

¿Rafa donde llevas el ventilador puesto, que llevabas en la Cali?¿ Si hombre, el del aire acondicionado?
jejejejejejejej..............enhorabuena por la compra, y espero que esta te dure más, has vuelto a Navarcles, te has cansado de Zaragoza...............

trinker

Hombre Oscar  :D qué tal? Pues el ventilador "salchichonero" lo ha heredado la Multivan, que para estas vacaciones nos hará buen servicio. Estoy intentando convencer a la Joana para que me deje poner un climatizador evaporador(gastan unos 60w. máximo), tipo como llevan los camiones en el techo, pero para casa.

Lo de Zaragoza ha cumplido su ciclo y yo vuelvo a lo mío aquí por Manresa, que la he echado mucho de menos.

A ver si coincidimos en alguna quedada, nosotros vamos la semana que viene a la de Caspe.

Saludos!