(trafic del 98, diesel) furgo sin nombre Barcelona

Iniciado por lamzeo, Mayo 04, 2010, 21:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamzeo

Hola soy Laura desde Barcelona, ayer me presenté yo, y hoy presento la furg¨:
Hace un año que la tengo, y hara unos 3 meses que decidí camperizarla, con mis recursos y a mi ritmo, la verdad és que estoy disfrutando mucho haciendolo, pero como vereis en las fotos todavía me queda mucho, aun que ya he visto por aqui , que parece que cuando se empieza nunca se acaba! ;).
Bueno alla van unas pocas fotos, y ya iré colgando los bricos que vaya haciendo, aunqué no se si os hare descubrir mucho....
  ;D más bien al revés.
nos vemos por aqui.
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es la furguins, vamos la típica de carga, viene de Andorra, la usó una empresa mayorista de automoción, i antes una empresa de limpieza, tiene60.000 km, i costo 500+ una revision, pintarla, i alguna tontería más

IMG]http://i1007.photobucket.com/albums/af200/lamzeo/IMG_1766-1.jpg[/IMG]

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Éste es el arcón-cama que le he montado con la ayuda de mi viejo, aunque la verdad és que no lo hemos acabado de quadrar bién, i quando lo ponemos en modo cama, letengo que poner unas tablitas entre el arcón y las tablas, que quedan elevadas... en fín nos tiramos 10 h montándolo y no conseguimos una posición de los herrajes que permitiera ambas posiciones de la manera correcta.

Proximamente...fundas para el asiento-cama.

MASTER

Poquito a poco...ya verás como la dejas de bien.
La verdad es que te salió muy bien de precio...¡500 Euros!

Disfútala mucho y a copiar muchos bricos...

zar_canario

a disfrutar de la furgo! ya tienes la cama, que es lo más importante, lo demás son lujos, caprichos y complementos... aunque es inevitable caer en ellos,  ;)

saludos y buenos kms  ;)

okio

Otra trafic para el club!! Yo tmb tengo una!! La puedes ver un poco mas abajo de tu post, acabo de subir mas fotos!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=192340.0

Por si te quieres pasar, ya somos unos cuantos con trafic's en el foro y hemos creado un club!!! Pasate!!! Com més serem més riurem!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189873.0


Buena suerte con tu proyecto!!!!!  ;)

MASTER

La verdad es que hay muchas Trafics de las antiguas...  .palmas

Wallasmitsu

    Hola Lamzeo!  ;D

    Mola la furgo, es discreta por fuera y eso es muy bueno en barcelona, por las multas y eso .lengua2

    Me interesa el tema de las fundas, porque me tendré que poner yo pronto con ello, y la espuma? es mezcla de dos? es mu cara?

    En las fotos no se ve desnivelado, tiene pinta de ser muy cómoda esa cama, y sobretodo fácil de montar. Es una camperización como las calis t4, no?

     Espero que la disfrutes un montón, te ha salido super bien de precio con 60.000kms.

      Salut!!

lamzeo

Wallasmitsu: el colchon si es compuesto,son 5 de espuma de 30 de densidad, i 3 de visco, lo compré la semana pasada cerca de barna por 90 eur, si te interesa dimelo, i te paso el enlace.
I lo de las fundas... :roll: pues si para de llover lavaré la tela de ikea (20 eur) para que encoja, i empezaré a hacerlas, si m'en surto ya pondré el tutorial.

Wallasmitsu

       Se sacan ideas del foro eh? hombre no es muy caro teniendo en cuenta que llevan el visco, yo es que me lo tengo que poner en la cama del techo, pero primero haré toda la estructura y la instalación elçtrica y por último el colchón. Mientras usaré uno hinchable, aunque es muy grueso y dormiré muy pegado al techo.

EsTi_EH

aupa lamzeo, bienvenida!!
mola tu furgo! puedes ver mi trafic aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=174403.msg1350360#msg1350360.
Yo que tu cambiaba la rueda de sitio!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

territorial

Ole!Otra más para club,la furgo muy guapa y trankila y paciencia k poco a poco irás viendo color aunke parezca k sea interminable.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ampineta

hola laura bienvenida, echale un vistazo a la mia por si puedes sacar alguna idea

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186691.0

Wallasmitsu

     Ampi, y la tuya dónde lleva la rueda de repuesto?

ampineta

Cita de: Wallasmitsu en Mayo 05, 2010, 11:44:27 am
     Ampi, y la tuya dónde lleva la rueda de repuesto?


ey wallas como va tu furgo? pues yo normalmente no la llevo, tengo un spray antipinchazos, cuando hago un viaje largo la meto debajo del asiento doble del copiloto

Wallasmitsu

  y habéis mirado si cabe debajo de la furgo? Sin cortar nada eh? Quizá cabe y se le puede hacer un soporte... .malabares

   ampi, la furgo ahi anda, ahora me  voy un rato a currar, a ver si termino con las goteras.

El Presi

Cita de: Er Javi en Mayo 05, 2010, 00:55:12 am
benvingut!!!!!!!


aqui dos foreros del penedes, a ver si vemos pronto esa traficc andando por aqui............jajajaja


salut!!!!



joer estas en todas las salsas....... .loco1 .loco1 .loco1

Laura bienvenida, mira en mis fotos si ves alguna idea que te ayude.

saludos.