¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer

jopeta me lo han puesto hoy, mas la correa de ditribucion y la rebision y parece otra, la prueba ha sido para ir a casa tengo una subida en 5 a 80 con el pie abajo, y hoy a cien ,aparte que vas a punta de gas, por lo menos la mia llaneando 120 yyyyyyyyyyy y hoy 130 en un plis,ahora solo hasido para probarla,  mi velocidad de viaje sobre 100 ,130max .lengua2 .palmas
HOMER

24Racing

Que pasote!!

Muchas gracias por vuestras impresiones y el tutorial y las fotos y todo!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Lo he visto esta mañana y no he perdido minuto para ir a hacerlo, lo he hecho al mediodia, pero no he podido probarla, ya os diré!!


2.4D Racing Van!!!  .meparto .meparto

Saludos desde Gasteiz!!!!

domadelao

Cita de: eltriocalavera en Abril 29, 2011, 18:51:02 pm
El martes tuvo que venir la grua a buscarme,se me paró la furgo y no pude arrancarla.................................el mecanico me dijo que se habia cerrado una valvula ¿?¿?¿ y que no pasaba el gasoil, aparte de tener los inyectores sucios..................no entiendo absolutamente nada de mecanica,es posible que tenga alguna relacion esta averia con la presilla? yo se la he quitado por si acaso........me vuelven a adelantar las mobilettes.




Hola, yo hice lo mismo de tensar el cable y parecía otra, lo tense mas y parecía otra, lo puse otra vez de nuevo en su posición original porque me pase y se quedo como estaba. Al dia siguiente me quede sin batería e intente arrancarla arracha como otras veces y no arranco, le compre una batería nueva se la puse y no arranco, se la lleve al mecánico y dice que el gasoil no le llega a los inyectores y que tendrá que desmontar la bomba, no se si me esta engañando, aunque es de confianza pero me queda la duda de si tiene algo que ver con la manipulación.
 

rudeoi

hay que tener cuidado con tensar mucho el cable del acelerador, tiene que tener algo de holgura, sino se acabara partiendo.
hay que fijarse en la leva del acelerador, lleva 2 esparragos roscados con una tuerca que la fija para que no se mueva. una es la que apoya cuando esta a relenti. y la otra es para cuando se acelera a tope. pues en esta ultima no tiene que llegar a tocarla, tiene que quedar unos 5 mm.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Charli_1

Alguien que haya cambiado el cable original por el "nuevo" podría colgar una foto?

Hoy he ido a una tienda de recambios y por la referencia y chasis me dan uno igual al que tiene puesto (el del dichoso fuelle que esconde el invento infernal este).  :P

El cable nuevo no lleva ese fuelle? Si lo lleva? Ni idea.

A ver alguno que nos cuente...

Gracias

Charli_1

Cita de: Ana de Espinoalvar en Septiembre 02, 2010, 23:49:43 pm
Ayer compre el cable en Repuestos Usera-c/ San Jaime 6-28031(Pueblo Vallecas-Madrid) Esta en la carretera que va al Mercamadrid y me a costado 34,94 (referencia 450804010). La mia es una t-4 5 cilindros de 1992
2,4 diesel.
Ahora me queda cambiarlo y ver como reacciona. De todas formas, llevo tres depositos seguidos de gas-oil del bueno y no veais como se nota en todo.
saludos


Por cierto, esa referencia no sé cual será pero desde luego del grupo VAG no.
La referencia es  701 721 555 N, el cual me dicen ha sido sustituido por  701 721 555 L.
Este último trae el fuelle de los wevos .confuso1

ferKY

Sabeis si eso mismo se puede hacer en 1.9 TD ?????

cierv@lo

Cita de: ferKY en Diciembre 20, 2011, 20:25:20 pm
Sabeis si eso mismo se puede hacer en 1.9 TD ?????


No creo que una td lleve ese mismo sistema de fuelle

fri944

Cita de: cierv@lo en Diciembre 21, 2011, 18:56:36 pm
No creo que una td lleve ese mismo sistema de fuelle

Pues yo acabo de ir a verlo y mi 1.9td por lo menos tiene el capuchón guardapolvo en forma de muelle así que supongo que es el mismo sistema y si que se podrá hacer y de hecho me e leído el post entero y creo que mas de uno lo a hecho a la suya,mañana lo hago y si arreglo lo de la sirga del embrague la pruebo y os cuento porcierto a ver si me podéis echar un cable con mi mensaje dejo enlace :'(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234636.0

ferre66

Pues después de leer el tema a fondo, hoy he abierto el capo de mi California 2.4D y he visto que el cable que lleva es el de origen con amortiguador. Mi furgo tiene reprís, sale bien de los semaforos, sube bien las cuestas y de revoluciones..., tendrá ya el apaño hecho? Lo desconozco porque apenas hace un mes que la he comprado, pero aún me hace falta ver que se esconde bajo el guardapolvo de amortiguador del cable del acelerador. De estar el cable de origen, no creo que se lo apañe..., a mi me parece que la furgo va perfecta. Pero a lo mejor lo pruebo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fri944

La mía no tiene el muelle interior solo lleva el capuchón guardapolvo así que nada peeeeeeroooooo e tensado el cable y GUALA va con un tacto buenisimo y  ya puedo hacer las dos rotondas de camino a mi curro en 5(son grandes)y salgo cojiendo la aceleración al momento.
TENSAR EL CABLE TODO EL MUNDO...

ferKY

Y como tengo k hacer para tensar el cable????? y cuanto lo tenso???? supongo k si me paso lo unico k puede ocurrir es k joda el cable al acelerar

fri944

Cita de: ferKY en Diciembre 22, 2011, 20:58:57 pm
Y como tengo k hacer para tensar el cable????? y cuanto lo tenso???? supongo k si me paso lo unico k puede ocurrir es k joda el cable al acelerar

Yo lo e hecho dando cuartos de vuelta y yendo a pisar el pedal a ver que tacto tiene también lo puedes hacer desde el cable se nota también la diferencia,cuando te guste el tacto te das una vuelta yo con 50metros ya sabia que me gustaba y así lo e dejado,si te as pasado afloja algo mas y vuelves a probar simple y muy efectivo,yo cuando la compre en julio lo primero que pensé es que el cable no me gustaba y quería cambiarlo pero mira solo con tensarlo va perfecto.