¿Que os parece?

Iniciado por Villalobos, Abril 29, 2010, 09:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Hola,

No sé si esto debería ir aqui...

Pero necesitoopiniones. ¿Que os parece este anuncio? He quedado esta tarde con el propietario para verla...

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-california-24d-motor-nuevo/a19624136/?ca=28_s&st=a&c=42

Muchas gracias

Jou

segun fotos, se ve muy bien, pero p.v. X  años, algo cara.
que la disfrutes, si te la quedas.
                                                             salu2.

JonyMao

Al precio que se cotizan estas furgos y teniendo el motor nuevo me parece una muy buena opción.

Villalobos

Gracias por vuestras opiniones.

En principio había quedado con el esta noche. A las 22 horas. Pero le he dicho que quiero verla a la luz del día. Así que ya os contaré mis impresiones.

En el anuncio pone que el precio es negociable. ¿A cuanto creéis que podría o debería bajar?

Yo había pensado ofrecerle 12.000. ¿Bajo hasta 11.000?

¿En que debería fijarme a la hora de revisarla visualmente?

De nuevo muchas gracias. Me estáis ayudando mucho.

JonyMao

¿Fijarte? Como en cualquier vehículo en los elementos que se desgastan: volante, asientos, pomos, plásticos,... en busca de pruebas de un uso mayor al que se dice en el anuncio. Además, para un vehículo como este, fijarte en la parte de vivienda que todo este en condiciones. En las condiciones en que vivirías dentro de ella.

Además motor, que debería estar en perfectísimo estado, amortiguadores, ruedas, discos, golpes.

Jejeje, un poco de todo.

Lo mejor que te acompañe alguien y si entiende de esto mejor. Pero sobre todo intenta ir con más gente para que lo que se le pase a uno se le pueda ocurrir a otro.

Un saludo

pacoal

villalobo, no comentes mucho tu intención no valla a ser que nos esté leyendo.
T3

Villalobos

Abril 30, 2010, 09:44:25 am #6 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 18:25:19 pm por villalobosarevalo
Ok. Entendido. Y gracias por el aviso.

A parte de que sea pelín cara, lo que me gusta es el tema de la cocina y la nevera. A parte, por supuesto, el techo elevable.


Saludos !!!!