robo en T4

Iniciado por ionmiz, Octubre 04, 2007, 09:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birimbi66

Bienvenido al club, a mi a la puerta de casa me entraron en la gipsy y me llevaron, gafas, tele  el botiquin, ojala que le tengan que usar. Animo se te pasara el cabreo

hakui

a mi tambien me entraron y tambien me quede sin gafas de sol , unos cd´s .... >:(
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

petate a frutas

Que mala follá para robar un conversor y unas gafas, eso tiene pinta de ser algun desesperado (echadle imaginación) y ha pensado dentro de la furgo hay algo, cualquier cosa, para sacar unos euros para la papela.

Panda cabrones.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

saltamontes

Que hijopu... yo voy a tocar madera que desde que pusierón videovigilancia no han vuelto a robar

ochobre

a mi me paso algo parecido tambien en  mi garaje . puse la  denuncia y luego lleve la furgo a la comisaria a que miraran las huellas con los polvitos esos como en csi , si tienes suerte y el sujeto esta fichao pueden dar con el , en mi caso no tuve suerte .

pero hazlo cuanto antes por que las huellas se borran rapido .

inamai

Lo ke esta claro es ke hay ke denunciarlo y asi ke sen den cuenta del problema ke tenemos con las furgos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ionmiz

Tengo que ir hoy mismo! he estado fuera y no he podido hacer la denuncia todavía. Pero hoy no pasa...
Me jode mogollón dejar la furgo en el garaje estos días, sabioendo que saben cómo abrirla. Ahora la dejo con todo abierto para que desde fuera se vea que no tengo NADA!
A ver si encuentro un garaje pronto...

singlefin

apa hi, jo**r estoy flipando, que pasa aki?

tomatelo con "buen karma" esas cosas pasan aunque por lo que veo, y desgraciadamente, se esta convirtiendo en algo habitual. a mi en la furgo de momento no me ha pasado nada, pero en el buga, y la moto que tuve, me han hecho unas perrerias de flipar. y muchas veces en garage.

en fin es lo que hay. no se si os pasa pero a veces se me queda la sensacion de que al jeta e hijo**** le va mejor que al honrado.

saludos

 

ionmiz

Pues si que se queda esa sensación Singlefin! de hecho más de una vez...
Pequeño ejemplo, seré de los únicos pringados en donosti que para en los pasos de cebra para dejar pasar a la gente cuando voy en moto. Pues bien, un día me llega una multa a casa de un munipa ,"que alega que no me pudo parar" jeje, con 90€ de multa por no respetar un paso de cebra!!!!!! habráse visto!!! . Esa multa fue un tongo de la hostia! porque al día siguiente me llegó otra del mismo munipa (casualidad tampoco me pudo parar)..... Vamos que debo de ir con una scoopy 100 a 200km/h por la ciudad y nadie me puede parar si hago algo mal..... o me engancharon como tonto y hicieron recolecta conmigo...
A partir de ahora me salto los semáforos, no paro en los pasos de cebra y de todo! que seguro que no me cae multa! jejeej (TOMA CHAPA)

Como algún día vaya a mi furgo y pille a alguien dentro.... l .ametralla le voy a hacer una presión psicológica que se va a ir a psiquiátrico directo!!!

singlefin

animo iomitz jeje los munipas de donosti me parece que son los peores, como en muchas lugares .... prefiero tratar con la GC, PN. Ertzintza o lo que sea.

fijo que era el tipico munipa flipadillo de verano !!!!

no dejes de parar en los pasos de cebra y ... quizas es mejor si no te pones casco, que cualquier dia te llega multa por llevarlo puesto !!!!

saludos