robo en T4

Iniciado por ionmiz, Octubre 04, 2007, 09:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Hola, hooy me han vuelto a entrar en la furgo!! y eso que está en garaje!! me han robado las gafas de sol, el conversor, pero lo peor de todo es que me han arrancado todos los enganches de la ventana lateral de la cocina para poder entrar., Tengo los típicos de plástico.....
Estoy de una mala leche!! además no sé cómo hacer que esa ventana sea más segura..... menudop comienzo dde día! para eso no pago garaje!!!!!
.hacha

borjamozo

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...k pasa k han venido todos los hijos de lo ajeno hacia donosti, k hijosdeputa, y ademas en el garaje, k desgraciados, oie puede informar en k zona? igual mejor por privado no?... joder el otro dia el viggen, hoy tu, k pasa... .confuso2... y yo k duermo trankilo por k la dejo en el garaje, pero me parece k ni kon esas... bueno tio animo...
BorjaMozo

Luisma

Octubre 04, 2007, 09:10:42 am #2 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 09:12:53 am por Luisma
Ostia como se esta poniendo donosti
Hay algun hp que se esta equipando la furgo a costa nuestra  >:( >:(

De todas formas denuncialo, que quede constancia del tema,
a ver si se va poniendo las pilas alguien, y mira si te cubre algo el seguro
menos es nada

bittor

Animo! lo de esa ventana es una putada la verdad que si. miralo por el lado positivo, que no se han llevado toda la furgo, se que no te servira de mucho pero...

urrunaga

hola tio, que putada , ya lo siento......vamos a tener que empezar a poner trampas dentro de la furgo tipo recortada con cuerditas o algo asi.... bueno dices que "me han vuelto a entrar", ya es la segunda? y dentro del garaje? pues t voy a preguntar algo: hace 2o3 semanas que me robaron en cadiz y me jodieron una ventana lateral termica, ahora me han puesto una que no es termica y todavia no he dicho nada, a ti te pusieron la misma que tenias , la primera vez que te robaron? si es que te entraron por la ventana, como a ti tambien te han arrancado la cortina.......que hijos de puta. lasaitu ta ondo ibili


VW T4 2.4D California AAB 1992

Bis

Lo siento tio, de veras, que hijos de puta.
Lo que yo haria seria intentar averiguar si el seguro de la empresa que gestiona la explotacion de los garajes tiene cobertura para estas cosas y si es un garaje particular quizas el seguro de la comunidad, normalmente este ultimo tiene cobertura si ha habido violencia (aunque este no a sido el caso) incluso a kms de tu casa... no se, por intentarlo.

The Big Wednesday

Octubre 04, 2007, 10:04:03 am #6 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 10:12:23 am por The Big Wednesday
lo siento tio,,,puedes mirar en los bricos si es para la corredera hay un invento que consiste en impedir que se pueda abrir desde fuera, a ver si te lo encuentro y te pongo el link...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16151.0

Viggen

Joder ionmiz, no me jodas!!!!  >:( >:(

Este puto mundo está lleno de h*** p***!!! Te han robado el conversor??? Pero es que yo flipo, hay que ser ruin para robar un aparato que no vale mucho más que 100€!! Yo es que no lo entiendo, en serio.

Denuncialo sin falta, yo lo hice, y aunque el munipa flipó un poco, se portaron muy bien y me dijeron que lo tendrán en cuenta para las siguientes veces que aparezcan robos de accesorios de las furgos.

Tranquilo que ya se te irá pasando, yo todavía tengo la mala h*****, pero me voy tranquilizando, es que me da pena al final, porque así funciona el mundo...

Animo eta geroarte!!

ionmiz

Gracias a todos por el apoyo!! lo que me han robado... pues me jode, pero me quedo contento porque no se han llevado la furgo... dentro de lo que cabe... me jode más lo de la ventana... se han cargado los enganches de plástico y eso me jode más porque te clavan una pasta en la vw y además tardan en traerlos... claro y hasta que los tenga...........supongo que el seguro no me cubrirá esto, porque no me han roto la luna... sino los enganches...(arracados de un tirón)

Hoy pondré denuncia y veré si puedo hacer algo con los del garaje. Si reclamo a mi seguro, me dirán que no, porque no tengo seguro de robo. A ver si rasco al seguro del garaje..

Pero a pesar de todo esto, lo que más me jode es no poder tener la furgo seguro en el garaje! para eso pago, para estar tranqulo! creo que voy a intentar cambiar...
La zona es justo al lado de los munipas!!!!

Viggen

El tema del garaje, a mi lo que me da miedo es que si es de rayas, y hay 200 plazas pues no estas tan seguro digo yo. Siempre será mejor que en la calle desdeluego.

No se puede hacer algún invento para que no se pueda abrir esa ventana?? Es que no la conozco exactamente pero se que en ventanas correderas se puede poner un "palo" abajo que impide que corra la ventana, no se si me explico.

Tu tranquilo y no te emparanoies, que yo ya tengo pesadillas y todo   .loco2 y es peor... jeje

ionmiz

jejej animo Viggen lo superarás!!!
La ventana es como las típicas de caravanas... que se abren hacia ariiba... al ser de plástico y con esos enganches... poco se puede hacer muy fiable... a ver si se me ocurre... pero lo primero es cambiar de garaje! tiene muchísimas plazas, pero lo peor es que es una zona en la que hay quejas por Yonkis y a mi me da....
Igual se esnifan mi colacao!

Viggen

Ahh, vale, la ventana no es como pensaba yo. Esas tienen dificil solución. Joe yo estoy buscando garaje y tengo fichado uno bastante prometedor es de raya pero muy pocas plazas y zona tranquila a ver que tal va...

evaristo

ionmiz, una pena, son unos cabrones, a mi me robaron los dos espejos, ya me diras...., algún veciniko que tiene una t4??

Espero no sigan con el tema, pero sería cuestión de buscar otro garaje ??

Blanco

Pon la denuncia, que si estaba en el garaje el seguro de este se tiene que hacer responsable, y pagar los daños ;)
Asturias Interminable

ionmiz

A ver, voy a poner la denuncia mañana mismo y les reclamaré! a ver si saco algo....
Gracias por el apollo!!