Conoceis los surf-cars??

Iniciado por kaleko, Abril 12, 2010, 23:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaleko

Hola!!

Mirando las web de diferentes empresas que alquilan furgonetas, he encontrado una en Santander llamada "Surf-Cars". Esta es la dirección por si a alguien le ineteresa: www.surf-cars.com

Disponen de diferentes T3 preparadas (4 plazas, cocina, etc.) que dicen tener modificanciones como motor de 2.1, 112 caballos y dirección asistida. El precio es de 400 euros la semana o 750 euros la quincena. ¿Qué os parece? Sale por 57 euros el día. Los primeros 1000 km son gratis y los km adicionales a 0,15 euros. Hay que pagar una fianza de 500 euros.

¿Lo conoce alguien? ¿Qué me decis a cerca de las condiciones? ¿Merece alquilar uno para vacaciones de verano?

Aconsejarme!!!

Gracias

furgonesto

joer...como mola..me pillaria otra furgo para alkilarla.... ;)

wolfsburg

a mi me parecen un poco calderetes,la verdad no se no me convencen ........ :-\ pero es una opinion muy personal sin animo de perjudicar a nadie .nono

liveandletdie

esta wai alkilarla antes de comprarla si no tas muy seguro
free camp is not a crime

wolfsburg

Cita de: liveandletdie en Abril 12, 2010, 23:50:10 pm
esta wai alkilarla antes de comprarla si no tas muy seguro


eso si mira tu ,no habia caido en ese detalle :D

kaleko

Esa es nuestra intención (alquilar una antes de comprarnos una furgo). Sin embargo, los precios a la hora de alquilar una nos parecen bastante elevados para el presupuesto que tenemos (jeje... quiza pedimos demasiado). Nos han ofrecido furgos por 110 o 125 euros el día y la verdad, nos parece algo caro.

Al encontrar esta web y ver los precios... no se.... hay algo que no nos convence del todo. Al tratarse de T3s, no nos dan confianza para hacer muchos kilometros (sin ofender a propietarios de estos). No se... habrá que pensarselo.

¿Alguien conoce alguna otra empresa? ¿o algun particular que alquile la suya?

furgonesto

Cita de: kaleko en Abril 13, 2010, 21:52:01 pm
Esa es nuestra intención (alquilar una antes de comprarnos una furgo). Sin embargo, los precios a la hora de alquilar una nos parecen bastante elevados para el presupuesto que tenemos (jeje... quiza pedimos demasiado). Nos han ofrecido furgos por 110 o 125 euros el día y la verdad, nos parece algo caro.

Al encontrar esta web y ver los precios... no se.... hay algo que no nos convence del todo. Al tratarse de T3s, no nos dan confianza para hacer muchos kilometros (sin ofender a propietarios de estos). No se... habrá que pensarselo.

¿Alguien conoce alguna otra empresa? ¿o algun particular que alquile la suya?





pues a pillarse una nueva.... ;D si pillas un vehiculo antiguo ya sabes lo q compras y lo q conlleva...ni la pruebes...

liveandletdie

conlleva mucho sufrimiento a veces,

pero cada vez que la arrancas y te pones a hacer km llevas una sonrisa de gilipollas en la cara que no la cambias por nada
free camp is not a crime

TREBLAH

Cita de: liveandletdie en Abril 13, 2010, 22:50:01 pm
conlleva mucho sufrimiento a veces,

pero cada vez que la arrancas y te pones a hacer km llevas una sonrisa de gilipollas en la cara que no la cambias por nada


amen  ;)

DISCOVAN

Cita de: liveandletdie en Abril 13, 2010, 22:50:01 pm
conlleva mucho sufrimiento a veces,

pero cada vez que la arrancas y te pones a hacer km llevas una sonrisa de gilipollas en la cara que no la cambias por nada


lo constato... ;D
]

erduka

Pues visto lo visto me parece barato. Yo alguna vez he buscado para algún colega y no baja de 100-150 al día, eso si T4 o T5.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Cantabriavanas

Yo he conocido al fundador de surf-cars. Es un chico aleman que empezó o el año pasado o el anterior con esta idea aquí en Santander. Es muy majo y veo sus furgos muy amenudo por aquí por la playa. A mí el precio me parece cojonudo, no creo que puedas alquilar nada por este precio... Tuvo una T4 pero al final no le gustó la idea y siguió con sus t3's...

Que conste: No se las vendo yo...jejejej

CaliMist

Olas a todos:

    Pues yo creo que alguna T4 si que tiene... he visto una granate este fin de semana pasado en el parking de Liencres con las pegatas de SurfCars
    Igual es que ya no la tiene... pero sigue con los vinilos... no se..

          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

furgonesto

Cita de: Cantabriavanas en Abril 14, 2010, 12:24:34 pm
Yo he conocido al fundador de surf-cars. Es un chico aleman que empezó o el año pasado o el anterior con esta idea aquí en Santander. Es muy majo y veo sus furgos muy amenudo por aquí por la playa. A mí el precio me parece cojonudo, no creo que puedas alquilar nada por este precio... Tuvo una T4 pero al final no le gustó la idea y siguió con sus t3's...

Que conste: No se las vendo yo...jejejej

por menos de ese dinero yo no alquilaria nada....
mas cara es la ropa de surf y to lo q esta alrededor y los surferos no se quejan de los precios abusivos de las marcas .meparto

Cantabriavanas

Cita de: CaliMist en Abril 14, 2010, 16:06:54 pm
Olas a todos:

    Pues yo creo que alguna T4 si que tiene... he visto una granate este fin de semana pasado en el parking de Liencres con las pegatas de SurfCars
    Igual es que ya no la tiene... pero sigue con los vinilos... no se..

          CaliMist


Sí, igual sigue teniendola pero no le gustó la idea. No sé si está a la venta o si la ha vendido o si todavía sigue con ella hasta que compre otra T3...

Cita de: furgonesto en Abril 14, 2010, 16:11:09 pm
los surferos no se quejan de los precios abusivos de las marcas .meparto


Es lo que nos enseñaron en el cole: si no tienes ropa de marca, no eres nadie....  :-\ ah, vosotros habéis tenido uniformes, verdad? No me parece de todo mal....