[FIAT Ducato Knaus Box Star Family 600] Mi furgo

Iniciado por cachis, Abril 08, 2010, 23:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cachis

Abril 08, 2010, 23:19:58 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 00:26:44 am por eneko
Hola, pues bueno he tardado, pero algún día tenia que ser.
Por algo se empieza y yo como casi todos empecé con una cali que se quedó pequeña, sabéis la familia y eso.
ahora quiero presentar a Campanilla, ni que decir tiene el nombre se las trae, pero es el precio a pagar cuando tienes dos niñas.

Esta es mi primera foto que michael de Cantabriavanas me envió y que ahora le tengo mucho cariño, Michael no cambies el lugar de las fotos, esto ya es como un valor añadido, digamos como una marca registrada, gracias por todo.












Aquí la podéis ver con su nueva imagen algún adhesivo de menos.








alguna cosa hay que ingeniarse para el rollito de papel jaja


mi primer brico a sido ensanchar la puerta del gas con la ayuda de este foro en el que me he podido inspirar y utilizando una puerta igual a la del lado  para poder poner la botella de propano.





idop

enorabuena por esta furgo ....muy chula a disfrutarlaaa .loco2

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

GAMBITO

Yo de mayor quiero ser joven  .meparto .meparto


Me encanta esta furgoneta . Suerte!  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Cantabriavanas

Hola cachis!! Te ha quedado de vicio con la puerta del gas.... Creo que a partir de ahora voy a pedirlas directamente con la otra puerta adicional así la gran desventaja de esta furgo desaparece.... Has tenido que cambiar la alcachofa por el espacio o sólo te había dado el "grifo" de camping gaz?

cachis

Si, solo el de camping gaz el que he puesto es el regulador de repsol que es mas pequeño que el normal.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cachis


Dortoka

Me cachis la mar serena... vaya bicharraca!!!  .baba
Guapa guapa, eh?!

Enhorabuena  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

MCPEIN

IM .. PRE.. SIONANTE... YA LA HABIA VISTO PERO ME QUEDABA DUDA DEL TAMAÑO REAL JUNTO A UNA T5 AHORA GRACIAS A TUS FOTOS SE QUE TAMPOCO ES MUCHO MAS ALTA JAJAJA UN SALUDO Y QUE LA DISFRUTES!

RYM

muy bonita, bicharracooooooo!!!!!  ;D

transitromo


cachis

Finalmente tras todos los problemas con la batería, parace ser que la bate´ria no es adecuada para este tipo de uso, me han dicho que es una batería de acido normal y corriente y que para este tipo de uso hay unas baterías de hacido específicas y qye normalmente las kanaus de este tipo tienen de seria una de 85 am y la mia una de 100am?`por otro lado parece ser que la batería esta en mal estado, por lo que he optado en colocar 2 de 100am AGM este fin de semana miraré de colocarcarlas, colgaré fotos.Ç

Gracias a todos.

cachis

Aquí una foto de la cámara de marcha atrás.
la cámara es de pixmania y el cable lo he pasado por la luz de freno.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=191190.0;num_replies=13#