CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariokite

Opino lo mismo, la caja mejor dentro. Menos cosas a la vista, mas robusta la placa y asi igual puedo seguir entrando en parking, que no veas lo justa que va...

Kama

Mayo 12, 2010, 10:42:00 am #361 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:10:11 am por Kama


saludos.

aitorbiga

Aupa

Bueno he hablado hoy con la fabrica y con nuestro "enlace". Han conseguido poder sujetar correctamente la caja el la placa pero hay dos problemillas que me preocupan:
Primero que la placa logicamente aumenta de longitud y andamos en algunos casos al limite por lo que perderiamos W por dimension, ademas de que nos piden un numero minimo de placas. Además, el hecho de tener a la intemperie esas conexiones no me convence demasiado.
Y segundo que hay que hacer dos orificios en el cristal para el paso de los cables hacia arriba lo que debilita en parte la placa.
Respecto a la idea de ponerla en el interior de la furgo, la solucion es mas factible y no variaria ni la estructura ni dimensiones de la placa. Logicamente habria que poner en la caja algun tipo de regleta o similar para poder soltarla al pasar el cable.
Pues nada, si a lo que ustedes opinen. La placa que hemos pedido de prueba vendra con la caja para colocarla en el interior, asi vemos el tema de pasar el cable y demas.


No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Limo

A mi me parece bien que vaya separada de la plaka, si no hay ningun problema...

esos espertos!!!

Una pregunta, cuantas plakas de cada tipo te piden? o seria entre todas!?
i

olofi05

Peefeectoo!!... cajita al interior de la furgo... Mejor!!.. no problem!!  .bien


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

mariokite

Pues sí, mejor la caja dentro, porque si les vamos a quitar el marco de aluminio y "adaptar" un poco al techo, encima no las vamos a taladrar, que seguro se rompen por ahí... y tener que hacer la placa más grande solo para alojar la caja tampoco parece lógico...

En fin, ¡Caja dentro de la furgo!  :D

aitorbiga

Pues para las standard y con caja dentro no tenemos minimo, vamos el minimo nos lo ponen los gastos de envio... para la mecanizacion para poner la caja por arriba y demas serian 36 placas .
Aparte de esto, a mi me parece mejor el tema de la caja dentro, tampoco soy un expertazo!.



No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

AMADABLAM

Esto parece que se va centrando .palmas Pruebecita y a comprar, que ya toca  .baba

inouti

Hola, yo pienso tambien que sera mejor tener la caja por dentro.

Ya tengo ganas de saber el resultado de esas pruebassssssss

olofi05

Cita de: Limo en Mayo 12, 2010, 22:12:39 pm
A mi me parece bien que vaya separada de la plaka, si no hay ningun problema...

esos espertos!!!

Una pregunta, cuantas plakas de cada tipo te piden? o seria entre todas!?


Aitorbiga... me parece que Limo se refería al pedido mínimo que teníais que hacer.
Recuerdo que comentabas de tener que hacer pedido mínimo de 20 de rígidas y/o 20 de flexibles y que negociabas para pedido de 20 indistinto rígida o flexible...

Aunque se va centrando más el tema en las placas rígidas...
¿aún se van a poder comprar placas flexibles?... Si hubiese cualquier complicación en cuanto a pedir flexibles... porfavor sacanos de dudas y así olvidarnos de ellas en toda la compra y centrarnos en CC para rígidas con posibilidad de montar sin marco.

GRACIAS Y Saludos a tod@s!... ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

aitorbiga

Aupa

Pues lo siento habia entendido otra cosa. Pues estoy a la espera de que confirmen la posibilidad de un envio conjunto ya que son dos empresas distintas. A ver si mañana os puedo confirmar algo

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

barrenes

Después de haber acabado medio .loco2 leyendo todo el post más el anterior menos afortunado me apunto a la lista. Creo que Iparvan se lo está trabajando con constancia y por mi parte apuesto por ellos (las baterías salieron de pm y merecen toda mi confianza).
He estado mirando el techo de la Multivan y no veo claro como la podría colocar. El techo esta formado por tres cuadrantes, en el de delante tengo una claraboya y los otros dos hacen 109x46 y 109x50. En principio no me cabría ninguna de las placas, a no ser que Iparvan pudiera conseguir hacerlas a medida como se habló, para el caso de las flexibles, en el anterior intento de CC.

Otra opción sería coger una placa más larga y sujetarla tan solo por los dos nervios que delimitan los cuadrantes (no se si me explico) de esta forma la placa quedaría suspendida 1cm y podría airearse. Pero no se si tan solo con esos puntos de unión la placa aguantará. Y otro tema es la pequeña curvatura del techo. Vaya que estoy hecho un lío pero quiero placa yaaaaaaa .baba. Como lo haréis los que tenéis Transporter, Caravell y Muiltivaneros...??

Haber si me podéis echar una mano
Gracias y un saludo majos..


NICK            RIGIDA/FLEXIBLE    WATIOS     Regulador    EMPRESA ELEGIDA (de momento)               LOCALIDAD
1.- luisZ9               rígida                     130              20A                  iparvan
2.- Xukita            - flexible            2x80/85
3.- T3                  - indiferente             100              20A               La más barata
4.- olofi05           - indiferente         según medidas     10/15A                   Iparvan                      Madrid
5.- CIMA              - indiferente
6.- Gerardton      - indiferente        desde 85      depende             no mu cara
7.- igelatxoa       - flexible               desde 85      depende             no mu cara
8.- Runa              - indiferente            100              20A                          ?
9.- evidal             - ?                       +-100              20A
10.- Izaro2006    - rígida
11.- Lelopá         - flexible                     60             20                   
12.- Moonshine   - ?
13.- Corvara       - flexible               100/120          20A                     Pacífica
14.- T5and          - flexible?             100/130          20A                          ?
15.- Zar_canario - flexible             desde 80          20A
16.- Limo             - flexible                100W            20A                    IPARVAN                                        Girona
17.-  Ruloti             -rígida                  120w            20A       
18.- Trocola         -rígida                     100W           20?
19.- Prozac           indiferente              70/80W        15A 
20.-andres950       rígida                    130 w          20A                            ¿?
21. - Pipi1968       -rígida                 100/130w                                  Democrática y soy de Cádiz (para el tema de los portes
22.- Kama              -rígida                 130W / 140W    20A                     Pacifica
23- fran                  flexible                 85/120              20A                    buena y barata
24.- AMADABLAM    indiferente              100 w             20A (¿steca?)         
25.-Orange Rover   rígida                     130w               20A                     la mas barata (lulukabarca esta triunfando en las CC)
26.- PIKI                 -rígida                  130/140 w           20A                      La mas barata
27.- tinlogro           -------                     -------                IPCS-MPPT-30       sólo busco el regulador
28.- Inouti              rígida                    120/130W         20A (con display)        Iparvan (por ser la mejor oferta de momento)
29.- Joneiza            rigida                    130w                 20A
30.- mariokite       rígida sin junquillo    85w               uno con display       Iparvan, conexiones por arriba          Málaga
31.-kaki7                -rigida                   2de60W               20A                          Iparvan                                         Gipuzkoa
32.-Barrenes          depende                 depende           depende                Iparvan                                            Barcelona

olofi05

Mayo 13, 2010, 00:29:22 am #372 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 06:05:22 am por furgovw_bot
Cita de: barrenes en Mayo 13, 2010, 00:10:28 am

He estado mirando el techo de la Multivan y no veo claro como la podría colocar. El techo esta formado por tres cuadrantes, en el de delante tengo una claraboya y los otros dos hacen 109x46 y 109x50. En principio no me cabría ninguna de las placas, a no ser que Iparvan pudiera conseguir hacerlas a medida como se habló, para el caso de las flexibles, en el anterior intento de CC.

Otra opción sería coger una placa más larga y sujetarla tan solo por los dos nervios que delimitan los cuadrantes (no se si me explico) de esta forma la placa quedaría suspendida 1cm y podría airearse. Pero no se si tan solo con esos puntos de unión la placa aguantará. Y otro tema es la pequeña curvatura del techo. Vaya que estoy hecho un lío pero quiero placa yaaaaaaa .baba . Como lo haréis los que tenéis Transporter, Caravell y Muiltivaneros...??

Haber si me podéis echar una mano
Gracias y un saludo majos..



Justo... justito... es el caso mío...:



Uploaded with ImageShack.us

Yo aún no tengo la claraboya... pero quisiera dejar el hueco para quizá más alante...

Por eso me apunté a indistintamente una u otra... pensé que lo más óptimo sería pillar una que entrase justa en uno de los huecos entre los nervios. Si hacía falta... una flexible.. suelen tener dimensiones menores a mismos W... Pero si no pues una cualquiera. Y ya puestos pues una rígida desmontada del marco que son mucho más baratas... y así estaría ventilada con ese hueco entre nervios..  Yo había pensado ponerle unos listones agujereados para que fluya el aire por debajo a modo de estructura y pegados con sikaflex...

Saludos...  ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

barrenes

Eso es amigo mio, ahí le has dado... Exactamente esa es la movida. Lo q pasa que tu lo tienes algo más fácil al no tener curvatura en el techo. De todos modos, si cabría la posibilidad de que nos las hicieran a medida, no lo ves más "limpio" poner un par de placas flexibles? No sé si lo de los listones agujereados lo veo muy claro pero algo tendremos q ingeniar no  .sombrero.. gracias por la aclaración y la foto  ;), si puedo mañana hago una y la cuelgo. Ya me quedo más tranquilo; mal de muchos... .meparto

Haber si hay alguien  más con T4 y en la misma situación 

Limo

Jo lo voy ha hacer asi como cuentas!!

Otra opción sería coger una placa más larga y sujetarla tan solo por los dos nervios que delimitan los cuadrantes (no se si me explico) de esta forma la placa quedaría suspendida 1cm y podría airearse.

Creo que es lo mejor, y encima vendra mas aireada que las de marco y todo!!!


Salut!!!
i