Furgo robada en Areatza ( bizkaia)

Iniciado por gorka, Septiembre 24, 2007, 08:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gorka

me acaban de mandar un correo diciendo que creen haberla visto ayer domingo en eibar dirección donostia...a ver si hay suerte y no han cruzado la frontera porque si no... habrá que echar mano del comando oktoberfest ( iñaki, diego, etc)

eskerrik asko

Haritz46

Animo que estan apareciendo tarde o temprano!
Dos ojo bien abiertos en goierri!

.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

buscofula

Cita de: gorka en Septiembre 24, 2007, 11:50:35 am
me acaban de mandar un correo diciendo que creen haberla visto ayer domingo en eibar dirección donostia...a ver si hay suerte y no han cruzado la frontera porque si no... habrá que echar mano del comando oktoberfest ( iñaki, diego, etc)

eskerrik asko



Esos van directos al taller, que no puede andar muy lejos de por aquí porque últimamente casi todas las afanan por la zona...

Seguro que en poco tiempo la ve algún forero!!

jmbotula

Cita de: gorka en Septiembre 24, 2007, 08:26:06 am
aupa. pues mientras que afortunadamente algunas furgos aparecen, los muijoputas roban otras. el viernes se llevaron de debajo de la casa de un chaval su T4 california de color azul oscuro, un azul añil más o menos. todavía no he estado con él y no sé más datos pero en cuanto tenga fotos las pondré. el chaval está muy jodido

saludos


Creo haber leido el aviso ayer a la noche, en GRITALO de la primera pagina.....ponia hasta un telefono de contacto, y la matricula del vehiculo.

Ya lo he encontrado:
"Hola soy Victor:
el 21/09/2007 me robaron la furgo. Una Wolswagen California Coart azul oscuro 3531 DBJ en Areatza/villaro (Bizkaia).; le falta el espejo central. Si me podeis dar algún dato llamad porfa al tno. 605770863.
Muchas grracias. Eskerrik asko."

Por si quereis actulizar el primer post del tema.

salu2

möki

A mi se me ocurre dejar una furgo de cebo, que chungo eh!!!

No, en serio, la policía tiene que hacernos más caso, ya que cada día aumentan los robos!!!

hakui

hay que trincar al taller donde las manipulan!!CAGUEN TÓ¡¡¡
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

buscofula

Cita de: möki en Septiembre 24, 2007, 12:30:54 pm
A mi se me ocurre dejar una furgo de cebo, que chungo eh!!!

No, en serio, la policía tiene que hacernos más caso, ya que cada día aumentan los robos!!!


  Joder, pues hay una todavía sin dueño aparente en el depósito de los munipas de vitoria, que la pongan a tiro de rumano cerca de una salida y en cuanto se acerquen  .hacha .guitarra

saltamontes

Pero que pasa esa gente goza de una impunidad que me asombra si no no andarian un dia si y otro tambien robando furgos a proposito en un articulo de Interviu sobre rumanos sale una furgo blanca en el fondo de la foto y segurisimo que es robada

iguma

La madre ke los pario!!!!! Es que no nos van a dejar en paz? Yo soy de Igorre aunque ahora vivo en Durango, me entra una paranoia cada vez que veo una furgo que  algun dia me la pego por no mirar para delante.
Al loro por la zona norte,parece ke andan por aki, la poli no puede poner una furgo con localizador y encontrar ese puto taller???Parece que no les importa que nos roben los ahorros y las ilusiones de  años. Al final va a pasar algo gordo, ke la gente andamos calientes y como pillemos a uno merodeando nuestra furgo...
Bueno, lo de siempre dos ojos y lo que haga falta por Durango.
POR AKI NO PASARAN......SIN TREGUA A ESOS CERDOS
Antes morir que perder la vida.

EdoNork