kit calefacción estática eberspacher vw t4

Iniciado por jReynols, Enero 20, 2010, 12:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alguien está interesado en comprar el kit para montar calefaccion estatica

kit eberspacher
5 (33.3%)
kit calefa estacionaria
10 (66.7%)

Total de votos: 15

jReynols

Hola buenas estoy interesado en comprarme el kit de adaptacion del motor eberspacher que llevan las t4 como soporte de la calefaccion convencial y estaria bien si alguien mas está interesado en hacer una compra conjunta ya que podemos obtener buenos precios. Esta tarde o mañana me tienen que dar unos presupuestos. cuando los tenga los cuelgo.
Salut!!

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

zar_canario

Cita de: javicrohn en Enero 20, 2010, 13:35:28 pm
en ueconsiste ese kit, y como funcionaria?


graciasssssssss


idem ¿?

saludos y buenos kms  ;)

syncromuki

El hydronic + su adaptador/programador como calefa estática + instalacion electrica para que todo, ( bomba gasoilquemador, bomba refrigerante, ventilador de la furgo), chupe en parado de la 2ºª batería.
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

spn180

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163525.0

Aqui tenéis más información.

Me apunto al tema; me interesa en función del precio, aunque no creo que sea barato...

jReynols

de momento me han pasado unos precios en pedro sanz clima. para mas de 8 unidades nos hacen un precio de 542 euros sin iva. Estoy pendiente de otros presupustos del kit i de la calefaccion airtronic. Cuando los tenga los pongo. Si alguien sabe de algun sito que lo mire tambien y ponga precios. Salut!!


espumita


syncromuki

Cita de: jReynols en Enero 21, 2010, 13:06:58 pm
de momento me han pasado unos precios en pedro sanz clima. para mas de 8 unidades nos hacen un precio de 542 euros sin iva. Estoy pendiente de otros presupustos del kit i de la calefaccion airtronic. Cuando los tenga los pongo. Si alguien sabe de algun sito que lo mire tambien y ponga precios. Salut!!


jReynols este precio me parece bueno/normal, tipo "distribuidor oficial",  pero me surgen dudas del mensaje:

Es instalado? si no, cuanto cobrarian por ponerlo?
Es completo? es decir aparte del hydronic, trae el programador para hacerlo calefa?

Seguimos el hilo

Saludos!!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

LUISOCARP

Sigo el hilo por que estoy interesado.
Llevo bastante tiempo en seguimiento de este Kit en ebay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350290253984&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI#shId
Me imagino que es lo mismo que oferta Pedro Sanz.
Haber si una tarde de estas camino a casa me paso por P.S. me hago el longui y les pido presupuesto del Kit+ instalación disponiendo del Hydronic de serie, que por ejemplo lleva mi Multivan.
VESPA & VW

CIMA

Cita de: jReynols en Enero 21, 2010, 13:06:58 pm
de momento me han pasado unos precios en pedro sanz clima. para mas de 8 unidades nos hacen un precio de 542 euros sin iva. Estoy pendiente de otros presupustos del kit i de la calefaccion airtronic. Cuando los tenga los pongo. Si alguien sabe de algun sito que lo mire tambien y ponga precios. Salut!!

Si es el kit para el hidronic me parece muy caro, en ebay.de hay varios vendedores que lo venden por unos 300 y pico euros mas envio (unos 25 € mas), por poco mas de ese precio te compras una calefa de aire (webasto airtop 2000 o eberspacher airtronic D2) que calienta mas y chupa menos de la batería.

jReynols

Hola cima, primero de todo gracias por la informacion, lo voy a mirar a ver que encuentro. Respecto a la que dices del kit, sabes si es todo el kit completo? con el termostato y todo? gracias.
Respondindo a una pregunta echa. El precio ke me han dado es el precio sin iva y sin instalacion
Todavia no me han pasado los presupuestos en la otra casa que los pedi. Salut!! y haber si entre todos encontramos algo y dejamos de passar frio en furgos que el hinverno es duro!!!

LUISOCARP

Cita de: jReynols en Enero 25, 2010, 17:07:04 pm
Hola cima, primero de todo gracias por la informacion, lo voy a mirar a ver que encuentro. Respecto a la que dices del kit, sabes si es todo el kit completo? con el termostato y todo? gracias.
Respondindo a una pregunta echa. El precio ke me han dado es el precio sin iva y sin instalacion
Todavia no me han pasado los presupuestos en la otra casa que los pedi. Salut!! y haber si entre todos encontramos algo y dejamos de passar frio en furgos que el hinverno es duro!!!

El kit que he visto en ebay si lleva el termostato y la centralita de control..
VESPA & VW

CIMA

Cita de: jReynols en Enero 25, 2010, 17:07:04 pm
Hola cima, primero de todo gracias por la informacion, lo voy a mirar a ver que encuentro. Respecto a la que dices del kit, sabes si es todo el kit completo? con el termostato y todo? gracias.
Respondindo a una pregunta echa. El precio ke me han dado es el precio sin iva y sin instalacion
Todavia no me han pasado los presupuestos en la otra casa que los pedi. Salut!! y haber si entre todos encontramos algo y dejamos de passar frio en furgos que el hinverno es duro!!!

efectivamente, el kit es completo (mangueras, bomba recirculación, cableado, centralita, programador, etc.
Te paso una dirección de ebay.de
http://cgi.ebay.de/original-Vw-Eberspaecher-Aufruestsatz-Standheizung-T4-NEU_W0QQitemZ350284042902QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item518e8e5296
Por el precio que te han dado yo pagaría algo mas y me compraría una de aire (airtop o airtronic), alguna compra conjunta se ha conseguido en el foro por poco mas de ese precio.
Saludos.

DELAFONT

A mi me interesaria la airtronic D2 que completa con su tubo y todo sale en Erandio por 700€ y con garantia de 2 o 3 años. No se si por compra conjunta mejoraria algo. Eso sin colocar