[VW T4 Multivan] Presentacion de T4 Multivan

Iniciado por Lu, Septiembre 21, 2007, 17:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lu

Septiembre 21, 2007, 17:49:26 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 01:52:35 am por eneko
Bueno bueno, .loco2la verdad ya era hora que hiciera una presentacion de nuestra furgui que es asi como la llamamos,bueno hay va,aki la vemos por fuera,como se ve nada en especial .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

pero por dentro ya cambia ,la tengo equipada para nuestros viajes de fin de semana,me fabricado mi pequeño mueble donde tengo mi cocinita y mi pequeño fregadero con su deposito en la parte de atras,la verdad que no ocupa muxo y no hay ningun problema a la hora de abrir el asiento cama,tambien tengo mi television ,calefacion,y unos cajoncitos en la parte de atras para la ropa,eso si lo mejor de todo es mi acompañante,je je ;)
hay van las fotitos  .fotografoy espero q os gusten ,un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
.palmas


Dortoka

Mu chula la cocina, con todo lo indispensable... .palmas

Bienvenid@ a esta santa casa .ereselmejor

Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

truper

 Mu apañau el mueble paece supercomodo. si señor Me sumo a la bienvenida del perry y su dortoka
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

lagartojuancho

Muy chulo ese mueble... ..Ahora a mancharlo todo...

Enhorabuena y abrazos..

tigio

Cita de: Lu en Septiembre 21, 2007, 17:49:26 pm
Bueno bueno, .loco2la verdad ya era hora que hiciera una presentacion de nuestra furgui que es asi como la llamamos,bueno hay va,aki la vemos por fuera,como se ve nada en especial



Saludos furgoneter@,mu chula y drisfrutala, ke si tiene mucho de especial .palmas .palmas

petate a frutas

Bienvenidoy que apañadita la furgo, me encanta la cocina, si señor una multivan bien equipada.

Por cierto, pensaba montarle mañana la red que usan los coches para que no pasen las mascotas hacia adelante en el techo para poder poner más cosillas, sobre el ventilador tengo el mismo y es tanto el chorro de aire que pega que si me coje comiendo un orbit de menta del corrientón se me tuerce la boca como a la MariTrini.

Ole y ole por esa furgo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kirikino

To muy a mano y recogidito, ¿Para el pozo de la fregadera qué has utilizado, una freidora o algo así? Más que nada porque yo había pensado en ello, pero todavía no he reciclado ninguna, si puedes pon alguna foto del sistema de la fregadera. A disfrutarla.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lu

Je je,no es una freidora aunque lo parerce,es un fre4gadero especial para campers mas caro que su...,bueno lo puedes encuntrar aki,asi como la bomba del agua el deposito ,grifo,etc
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=105&category_id=448&option=com_phpshop&Itemid=103

respecto a lo del ventilador le fabrique  un regulador de tension aunque debido al consumo a poco echa a arder la furgo,je je
un saludo

transporter canarias

muy guapa la cocina esta muy curiosa y lo que mas me ha llamado la atencion es esa birrita y sus aceitunas para ir picando jajajj,saludos

kirikino

ostrrassss :o con el precio del pozo, pa eso  me pillo una freidora con los puntos de la travel ;), la despiezo y con la resistencia me caliento el agua, creo que hay una de fagor que es completamente desmontable.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pablo t4

Me encanta tu mueble!
yo estoy haciendo el proyecto de uno, y el tuyo me ha dado muchas buenas ideas.
Saludos!

Montse

Que genial,

pasaté por bricolage y nos lo explicas poquito a poquito...

Besos

vidainutil.com

jejej, la tuya y la mia...son hermanas...jajaja un saludo y disfrutala!!