Mayo 23, 2024, 13:41:51 pm


Técnica: Baterías AGM

Iniciado por Esaú, Diciembre 29, 2009, 01:09:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

Cita de: cukiyo25 en Enero 07, 2010, 23:03:14 pm
chany el simpatico tiene una muy buena oferta http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet

gracias compi, la q estoy buscando es la de 75am agm ,a parte de la casa donde la puedo conseguir.

cukiyo25

en cualkier sitio donde vendan baterias fiera,diles ke kieres agm y el uso ke le vas a dar y te diran cual es el modelo ke mas te conviene  ;)

chany

Cita de: cukiyo25 en Enero 09, 2010, 11:15:51 am
en cualkier sitio donde vendan baterias fiera,diles ke kieres agm y el uso ke le vas a dar y te diran cual es el modelo ke mas te conviene  ;)


ya e mirado como en tres sitios y en ninguno tenían ,por lo menos la de 75am agm,se q en la casa vw si ay pero aguita con los preicios aqui vi algo de precios y era algo sobre los 350€

cukiyo25

y porke tiene ke ser de 75ah? porke no buscas una un poco mayor ke seguramente habra mas variedad o es ke el hueco es justo de narices?

chany

ay le distes el problema es el hueco q solo cabe esa aparte q la otra auxiliar es de 75am varta agm.
la verdad es q esta un poco limitada .

cukiyo25

ok chany y en el distribuidor de varta  .confuso2

chany

tendre q buscar haber si la cosigo.
muchas gracias tio eres un crak

cukiyo25

chany por si te sirve de ayuda http://www.es.varta-automotive.com/ en la parte derecha de la pagina hay un buscador de distribuidores  ;)

bentxo

Yo tengo una Varta AGM de 85ah.Tengo un problema y es que no me carga nada.
La llevo conectada con la principal con rele ,pero no se por que se me ha quedado descargada y no se cuanto tiempo.
El problema es que ahora la he puesto a cargar con un cargador a red y a los 2 minutos me pone que está llena,pero en realidad esta descargada.He probado con todas las opciones del cargador,rejuvenecimiento,cargarla a bajos amperios 2A.pero nada de nada.
La bateria tiene un año.que opinión os merece?que puedo hacer?

cukiyo25

bentxo lleva esa bateria a ke la testeen,porke pinta a ke esta muerta del todo. :-[

bentxo

Mi cargador tiene una función para desulfatar la bateria.La voy a poner un par de dias a ver que pasa.
Lo que me mosquea es que es la 2ª vez que me pasa y en teoria no las he usado apenas.
1º me paso con una de plomo,pensando que seria normal me gaste la pasta en una AGM.Pero me vuelve a pasar.
Ire a que me miren los consumos de la principal y la 2ª para descartar opciones.
A ver si logro reanimarla....que ando pelao.
ya os comentare.

parchiis

Enero 12, 2010, 22:09:42 pm #26 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 22:11:56 pm por parchiis
Hola compañeros.

A mi me acaba de llegar una bateria AGM 100Ah que he comprado en Lulu. Tenía una batería secundaria de ácido  muy pequeña (45Ah) y claro quería mejorar, he comprado esta que os digo, pero ahora leyendoos ando un poco "cagao" porque no sé si me cargará bien (aún no la he montado), creo que mi furgo tiene un rele (claro tiene que tenerlo) y pensé que solo era quitar la batria antigua y meter la nueva, pero ahora leyendoos no sé si tengo que hacer algo más. Podeis ayudarme??

De paso, otra pregunta, yo tengo el cargador de baterias inteligente de Lulu también, no sé si puede ser bueno antes de instalar la batería pegarle una carga de 24 h a la nueva batería, que me decís??. Gracias

Tengo una Transit del 93, no sé si eso influirá por el alternador que tenga

bentxo

He desmontado la bateria AGM y me la he llevao pa casa.Aunque dicen que son estancas y eso,he quitado una pegatina de la parte de arriba y aparecen los tapones como los de las normales.Los he soltado para mirar si habia liquido y está totalmente seca.Sabeis si son asi?o la tengo que rellenar de agua destilada como las normales.

gracias

muskilda

Hola

Si estais interesado en comprar baterias pasaros por esta compra conjunta que se esta planteando. Los precios son muy buenos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184533.15

Un saludo

anlupe

Guay la explicación de las baterias.
Yo en la auxiliar tengo montada una AGM de 85A y con las placas solares, me da picos de carga de 14.8. ¿Es normal que suba tanto?
Un saludo.