Luces led: variante de los led dioder de ikea [M.Vito-viano]

Iniciado por MARCOLOLO, Diciembre 28, 2009, 18:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCOLOLO

Diciembre 28, 2009, 18:06:13 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 18:11:38 pm por falco_vw
otra variante mas delas luces de led dioder de ikea esta se a instalado en una vito

aprobechando los anclajes superiores para la red de carga

los retiramos i colocamos las luces aprobechado el hueco del mismo diametro pasamos los cables por los agujeros existentes i las pegamos con la pegatina de doble cara que bienen el resultado es bastante bueno i no hace falta agujerear el techo.en mi caso e colocado 4 en el interior i 2 en el porton trasero, todas las luces tienen su interuptor independiente  i ademas coinciden con las filas de
asientos como luz de cortesia este es el resultado.











espero que os guste   


nosvemosencasa

Muy buen brico!!! 
Me podrías decir qué conexión has hecho??  Veo que está el transformador para enchufarlo a 220v. Has pelado cables y has conectado con el cable de la luz de cortesía?  Cuanto te han costado? Vienen 4?   

Muchas gracias!!

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

javito100

si señor asi con esa luz hasta yo leo un libro ijijijijijijij
un briko de profesional  .ereselmejor .ereselmejor

a y una pregunta son a 220 no
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

MARCOLOLO

nosvemosencasa las luces tienen transformador para 220 pero no lo utilizamos cortamos los cables i
cada luz directa a la bateria secundaria con su interuptor i fusible las luces cuestan 39 euros en ikea
i traen 4.

javito100 mas de lo mismo las luces en si van a 12v pero traen un transformador para ponerlas en casa  si le quitais el tranformador  se quedan cada una a 12v de los dos cables que trae la luz el que tiene las letras es el positivo espero haberme esplicado bien saludos.


Wallasmitsu

     Hola Marcololo,

     Buena idea has tenido de ponerlos en ese hueco, quedan muy bien integradas...

     Tienes alguna foto de cómo has puesto los interuptores? es que veo que el cable de cada foco es muy finito, dentro lleva dos cables? dónde lleva el fusible?

     Yo se las pondré a la mía en el techo también. Gracias!

CARPEDIEM


focus

Te ha quedado muy fino el trabajo parece todo original de la Vito.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

ENANO

muy bien pero, podrias poner una foto con las luces apagadas??

los vi en ikea y me gustaron ademas por aki ya hay barios pero el tuyo es el ke mas me gusta .palmas



;)


Pon tu grano de arena.

MARCOLOLO

wallasmtsu los fusibles no bienen con las luces los tienes que poner tu yo los he colocado a la salida de la batería secundaria para proteger la instalación.

enano me alegro de que te gusten pensaba ponerlas en el techo pero mire haber como quedaban i quitándole el embellecedor encajaban de lujo al final las fije con un puntito de sicaflex que quedan mas seguras i cuando llegue el calor no se despegaran seguro
bueno hay van mas fotos.



perdonar por la calidad pero co el móvil ya se sabe.


manolocorso

Cita de: MARCOLOLO en Diciembre 29, 2009, 09:19:16 am
ostras manolocorso como llevas lo de la cama?
Hola Marcololo, pues la estructura ya la tengo hecha he cogido tu idea para la parte de abajo y he aprovechado la estructura de una cama plegable que tenia por casa para hacer la parte de arriba,le hago unas fotos y te las mando dedicadas por tu ayuda.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

mori_

esas luces yolas e puesto en el porton y ban de la hostia
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir