AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albert93

Octubre 05, 2015, 17:10:38 pm #555 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 14:33:55 pm por albert93
Buenas, por fin me ha llega mi partner.
-Sabeis donde se puede conseguir la consola central?
- como funciona el mirror link?


tesimi

Cita de: albert93 en Octubre 05, 2015, 17:10:38 pm
Buenas, por fin me ha llega mi partner.
-Sabeis donde se puede conseguir la consola central?
-algun sitio donde comprar los aislantes de las ventanas?
-donde soleis llevar la nevera?
- como funciona el mirror link?


Me uno a la duda. Estoy buscando donde comprar la consola central que se pone entre os asientos delanteros. Pero no veo donde comprarla.

patu #22

Cita de: tesimi en Marzo 14, 2016, 15:33:47 pm
Me uno a la duda. Estoy buscando donde comprar la consola central que se pone entre os asientos delanteros. Pero no veo donde comprarla.


La consola central creo que por desgracia solo la conseguirás en el concesionario. No creo que tengan muchas berlingo/partner en el desguace y menos aun con la consola. Os tocara pagar 200 lereles o adaptar alguna caja o algo por el estilo.

Yo la pedí cuando la compré y aunque cara, muy cara creo yo, vale la pena. Es mas grande de lo que parece...

Kanedashinsa

Agosto 11, 2016, 11:53:04 am #558 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 12:03:02 pm por Kanedashinsa
Cita de: tesimi en Marzo 14, 2016, 15:33:47 pm
Me uno a la duda. Estoy buscando donde comprar la consola central que se pone entre os asientos delanteros. Pero no veo donde comprarla.


La consola central o "cajón" central como le llamo yo es un accesorio. Como dice Patu, tocará ir al concesioario... .lengua2 Si no recuerdo mal a mi me costó unos 160€...una locura... pero va muuuuuy bien!

Lo aislantes de las ventanas los compré en una Compra Conjunta en el foro que se hizo para Ripodas (140€). Pero ahora que está más extendida no creo que sea difícil encontrarlos en las tiendas de productos camper.

La nevera, neveras en mi caso, las llevo justo detrás de los asientos de piloto y copiloto, más bien centradas en el medio. Yo no llevo los asientos traseros ya que llevo la cama medio montada siempre, para que sea muy fácil montarla.

Mi XTR es del 2011 y no llevo mirror link... sorry.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Isaias_tf

Buenos días a todos de nuevo desde Tenerife

Tengo el coche (Partner Tepee 2013) en el taller por el ruido tipo "clonk" en la zona delante al circular por zonas con curvas y a veces al maniobrar. Es la 4º vez que la llevo por lo mismo aún en garantía y sólo lo resolvieron una vez por que engrasaron las copelas al tiempo volvió a estar igual. Ayer después de que en el taller no me dieran respuesta y se tiraran la pelota de un departamento a otro, conseguí hablar con uno de los jefes y después de reconocer que hay un grave error de comunicación con el taller y pedirme disculpas se pone a mi disposición. Consulta el historial y me contesta que han pedido las copelas nuevas y me las sustituyen pero por la garantía. A la pregunta de ¿ si en un tiempo vuelve a coger holgura y sale de nuevo el problema? Me contesta que el fabricante (Peugeot) no tienen ni campañas ni ideas de modificar la pieza por que el porcentaje de vehículos con ese fallo es bajo. Así que les recomiendo que insistan mucho en sus talleres para que revisen y los sustituyan.
Otro problema es el de los frenos, al desgastarse las pastillas cogen holgura en donde van alojadas y al frenar en una maniobra y dar marcha atrás o delante se oye un clonk claro y seco. Me contestaron que las suelen cambiar (en mi caso no me las han cambiado) pero que el taller no pierde nada por eso y las han cambiado aunque obviamente es un parche por que cuando se desgaste volverá a estar igual.
Sobre los ruidos en las ventanas, gomas de cierre , etc..... pues me los han resuelto bien cambiando las gomas o los cierres de ventanas pero al tiempo vuelven a aparecer.
Hoy recogeré el coche lo probaré  y a ver que pasa pero intentaré tener un compromiso por parte de ellos de ver como se resuelve este problema de fábrica.

A pesar estas cosas, es un buen vehículo.

Isaias_tf

Buenas noches,
He recogido el coche y en principio el ruido en la zona delantera se ha corregido con el cambio de las copelas.
Si alguien tiene este problema le repito que insistan en  sus talleres oficiales  yo gracias a la garantía no tuve que pagar nada. Mi Partner tiene ahora unos 44000 km. Y para los que vive en Canarias el fabricante ha modificado  la hoja de mantenimiento esto quiere decir que hay una serie de parametros y puntos que se revisan cada X kilometros que por diferentes condiciones  han decidido revisarlos con menos kilometraje que  por ejemplo un vehículo en la Peninsula o Francia
Saludos

Kanedashinsa

Genial, me alegro que lo hayas podido solucionar!!  A ver si los demás tienen suerte. Gracias por tus consejos!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

ta

Hola , hay un aviso para llevar la berlingo del 2015-2016 a revisión por algo ?
A una amiga le ha llegado una carta pero no recuerda que es el fallo que tienen que solucionar.

bridas

¿Alguien sabe si siguen los problemas en estas furgonetas en modelos de 2017?
Odio las visitas a taller y como sigan los descarto completamente.
Otras opciones que barajaba, Fiat Doblo y Dacia Dokker.
Gracias.

ricky_tfs

buenas tardes gente . os cuento hace unos meses me di cuenta que mi furgo en una subida en concreto perdia potencia y vibra el motor. es una peugeot partner tepee 1.6 92cv ehdi . pues este mes ya me lo ha hecho por la autopista y tambien hoy viniendo a casa , despacito . Luego se le quita y funciona bien. pero mientras esta fallando se dispara el consumo de gasoil.
a alguien le ha pasado esto ? no tengo ningun testigo encendido en el cuadro .
gracias

bokikin

Hola compañer@s!!

Recientemente he adquirido una Citröen Berlingo XTR. Está matriculada en septiembre de 2009, pero solo tiene 27000km ya que ha estado varios años parada.
Tras adquirirla encontré este post lo he leído por completo y comenzaron mis dudas. Ahora me pregunto si hice buena compra o no.
El clon clon aun no lo he notado, si bien es verdad que no la he cogido mucho por terrenos irregulares. Ahora bien, noto un ruido( como un silbido) y como una vibración a la hora de girar el volante en parado o bajas velocidades. Ideas???

Otra cuestión, donde encontrar la red separadora de carga, las que se ancla a los soportes que hay en el techo y al suelo,  a buen precio?

Un saludo!!!

Camperuso

Cita de: bokikin en Marzo 18, 2018, 23:57:00 pm
Hola compañer@s!!

Recientemente he adquirido una Citröen Berlingo XTR. Está matriculada en septiembre de 2009, pero solo tiene 27000km ya que ha estado varios años parada.
Tras adquirirla encontré este post lo he leído por completo y comenzaron mis dudas. Ahora me pregunto si hice buena compra o no.
El clon clon aun no lo he notado, si bien es verdad que no la he cogido mucho por terrenos irregulares. Ahora bien, noto un ruido( como un silbido) y como una vibración a la hora de girar el volante en parado o bajas velocidades. Ideas???

Otra cuestión, donde encontrar la red separadora de carga, las que se ancla a los soportes que hay en el techo y al suelo,  a buen precio?

Un saludo!!!



Pues esperemos que sea buena compra!!1 Si no notas el clon-clon... muy buena señal.
Yo decir que tengo una comprada el año pasado, y con 42k y casi dos años... y literlamente haciendo el cap*** con ella por caminos... la suspensión no falla, ni fallará... mientras no pete xD
Lo del silbido, será la dirección eléctrica, que suena muchísimo, así que no problem... es totalmente normal, si quieres que se mueva con suavidad el volante :P

Respecto a la red, ni idea, pero si lo quieres para separar carga, busca mejor la métalica, será más segura

pontes

Cita de: ricky_tfs en Febrero 22, 2018, 20:35:23 pm
buenas tardes gente . os cuento hace unos meses me di cuenta que mi furgo en una subida en concreto perdia potencia y vibra el motor. es una peugeot partner tepee 1.6 92cv ehdi . pues este mes ya me lo ha hecho por la autopista y tambien hoy viniendo a casa , despacito . Luego se le quita y funciona bien. pero mientras esta fallando se dispara el consumo de gasoil.
a alguien le ha pasado esto ? no tengo ningun testigo encendido en el cuadro .
gracias


Tengo una berlingo XTR con el mismo motor. Después de una revisión sobre los 60000 o 70000 km empezó a ralentizarse en las subidas y a vibrar el motor, en 5 marcha no tenía fuerza y el turbo no saltaba. No pasaba siempre ni en todas las subidas. No se encendía ningún testigo, pero al conectar la máquina de diagnostico marcaba fallo del caudalimetro.

En la siguiente revisión, cambie de taller y al poner nuevo el filtro del aire no ha vuelto a pasar. Llevo 120000 km sin ningún fallo. El mecánico me dijo que el filtro que tenia puesto no era de mucha calidad.

Prueba a soplar el filtro de aire.

Espero que te sea de ayuda, saludos