C.C. Walkies Midland G7 - CERRADA

Iniciado por 3sli, Diciembre 21, 2009, 18:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Diciembre 21, 2009, 18:36:51 pm Ultima modificación: Enero 14, 2010, 21:54:38 pm por 3sli
Abro este post para realizar la CC que en su día se inició, pero no llegó a buen puerto. enlace
¿Hay alguien, que tenga tiempo, y quiera hablar con comerciantes para la CC?

----------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN -------------------------------------------------------------

La radio de las GRANDES prestaciones

Robusto y sumamente cómodo, es ideal para estar siempre en contacto con colegas y amigos a coste cero y en cualquier momento.
Un instrumento válido para la gestión profesional de equipos de trabajo, para comunicar con varias personas en obras, edificios, manifestaciones deportivas, espectáculos, ferias, hoteles, etc.








Características principales
- Función VIBRACALL
- Bloqueo de teclado
- Circuito automático ahorro baterías
- Indicador de batería baja
- VOX ajustable en 2 niveles para comunicaciones manos libres
- Doble escucha
- CALL con 5 tonos seleccionables
- Escáner
- Monitor
- Selección de potencia Alta/Baja
- Roger Beep
- Display LCD RETROILUMINADO
- Alimentación: pack de baterías o 4 baterías AAA
- Accesorios audio: 2 PIN
- Cargador de pared compatible: MW904

                                                 

--------------------------------------------------------------- PRECIOS ---------------------------------------------------------------

      BLISTER ---- CARGADOR 12V ---- CARGADOR PARED ---- MICRO ALTAVOZ ---- MICRO AURICULAR ---- BATERIA EXTRA
       89,90€               9,90€                       9,90€                          16,90€                       13,90€                      14,90€

TODOS LOS ACCESORIOS SON ORIGINALES DE MIDLAND EXCEPTO EL MICRO ALTAVOZ (TELECOM), EL ORIGINAL SE DIPARA DE PRECIO
LOS PRECIOS INCLUIEN IVA Y PORTES


----------------------------------------------------------------- LISTA PROVISIONAL -----------------------------------------------------------------

NICK ------------------------- BLISTER ----- CAR. 12V ----- CAR. PARED ---- MICRO-ALTAVOZ ---- MICRO-AURICULAR ---- BATERIA ---- TOTAL€

3sli ------------------------------- 1 ---------------- 1 --------------- 0 ------------------ 0 ------------------------- 0 -------------------- 1 ---------  114,70€
perro verde--------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 ------------------ 2 ------------------------- 0 -------------------- 0 ---------- 123,70€
Tuko2000----------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 ------------------ 1 ------------------------- 0 --------------------- 0 --------- 106,80€
gerardton-----------------------
the selwa----------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 ------------------ 0 ------------------------- 0 --------------------- 0 ---------- 89,90€
sashk82------------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 ------------------ 0 ------------------------- 0 --------------------- 0 ---------- 89,90€
agarre--------------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 ------------------ 0 ------------------------- 0 --------------------- 0 ---------- 89,90€
palleiropeludo------------------ 1 ---------------- 0 --------------- 0 ------------------ 2 ------------------------- 0 -------------------- 0 ---------- 123,70€
txavito--------------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 ------------------ 0 ------------------------- 0---------------------- 0 ---------- 89,90€
rhino ---------------------------- 1 ---------------- 0 ---------------- 0 ------------------ 0 ------------------------- 0 -------------------- 0 ----------- 89,90€
gorkatxu ----------------------- 1 ---------------- 0 ---------------- 0 ------------------ 0 ------------------------- 0 -------------------- 0 ----------- 89,90€

trasgu_61

Diciembre 21, 2009, 23:39:52 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 23:41:29 pm por trasgu_61
CitarAbro este post para realizar la CC que en su dia se inició, pero no llegó a buen puerto.
???
  

Multimartin

Hola, yo los tengo, y os los recomiendo 100 %  ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

3sli

Diciembre 22, 2009, 10:41:15 am #3 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 10:55:47 am por 3sli
Cita de: trasgu_61 en Diciembre 21, 2009, 23:39:52 pm
  ???


trasgu_61 a lo mejor no es la que tu crees. Mira el enlace del primer post.

perro verde

yo estoy interesado....sigo el hilo.

Tuko2000

Diciembre 22, 2009, 13:30:03 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 18:34:57 pm por Tuko2000
Me interesaría uno de estos cacharritos.  Sigo el hilo.  La pareja estaría bien, con el cargador doble.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

gerardton



3sli

Cita de: the selwa en Diciembre 22, 2009, 22:13:11 pm
Me interesa  blister de 2 con función baby sitter,  + cargador de 12V.,
por supuesto por 74,95 IVA incl???

En principio, sigo el hilo.  :)


Que yo sepa no tiene función Baby Sitter, pero si función Vox, no te sirve?
Són solo 2 niveles de sensibilidad, pero al fina y al cabo es lo mismo, no?

Tu dirás.

shask82

yo tb me apunto.
Nosotros necesitariamos la pareja de walkis, el cargador de pared y creo que ya. no??
.loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

agarre

Agarretik  agurrr

palleiropeludo

LOCURA DIGITAL.COM.......................DESCATALOGADO
ONDAMANÍA.COM..............................88'31€ + 13'36€ envío(San Sebastián)
REDCOON.ES.....................................88€ + 7€ envío(Badalona)
(hay una opción de cogerlos con el micro-altavoz de emisora por 118 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121349/cid/14002/Midland_G7_Set_1/)
ONEDIRECT.ES..................................92'74€ + 7'90 de garantía de envío
Solicité precio a todos estos y alguno más...en breve os comento los precios según cantidades.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS...

txavito

voy hablando con amigos a ver si les interesa. yo cogere una pareja seguramente.

han subido de precio no?

palleiropeludo

Buenas de nuevo, los talkies no es que subieran de precio, los precios que se ponían por aquí eran sin IVA...
Por ahora el más barato es REDCOON 88€ + 7€ envío a casa.Les pregunté por descuentos y me dijeron que no hacen descuentos, que sus productos tienen un margen comercial muy pequeño...
Estoy tratando con un distribuidor de Tenerife, a ver que precio nos hace.
En el caso de que el distribuidor de Tenerife falle, lo más económico va a ser pedir cada uno el suyo a REDCOON.com.De todas formas sigo buscando precios.Si veis algo más barato avisar....
Saludos.

palleiropeludo

Acabo de preguntar en RADIOCENTER.es, precio venta al público 88€ + 10€ gastos envío( en compra conjunta nos salen gratis los portes y luego a distribuirlos).

LISTA PROVISIONAL:
NICK -------------------------------- BLISTER ----- INDIVIDUAL ----- MIMETIC ----- CAR. 12V ----- CAR. PARED ---- MICRO-ALTAVOZ --- TOTAL€
                        (2uds.+base cargador220V)                       (color camuflaje)  (mechero)      (220v a 12v)        (Tipo emisora)
3sli -------------------------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 --------------- 1 ----------------- 0
shask2 --------------------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 --------------- 0 ----------------- 1
perro verde---------------------------- A CONCRETAR
Tuko2000------------------------------ A CONCRETAR
gerardton------------------------------ A CONCRETAR
the selwa------------------------------ A CONCRETAR
sashk82-------------------------------- 1 ----------------------------------------------------------------------------
agarre---------------------------------- A CONCRETAR
palleiropeludo------------------------- 1 ----------------------------------------------------------------------------
txavito---------------------------------- A CONCRETAR
Por cierto, los pack dobles, vienen con cargador de sobremesa para 220V, si quereis adaptarlo a 12V, comprais un cargador de mechero universal a 12v 2.6VA(mínimo) positivo en el centro(esto es seleccionable) con todas las clavijas.Una vez tengais el pack en vuestras manos tan sólo tendreis que comparar la clavija que trae el cargador de 220v para comprar un cargador mechero igual.De este modo os ahorrais unas pelas, que los originales son más caros.Los cargadores individuales de pared también valdrían universales(minijack 2.5mm)siempre y cuando puedas seleccionar 12v y aguante 2.6VA(mínimo).Hace 4 años me compré uno de estos en una tienda de electrónica por 8€ y puedo seleccionar un rango de 3 a 12v con 500mA 6VA(máx.)
Foto de un posible cargador mechero:http://www.radiocenter.es/contents/media/AL_UNI.jpg