[Alicante][Furgoperfecto] Campello, Río Seco.

Iniciado por pablo t4, Septiembre 17, 2007, 00:58:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

Septiembre 17, 2007, 00:58:07 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 19:19:52 pm por pablo t4
Aquí un FurgoPerfecto en Campello, Alicante.
No he dormido en él, pero siempre que he ido está lleno de autocaravanas, así que supongo que será un buen lugar para dormir y relajarse junto al mar.

Nombre: Playa del final del Río Seco, Campello.
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
Coordenadas:  38.418460, -0.391720 http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.418338,-0.391189&spn=0.001917,0.005021&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona:
Un lugar muy fácil de acceder, pegado al mar y con supermercados muy cerca, lidl, mercadona y consum.
También hay una gasolinera a la entrada donde rellenar depósitos e ir al servicio.

En Agosto está lleno de coches de gente que va a la playa, pero cuando baja el calor se vacía de domingueros.
Esta mañana he pasado (16sep) y he contado unas 10 autocaravanas. Muy buen ambiente.

Los días de temporal es uno de los mejores sitios de la provincia donde hacer surf, sobre todo en verano. En invierno las olas suelen entran en una playa que hay justo al lado, el rincón de La Zofra.

Esta playa, La Zofra, es justo el final de la playa de San Juan, una playa preciosa, muy larga y ancha, perfecta para pasear.

-Os pongo un pequeño esquema en esta foto para que veáis la situación del FurgoPerfecto, La Zofra y la playa de San Juan. El FurgoPerfecto está detrás de esos edificios:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora unas fotos para que veáis bien la zona del FurgoPerfecto:

Mirando hacia la izquiera. La playa de Campello.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mirando a la derecha. La Zofra.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una sesión de olas:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Imágenes del parking propiamente dicho no tengo, la próxima vez que vaya prometo hacer un par de fotos y subirlas.
De todos modos no tiene mayor complicación, en la foto de google maps se aprecian perfectamente las dimensiones y lo cerca que está del mar.


Ya he hecho fotos del parking. Son con el móvil, un poco cutres pero servirán:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que le sirva de ayuda a alguien que pase por Alicante y esté buscando un sitio donde dormir.
Saludos!





Coke

....sobé ahí unas cuantas veces jejeje.....subido al mapa!

aleja

Marzo 05, 2009, 11:01:25 am #2 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 11:02:53 am por aleja
he estado por alli unas poca de veces
pues mira la noticia q cuelgan hoy
http://www.20minutos.es/noticia/454322/0/caravanas/ruido/alicante/

-Alvaro-

Si de verdad pasa lo que dicen yo veo bien que los desalojen, si es el tipico abuelo cebolleta q le molesta todo y a ido a tocar las pelotas, son unos cab.... a ver si alguno de los foreros frecuenta ese lugar y comentaa

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

raval49

Yo paso muchas veces por allí y es un sitio donde suelo aparcar. La cosa sigue igual. No hay problema para parar la furgo o la autocaravana. Eso sí, en estas fechas hay que tener precaución y si amenaza lluvia ni se os ocurra, podeis tener graves problemas si el rio dice de crecer.
De todas formas cuando esto ocurre la policía local se encarga de "tirar" a todos los que hay acampados. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

naquade7

buenas, estuve alli hoy. el sitio lo han cerrado, vallas, carteles de prohibido acampar etc.. no obstante detras de la gasolinera q hay en la entrada al acceso del furgoperfecto habian aparcadas 3 caravanas, y 6 coches de gente joven, es decir, ahora del furgoperfecto lo q qda es un pica-perfecto hahha

salu2
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

-Alvaro-

jajaja yo paso por ahi mucho para ver si hay olas en el rio o en el monumento de campello, y se puede entrar por la otra parte del puente y atravesar el rio por la parte cercana al mar, la gente lo hace y aparca todo el mundo pero nose si dormir... ???

iguok

Estan arreglando toda la zona; por lo tanto no es la mejor opcion para visitar ahora;
Mejor baños de la Reina(ya en furgoperfectos) o justo entre la playa de Sanjuan y el Faro al principio del cabo de las Huertas; Este ultimo siempre hay pescadores, puedes meter la furgo hasta la orilla del mar y dormir sin problemas.

ocioso

Este lugar se ha vallado y es imposible aparcar, estan haciendo algo sobre aguas sresiduales

Armando Jaleo

Buenas; vivo en El Campello y confirmar lo dicho por "ocioso". Creo que los moderadores podéis dar de baja este furgoperfecto ya que debido a las obras están cambiando por completo la zona :-\. Un saludo!

tra´fi:k

  Vista la situación actual mando este furgoperfecto a la papelera.
Si en un futuro la cosa cambia y la pernocta vuelve a ser posible lo recuperaremos para el mapa.

Gracias a todos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Oliva

una pena, no era mal sitio. Creo que las obras son para canalizar una desaladora que hay en mutxamel, un pueblo mas arriba (segun me dijeron en la obra).

Armando Jaleo


S@m

En este FP siguen aparcando ACs, sobre todo en verano, siempre ves alguna.

Además un poco más arriba está la zona del parque de perros y si bajas al mar la playa de perros (que quieren cerrar). Que yo sepa no ponen recetas nio nada, así que yo casi que lo daría de alta otra vez...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...