FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

En el fondo de su subconsciente, el inconsciente de él ama y desea una .............. T6 (toda porculera, toda llena de averias)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CIMA

Jejeje, yo lo digo por tocarle un poco las narices a perro  .lengua2, como bien dice si le gusta a su dueño a los demás que les vayan dando (y eso se puede aplicar a otro montón de aspectos en la vida).
Para mi desgracia en lo demás a mi me pasa al revés, que me gustan todos los artilugios que llevan motor, hasta el mas feo (y eso hace que el parque móvil en mi casa sea ya de tres turismos, dos furgonetas y dos motos)  .panico

perroflautero

Pues igual que a mi, me encanta todo lo que lleve motor, pero me gustan por eso, no por su estética exterior, la carrocería tiene que cumplir una serie de cometidos, si lo hace bien por mi vale ya, no me importa la forma que tenga porque eso no cumple ninguna función.

Cita de: beep-beep en Septiembre 28, 2016, 20:48:26 pm
En el fondo de su subconsciente, el inconsciente de él ama y desea una .............. T6 (toda porculera, toda llena de averias)


Ni de coña, cambiaría diez T6 por la mercedes de Ensafer. Y no tengo subconsciente, lo maté en una sobredosis hace años .meparto


manuelcastagnal

yo solo he tenido vw, las dos clasicas superchulas, pero no las elegi por ser vw, las elegi porque me daban todo lo que necesitaba (camas, baño, habitabilidad, etc)al mejor precio que podria pagar, me gustan todas las vw, y tambien todas las furgos vivienda desde las mas basicas hasta las mas pijas, y ademas se que si quiero vender (que  no quiero) va a costar mas de lo que pague (he instalado muchas cosas extra y algunas muy caras),
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Septiembre 28, 2016, 20:07:29 pm
Y para que no haya susceptibilidades...la Ducato es mas fea que la duquesa de alba estornudando .meparto .meparto


¿Una Duquesa fea? No me lo creo.
(Por cierto, yo tengo una plaza vacante de Duquesa. Imprescindible Mayor de 18 y don de lenguas.)
Editado

turbopoker

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 29, 2016, 00:49:42 am
¿Una Duquesa fea? No me lo creo.
(Por cierto, yo tengo una plaza vacante de Duquesa. Imprescindible Mayor de 18 y don de lenguas.)

Así hablando de todo un poco y ya que el Pisuerga pasa por valladolid... .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

taniaypedro


taniaypedro


CIMA



pais

Cita de: perroflautero en Septiembre 29, 2016, 13:00:39 pm

Mas fea que un hijo del Fary y Mick Jagger .meparto


Ya te digo! a parte creo que un cacharro de cuidado!

Txóóko

A mi me recuerda a un perro...

pero me encanta
42 points

CIMA

Ya ves, y sin embargo me gusta.
Supongo que es lógico para alguien (yo mismo) que ya ha tenido como vehículos una Aks 400, dos 2cv (todavía conservo uno), dos dyane 6, un land rover 88, y un Lada Niva (luego ya me casé y los coches empezaron a tener que será algo mas cómodos  .meparto)

estresao

Cita de: taniaypedro en Septiembre 29, 2016, 12:32:00 pm



Esta estaba este verano en Sagres


De estas las hay a porrillo en UK, se usan mucho como puestos "ambulantes" de cafés y cosas así.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0