Etka por el norte

Iniciado por auskalito, Noviembre 18, 2009, 05:01:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auskalito

Buenas noches despues de buscar y conseguir varios etkas desisto jeje, era para saber si alguien de la zona de bilbao que lo tenga me lo podria pasar muchas gracias un saludo.

PD: Soy de romo
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

ENANO



Pon tu grano de arena.

JOSEDUCATO

se ve que es un programa donde vienen las referencias de recambios vw pero para los talleres, mas o menos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

-Alvaro-

si aun lo quieres yo me lo estoy bajando no se si funcionara pero te puedo decir como lo estoy haciendo ;)

auskalito

Buenas pues muchas gracias como an comentado antes es un progrma para visualizar las piezas de vw pues en un principio me lo pasan este fin de semana asique muchas gracias a todos
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

Ana de Espinoalvar

Para todos los interesados en el Manual Etka. Yo me lo baje siguiendo estas instrucciones:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=116694
Poneis el numero de bastidor y de p.m.
Me he solucionado muchos problemas.
Saludos y suerte

Trencalòs

Este link vale 100 lingotes de oro ..... voy a probar de instalarlo y a ver que pasa.

;)

auskalito

Y ya que estamos por preguntar Alguien sabe para que sirve el elsa que diferencia hay con el etka jejej es que no me aclaro mucho con esto
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

aztiria2

auskalito el elsa es manual de montaje y desmontaje de piezas y el etka referencia de piezas