Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

espumita

esto si, esto es lo que me hace falta pa la furgo, muy bueno este si me gusta.

¿algun ingeniero que tenga ganas de fabricarme uno pa la furgo?  ;D

muy bueno atxur

delarco

Jjajajaja Atxur no es de una sola pieza :P son 5 piezas: 4 perfiles y una base ;) está puesto de tal manera que quede lo más discreto posible ^_^

Esas T3 batalla larga se salen  .baba .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

manu


merlin

Holitas

Por poner alguna cosa,
Donde va la matricula?
Porque lleva luces, parachoque y simula la ventana lateral.

Creo que le han modificado a la furgo el lateral del parachoques.

Alucinante
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Dario99

Este hilo me encanta; parece el canal youtube de extraibles++ me habeis enganchao y ya estoy preparando 2 extraibles uno con 50cm para el frigo y otro lo mas grande que vea para una cocina en la parte trasera de la viavaro.
Pero el que ma gustao de verda ha sido la T4 extraible de la otra pagina, vaya curro...  .panico  .panico
Un saludo y gracias al clan de los extraibles.  .ereselmejor  .ereselmejor

ENANO

me encanta lo de la T-3, esta muy bien.......

lo k pasa k eso seria in homologable aki.....

;)

bueno hace días k no estoy por aki muy liado kon la casa, marcho de puente toda la semana a Valencia, así k no estaré por aki apartir del sábado pero..............  creo k a la vuelta podre empezar kon la transformación del remolke, aunke kon tanta foto cambio de idea cada día..................

animo atxur k yo ta sigo...........

:D


Pon tu grano de arena.

CIMA

 :o Jope, me despisto un par de días y entrais a saco con los megaextraibles furgonetiles, menuda pasada el de la T4 y la Renault Espace.

delarco

Poquita cosa más, todas las partes de la cama unidas, falta cortar las patas a medida y cortar y colocar las patas auxiliares del último trozo. Aparte falta terminar la parte de la nevera y mesa :p

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: delarco en Octubre 05, 2010, 15:59:17 pm
Jjajajaja Atxur no es de una sola pieza :P son 5 piezas: 4 perfiles y una base ;) está puesto de tal manera que quede lo más discreto posible


Pues fíjate si queda discreto q. yo no me he dado cuenta.

¡Cómo q. poca cosa!. Ya se le empieza a ver cuerpo y tiene muy buena pinta. El extraíble q. tenías antes era amateur y este ya es profesional.

Pregunta. ¿La parte de la cama, se repliega en el maletero en dos trozos? Si te apetece ponnos unas fotos para q. se vea la secuencia; es una solución muy práctica y bien resuelta. Más de un@ te copiará.


Atxur

Cita de: ENANO en Octubre 06, 2010, 09:58:20 am

bueno hace días k no estoy por aki muy liado kon la casa, marcho de puente toda la semana a Valencia, así k no estaré por aki apartir del sábado pero..............  creo k a la vuelta podre empezar kon la transformación del remolke, aunke kon tanta foto cambio de idea cada día..................

animo atxur k yo ta sigo...........


Gracias por hacerte "visible" y por esas palabras de ánimo. Pues q. disfrutes en Valencia Enano  .panico y a la vuelta te animamos nosotr@s para q. te pongas con tu megaproyecto  .cocinando


Atxur

Cita de: espumita en Octubre 05, 2010, 14:17:01 pm
esto si, esto es lo que me hace falta pa la furgo, muy bueno este si me gusta.

¿algun ingeniero que tenga ganas de fabricarme uno pa la furgo?  ;D

muy bueno atxur


Que tenga ganas de fabricarte uno, no lo sé Espumita; pero ya te digo yo q, en el foro y en el hilo hay mogollón de peña q. le da al tarro finamente y es tan capaz como cualquier ingeniero.

Tenemos un experto en imagen (Ikerlanz), en diseño por ordenador (Ga-rule), en metal (Marcololo), en optimización del tiempo (Delarco) y un largo etc.

La parte más importante a la hora de currarse un habitáculo de estos es la plataforma y ahí tenemos suficiente información, experiencias e ideas acumuladas a lo largo de estas 160 páginas.

Tenemos también links de gente q. se ha currado células y podemos extraer información y adaptarla.

Estamos cerca Espumita. Ya no te queda nada para disfrutar de la  :o de la gente cuando le des al botón de tu furgo telescópica  .sombrero






delarco

Yo soy más bien economizador de espacio porque el tiempo de elaboración no es mi fuerte xD Eso si... en 40cm te monto un puente tibetano y unas historias para que practiques ferratas  .meparto .meparto

Atxur haré fotos en condiciones que la cámara del movil es cutre cutre :S pero vamos que en si se pliega todo como un biombo quedando todo recogido en el maletero por si se necesitan las plazas traseras, hay una parte de plegado extra que permite llevar todo el invento montado mientras conduces a excepción de un tramo de 30cm

A ver si la semana que viene consigo meter el coche en el parquing para tomar medidas de las patas y demás :p

Aaaaah tengo una mini-cutre-solución para el "freno" del extraíble... en el de la cocina he forzado hacia el interior unos milimetros la madera donde van cogidas las guías, de tal manera que ahora las guías no van tan a su bola y cuesta un poco sacarlo... es un asco porque no sale con soltura pero tampoco se viene abajo en las cuestas xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: Dario99 en Octubre 05, 2010, 21:04:32 pm
Este hilo me encanta; parece el canal youtube de extraibles++ me habeis enganchao y ya estoy preparando 2 extraibles uno con 50cm para el frigo y otro lo mas grande que vea para una cocina en la parte trasera de la viavaro.
Pero el que ma gustao de verda ha sido la T4 extraible de la otra pagina, vaya curro...  .panico  .panico
Un saludo y gracias al clan de los extraibles.


Aupa Dario99. Dale caña al extraíble ese q. esa Vivaro se lo merece. Nos alegramos de q. formes parte del clan de los extraíbles  .brinda


Atxur


No alcanzo a imaginar de lo q. serías capaz de meter en un habitáculo extraíble Delarco. Desde luego el título de "economizador de espacio" de lo estás ganando a pulso.

Por lo q. esplicas esa Kangoo tiene pintas de convertirse en una de culto; un manual de referencia. Posibilidad de llevar la cama montada durante la marcha; q. bueno.

Esperamos  .baba esas  .fotografo


Atxur


Manu, Merlín: gracias a vosotr@s también por vuestras aportaciones  .teclea