Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.




Atxur


Atxur


Enano, q. te has quedado sin excusa. Ya está la galería en marcha de nuevo.  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

ENANO, para otra ocasión, hay una parte del foro de TUTORIALES jajaja y uno de ellos lo he hecho yo :) y está explicado paso a paso, con lo que te saldrá a la primera seguro jeje http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0

Inténtalo y verás ;)

ENANO

si si, como k no lo he intentado, k soy muy malo!!!!!

haber alguna aila....

no kiero poner muchas aki k no es su sitio pero os dejo alguna para k beais lo k tenia entre manos ( y tengo, k esta sin acabar )

aki el suelo si las putas guias porfin!!!!!



aki pensativos...............









medir y medir y a cortar el suelo nuebo



y menos mal k tubimos ayuda de la makinaria pesada..........





ya pondre el enlace donde pondre todas kon todas las esplicaciones...

;)


Pon tu grano de arena.

ikerlanz

Artxur! Y como se hacen esos extraibles laterales flexibles?
La del etraíble es igual al agujero que abras en la carrocería no?
Lo abates a modo de puerta, y sobre el se despliega el resto no?

Enano! Que tienes entre manos?

Atxur


Muy bien Rayco, apoyando al personal.

Enano, creo q. nos tienes a tod@s flipad@s. Q. cojones estás preparando q. has quitado hasta los carriles del suelo. Pero si tenías la furgo montada de p.m.

Ikerlanz, te contesto porque me preguntas pero q. conste q. seguro q. no tengo mucha más idea q. tú.

La parte flexible viene a ser básicamente parecida a la de los carros tienda (tela + tubos). Lo q. varía es el número de elementos rígidos, q. como irás viendo, los hay de todo tipo, tamaño, materiales etc. y el sistema para abatirlo, extraerlo, deslizarlo...

Pero como una imagen... ya lo irás descubriendo por tí mismo durante los próximos días.

De todas formas, los q. más pueden opinar aquí son l@s q. tienen un par de lo q. hay q. tener para meter una rotaflex, q. es la parte más dolorosa. Para mí lo más difícil, aparte del paso anterior, es conseguir q. nuestro vehículo siga siendo estanco.


Atxur


Os pongo ahora unas fotos q. pertenecen a parte del amplio trabajo de investigación de Picapiedra (del foro vecino 4x4). Bien por Picapiedra.







Mediante este esquema pretende demostrar el volumen ganado.





Os dejo también el enlace para aquell@s q. estéis interesad@s.


http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=13369.0



Atxur


Y para acabar por hoy, HABITACULOS EXTRAIBLES LATERALES FLEXIBLES de TECHO.

















Y para ti también tengo Enano:








Buen finde colegas.


Gedeon

Hola,
He vuelto a montar la bandeja extraíble, que tenia en la cali del 2004, que vendí (pero sin ella), en la nueva del 2010, me ha quedado igual y la ventaja es que no hay que maltratar a la furgo 20 rodamientos y dos perfiles que corren por las guías de la furgo
Fotos, las dos últimas son de la del 2004, pero sirven ya que no habido cambios.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Pieza donde apoyan las guias
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Txawen

Menudos sistemas que se ven por aqui. Se agradece lo de ver tantas fotos .palmas .palmas

Atxur


Gedeon. Es un honor poder contar con tu presencia considerando la cantidad de veces q. se ha nombrado tu modelo como referencia a seguir.

Y no se eres consciente pero eres el/la  am@ de los extraíbles horizontales. Hemos presenciado varios intentos pero todos ellos fallidos. En teoría es sencillo pero, q. yo tenga constancia, eres el/la únic@ q. lo ha conseguido plenamente.  .ereselmejor  .ereselmejor

Esta vez además, te has superado al poner unas cuantas fotos más q. nos dan una mejor idea del mecanismo de tu invento.  .palmas  .palmas

Txawen. Tus palabras son igual de valiosas porque estimulan a seguir desarrollando el tema e inyectan buenas dosis de motivación. Se agradece saber q. hay gente a la q. le resulta válida la información.