Video de Dortoka en Paises Bajos

Iniciado por Dortoka, Septiembre 14, 2007, 00:16:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Septiembre 14, 2007, 00:16:26 am Ultima modificación: Julio 03, 2008, 00:52:26 am por Dortoka
Bueno, en Mayo tuve mis vacaciones y nos fuimos hacía Holanda con la Dorto. He hecho un video con las fotos, espero que os guste  ;)


Dortoka en Amsterdam


Estuvimos en Brujas en el camping Memling, muy correcto. Estava al otro lado del canal pararelo a la R30, al sur, cerquita de la Station y a unos 15min. andando al centro. Allí lo típico, paseítos por los canales en barquito, fotos a la plza.Mark, plza.Burg, un picnic en Begijnhof...

En Gante no pernoctamos, pasamos el día visitando el puente San Miguel, el muelle Grastei, Hel Groot Vleeshuis... y nos fuímos hacía el camping Vliegenbos, en Amsterdam. Se llega desde la A10 Ring, en la salida S116Ring. El camping está bien, con un super majo. Está al otro lado del canal, a las espaldas de la Central Station. Tienes que cruzar en ferry gratis cada 15min. y desde el camping tienes otros tantos para llegar al barco. Luego bajas en la darsena de la Central Station y estás en el cogollo de Amsterdam. Mu facil...
En Holanda, visitamos, a parte de Amsterdam  .rasta , Alkamaar y Edam.

Bueno, pues eso. Si teneis  .confuso2 ya sabeis...
Salu2 y todo eso.  8)
Los viajes
Dortoka I y II

MILÓ

Hola, pues gusta, si.
Es un destino pendiente para siguientes salidas.... gracias por ese regalito.

Salut !!!!  .bien

patxi

Aupa Dortoka!
está genial el vídeo, es como ver un reportaje de fotos pero sin clickar nada, sólo mirando...
las fotos de gante y brujas me han refrescado la memoria de sitios que estuvimos y no fotografiamos hace dos veranos
ah por cierto, te va el tema fotografía no?

alepues

Dortoka

Cita de: patxi en Septiembre 14, 2007, 11:34:34 am
ah por cierto, te va el tema fotografía no?


Pues la verdad es que sí... no tengo ni p* idea pero me mola un rato... Tengo a la txurri amargada con lo de"ponte un poco más para allí, ahí no, más pa'tras, vale! no te muevas"  .meparto

Hombre, algunas ya quedan chulas, pero...
Aio...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Buenas, para los interesados, acabo de incluir un par de reportajes más en mi firma... pasaros a ver las  .fotografo y ya e direis  ;)
Salu2...
Los viajes
Dortoka I y II

triti

Buenas Dortoka,

acabo de ver este tema que se me había pasado. Las fotos como siempre impecables e impactantes como nos tienes acostumbrados.

El montage muy bueno pero en eso sí que soy más tradicional, me gusta más el método de siempre.  ;)
                  

Dortoka

Jejeje, se te había pasado a ti y yo ya lo tenía casi olvidado...  .loco2
Fué una prueba que hice para enseñar a los colegas y en ese momento me molo, la verdad, pero con el tiempo creo que la forma "tradicional" es más sencilla y puedes aburrir a la peña con explicaciones y anécdotas y tal...
...buah, de eso hacen casi 3 años ya!!!

Gracias por pasarte de todas formas, majete  ;D
Los viajes
Dortoka I y II