[EXTREMADURA] [PROPUESTA DE KDDA] Kedada + furgoplantada bellotera

Iniciado por tirin, Octubre 13, 2009, 18:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirin

Octubre 13, 2009, 18:15:39 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 21:42:10 pm por eneko
Bueno ya tengo info para poder empezar con esto pero necesito gente que se quiera meter de lleno tambien en el tema de conseguir la subvencion porque yo no tengo todo el tiempo que me gustaría... tb tenemos el apoyo de la persona que me proporcionó toda la info y demás pero tampoco quiero abusar de la confianza con él.

Os dejo los documentos para que veais de que va el tema. Lo bueno de estas subvenciones es que si se hace bien... se van consiguiendo más subvenciones para distintas actuaciones sobre la misma zona... despuse de reforestar se piden subvenciones para limpieza, mantenimiento y todo asi hay subvenciones hasta despues de 20 años de la primera reforestación..

Pues nada a ver quien se apunta al meollo conmigo de montar la subvención...





Saludos

A la vera de Gredos!!!


tirin

Ese es el tema a ver donde y como. Yo estoy esperando a la consejeria de medio ambiente que me comunique sitios que necesitan reforestación y que material nos van a proporcionar... pero nose supongo que las cosas de palacio van para despacio asique como dije antes intentaré mover el tema por otro lado.

De todas formas el tema está abierto para que todo el mundo aporte todo lo que haya podido averiguar y demás. Por no liarlo con el pedazo tema de 200 páginas otro.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

peluquera29

Que yo también quiero!

# EXTREMADURA #
vantroi
uli
tirin
EXTREMP
peluquera29
Rodando...

vantroi


atilabono

yo me apunto
pero como dependamos que nos conteste la junta de extremadura lo llevamos claro
lo de las hurdes no lo veo porque son ellos mismos quien queman el monte(menudo negocio)4 millones de euros a repartir entre los pueblos afectados, sacan mas del fuego que del turismo

tirin

tienes toda la razon atila... todos sabemos quien prende las hurdes... los mismos que se tiran todo el periodo estival replantando y picando la tierra pa evitar erosiones... es tan triste...
A la vera de Gredos!!!

EXTREMP

Hola.

A ver si me entero si este año se va a hacer la repoblación comunitaria que todos los años se hace por aquí (Sierra de Gata). Como ya dije en el otro post el año pasado se hizo cerca de Descargamaría. Allí conocí al forero Ambroz.

Se echa un día muy agradable, además de repoblar luego comemos todos juntos en el campo. El año pasado, además, la asociación ARBA Extremadura celebró allí una reunión de la que nos hicieron partícipes a todos.

Que eso si me entero de algo os lo digo.

Saludos.

burritokit

Me interesa el tema, si no me pilla muy lejos y me viene bien las fechas me apunto

soñando

yo si en las fechas puedo me apunto
y sigo el hilo.......

KABRA

EXTREMADURA #
vantroi
uli
tirin
EXTREMP
peluquera29
KABRA
Yo tambien me apunto si puedo en las fechas voy encantado, encima a sierra de gata vamos o donde sea ma da igual.
vive y deja vivir

EXTREMP

Hola.

He estado hablando con la gente que organizó la repoblación el año pasado. Al parecer este año no van a hacerlo en la Sierra; harán algo por Moraleja, pero no tienen nada concretado aún. Cuando sepa algo más os lo digo, por si os interesa.

¿No hay más repoblaciones por aquí?

Saludos.

tirin

yo este puente voy pa la tierra asique a ver si engancho a los forestales y los saco toda la info y los engaño pa hacer algo y demás

Saludos
A la vera de Gredos!!!

petax, NO profesional

hola belloteros
me apunto, también puedo intentar buscar algo por la zona de monfrague (no en villareal,que monfrague es mas que villareal) estaremos atentos buscando algo.
en la kdd de ambroz podemos hablar algo.
saludos desde casas de miravete.
no soy profesional....NO

tirin

eh chavales ya tengo informacino fresca.. se trata de unas subvenciones para reforestaciones de la junta... creo que vienen por comundiad europea... bueno aver si esta tarde puedo escanear los papeles para que lo veais todo. el problema que veo es que no tengo tiempo fisico para hacer todo lo que tengo que hacer ... porque desde que dije que iba averiguar las movidas hasta ahora imaginad... asique nose sería itneresante que algún grupito de gente se metiera mas en el hoyo...

bueno os mantengo informados.

saludos
A la vera de Gredos!!!