[EXTREMADURA] [PROPUESTA DE KDDA] Kedada + furgoplantada bellotera

Iniciado por tirin, Octubre 13, 2009, 18:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uli

Guay tirin,
De todos modos la historia sería para primavera verdad?(por las heladas)
Igual es más fácil tratar con algún ayuntamiento de un pueblo pequeño no? A ver si me entero de algún sitio :)

tirin

que va tío todo esto se empiza en finales de enero febrero para que las plantas agarren con el invierno... el tema reforestaciones no es como el resto de plantas y cultivos que se sobreentiende que se pone en primavera.
A la vera de Gredos!!!

uli


KABRA

Buenas, oye tirin yo tengo un colega que trabaja en el tema de incendios de la junta de extremadura le pediré información aunque trabaje de otra cosa creo que me puede informar, mi pregunta es para q queremos subvenciones lo que necesitariamos es material y q nos digan donde hay q repoblar no? no se no me hagas mucho caso.
vive y deja vivir

tirin

A la vera de Gredos!!!

neodanir

tirin si tu la lias yo detras que tengo ya ganas de conocer a tus gallinas!!

tirin

jaja que viciosoa jaja

na esta gente que no se mueve na asique pues na a joderse jaja
A la vera de Gredos!!!

edutoma2

Y, este tema ¿Como lo llevas Tirin? ¿Habeis hecho algo o habeis habandonado el proyecto? ¿Quizas para el año 2011? ¿ Todavia se puede este?.
Eduardo

tirin

para este ya está complicado.. como dije en su día a falta de apoyo de algun forero más lo dejo apalancado... nunca es pronto para empezar a prepararlo para el 2011??
además lo guapo es que una vez hecha una reforestación se puede ir pidiendo para mantenimiento y demás cosillas en años venideros lo cual es de puta madre porque sería todos los años o cada dos años volver allí a donde plantamos a cuidar de nuestros arbolitos

Saludos
A la vera de Gredos!!!

edutoma2

A mi me queda lejos, para poder colaborar en el día a día de las gestiones (estoy en Madrd) pero, en el caso de que consiguierais llevarlo a cabo, me gustaría participar en las posibles jornadas.
Sigo el Hilo.
Saludos
Eduardo

KABRA

Tirin yo si quieres me comprometo contigo tengo amigetes en la junta y me podrian hechar un cable, y el sitio yo lo aria en las hurdes es una opinion, lo digo por el año pasado hubo un incendio grandisimo bueno en realidad lo hubo todos los años  pero el año pasado mas, la unica duda mia es si solicitas una ayuda a la junta ellos q te proporcionas materia o dinero?
vive y deja vivir

tirin

Marzo 17, 2010, 10:57:21 am #26 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 10:59:10 am por tirin
en primer lugar el tema es que yo tb toy en madrid por eso lo de buscar apoyos

kabra si no me equivoco el proyecto debe llevar presupuestos y tal y creo que lo que dan es la pasta!!

en la primer apágina creo que puse toda la info de las subvenciones

lo del lugar a mi me parece bien, en teoría tiene que ir ya elegido a la hora de la subvencion y todo y dependiendo los metors que se vayan a plantar el tipo de subvencion es distinta...

De momento si puedes conseguir más info a parte d ela que yo tengo... el guarda forestal que me dió la info si vamos palante se involucra en to lo que pueda tb

slaudos
A la vera de Gredos!!!

KABRA

OK intentare informarme mas y moverme un poco por las hudes,preparamos una kddplantada, yo me encargo del sitio y todo, pero de cara al año q viene por q lo tu dices es muy precipitado este año, la verdad q las hurdes son preciosas hombre sin menospreciar la vera jeje,
vive y deja vivir

tirin

Cita de: KABRA en Marzo 17, 2010, 11:25:35 am
OK intentare informarme mas y moverme un poco por las hudes,preparamos una kddplantada, yo me encargo del sitio y todo, pero de cara al año q viene por q lo tu dices es muy precipitado este año, la verdad q las hurdes son preciosas hombre sin menospreciar la vera jeje,


que sabrá un burro lo que es un caramelo jeje

no en serio las hurdes son una pasada, bueno más bien eran una pasada... es vergonzoso que sus habitantes se dediquen a quemarlo todos los veranos para currar en invierno y sacarse los $$$$

A la vera de Gredos!!!

willycelta