FURGO ROBADA EN ANTZUOLA

Iniciado por trikiti, Septiembre 11, 2007, 12:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikiti

más datos,
me ha comentado que a las 7am estaba la furgo (la ha visto su pareja) y a las 9.30am cuando a ido a por ella no estaba!!!!
tienen que estar muy cerca chaval@s, esta si que no se escapa!
animo y suerte

furgometal

q cabrones los jodios....,dos ojos mas por la zona de logroño,animo q somos mas y mas listos

bittor

aver que se conecte el dueño y nos diga mas caracteristicas, fotos..... y por cierto donde esta Antzuola?

Yo tb me puntaria a la redada. me parece algo.... nose, pero bueno, todo lo que se pueda hacer habria que hacerlo

trikiti

Antzuola esta muy cerca de Bergara. Exactamente en entre Bergara y Zumarraga.
En bergara tienen la autopista que conecta con la A8 y en zumarraga empieza la autovía que conecta con N1
supongo que habrán optado por alguna de estas dos vías.
saludos

vignemale

Anztuola esta al lado de Bergara, en Gipuzkoa. Por la zona de Mondragon.
Podrian estar en cualquier sitio, pues desde Antzuola, a 2 minutos hay una autopista hacia Bilbo o Donostia, Vivo al lado y estare muy muy al loro!!!!!! pero sinceramente que no andaran por aqui........Caguen dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la policia no haga nada.....tendremos que pensar algo
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

flagonet

Manda huevos el tema. Se están cachondeando de nosotros y de la policia >:(.

vignemale

Aupa Trikiti, creo que hemos escribido a la vez no???jeje.
Pues eso, aqui hay un furgosolidario, esta tarde me paseo por mi pueblo y vere por algunas zonas apartadas del pueblo....por si acaso......

Animo, que hay que cojerles!!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

daniguti

Septiembre 11, 2007, 14:14:46 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 14:18:58 pm por daniguti
Que impotencia !! habrán hecho el cupo, lo cierto es que se recupera el mismo número de furgos que luego vuelven a robar. Esto parece un bucle. Y tiene que acabar por algún lado, por que pillarles para que luego salgan a la calle y vuelvan a hacer lo mismo...
Pero claro a ellos nuestras leyes les dan risa y son como lobos entre corderos lo mejor sería ....  :-X   , si, mejor me callo ,que siempre me pierde la boquita. Un saludo a todos y a por ellos.  

papama

Deberian poner a alguien en la frontera,estamos muy cerquita y ........
¿la han robado de dia? me parece una pasada....
A nosotros no nos importa que nos pare la policia,se pueden pasar un ratito mirandome papeles,equipaje.....nosotros vamos tranquilos y lo único que nos hacen perder es algo de tiempo.Me da seguridad que vigilen los vehiculos,no me lo tomo como algo personal.
Como el resto de vosotros estaremos atentos.

Konii

Joder ... kauen la puta.
Bueno voy a estar atento zona Durango
y la N-634 que me la recorro todos los dias 4 veces por el curro.

Animo!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

vignemale

no solo a ellos, a mi tambien me dan risa las leyes que hay aqui, pa algunos tanto y otros na......

ANIMO CHAVALES!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

sesse

Animo al propietario. solo de pensarlo me pongo enfermo, me daria un atake.

A estos tios hay ke encontrarlos de una vez, y mandarlos al talego muchooosssssss añossss.

Lastima ke viva tan lejos, si no estaria dando vueltas por las carreteras.

AAAAAAAgggggggggggrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Saluditos desde Alicante y Kms

Faisan

A estas alturas, después de haber pasado 5 o 6 horas, pueden haber hecho entre 500 y 700 km más o menos.  Esto quiere decir k podrían estar casi en cualquier parte del norte peninsular así k atentos todo el mundo. Aunke lo triste y lógico sería k ya estén en Francia, yo no desesperaría ya k si se han ido "de viaje", seguro k volverán y la encontraremos como ha pasado con otras furgos recuperadas. Ante todo, ánimo a los dueños y tod@s con los ojos bien abiertos por si siguen por akí.
Salu2

P.D: A ver esas fotos k siempre vienen bien para una identificación  ;)

Iñaki

mucho animo al dueño y en general a todos porque esto es un jodido esperpento, aparcas la furgo y te vas acojonao pensando en si estará cuando vuelvas...
jodido pais bananero en el que vivimimos  >:(
Mucho animo a todos!!!

hakui

JODER, JODER  Y MIL JODER!!! animo ya va a aparecer seguro. >:(
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji