[Mitsubishi Space Gear 4X4]

Iniciado por Villano, Septiembre 06, 2007, 22:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villano

Septiembre 06, 2007, 22:04:57 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 01:10:08 am por eneko
Pues siendo novato por aqui, os dejo unas fotos de mi nueva furgo, por mis aficiones necesitaba un 4x4 de verdad, con lo que la preparacion esta hecha ciñendome al poco espacio util que ofrece este modelo, la culpa la tiene el chasis y la trasmision, que reducen considerablemente la altura util del interior de la furgo, pero es uno de los poquisimos modelos que existen en el mercado con configuracion monovolumen-4x4, espero que os gusten, saludos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Desde el exterior, como veis no resulta muy vistosa, solar-check para las ventanas e interior completamente forrado de aislante aluminizado de tres capas, se nota muchisimo cuando la dejas al sol, solo le falta el techo de fibra, pero no se puede tener todo ;))

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Estas son del interior, la configuracion esta hecha para que cuando no este montada la cama, se pueda usar el asiento trasero con toda normalidad, en la parte de atras estan dos muebles, el derecho con depositos de agua, fregadero, nevera y transformador 220 V para la parte trasera, en el lado izdo. los colchones de la cama y un pequeño arcon.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Estas son del interior, parte delantera, pantalla tactil para Ozi Explorer, TomTom o lo que quieras, es desmontable, con lo cual solo la pongo cuando viajo,  en la parte de abajo esta montado el control de la unidad de corte de las baterias, modificado con : on/off del sistema, conexion manual-auto. y salida de 12-220 V. para la parte del.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Estas son de la unidad de corte de las baterias y el cableado de union y control desde el interior, la ultima vez que le tuvimos que cambiar el filtro de aceite casi tenemos que demontar todo, pequeño fallo de diseño, jejejeje

Bueno, pues esto es todo, solo comentar que todo este compendio esta sujeto con solo seis tornillos, detalle muy importante de cara a los amigos de la I.T.V., espero que os haya gustado, un saludo a todo el mundo y hasta cuando querais.

ooznak

joño

que bien aprovechada!

ponnos alguna fotico de los sitios a los que llegas con ese peazo furgo!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Villano

En breve alguna foto mas, como no,

ooznak

no la has dado de alta en la sección de furgos, no?  ;) arriba en el menú
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Villano


Laszlo

esta genial villano! enhorabuena! :D  .palmas

sesse

Esta muy guapa villano.

Yo tengo una hyundai muy parecida.

Podrias poner mas fotos detalladas del mueble y de komo vas montando la kama, etc


kms
Saluditos desde Alicante y Kms

Villano

Muchas gracias a todos.Sesse, te cuelgo alguna foto mas, espero que te alguna idea para la tuya, si no me equivoco, las nuestras son primas hermanas, quiza la tuya tenga un poco mas de altura por no ser 4x4, de todas formas si tienes alguna duda mas, te respondere encantado, saludos,

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rubenyayu

Octubre 15, 2007, 10:13:14 am #8 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:18:14 am por rubenyayu
HOLA, soy nuevo en este foro, y ya para empezar te voy a robar la idea, que la encuentro cojonuda, incluso si solo quiero dormir, aun no perderia la plaza trasera de la derecha, o el espacio para meter bici o tablas kite. Os cuelgo unas fotos de la mia, que posiblemente se hayan visto en otro foro.

Un saludo


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

un video de salto

http://www.wamba.com/video1.php?id1=MTQxNDQ=&id2=TVRReE5EUT0=

AAerial

Bienvenido Villano, muy buena camperización y bien aprovechada, como bien dices esta furgo no da mucho juego y tu la has aprovechado muy bien. Yo también tengo una space pero no he llegado al nivel que la tienes tu, la he preparado para salidas de fin de semana y que se pueda quitar y poner, pero me tomo nota para futuras modificaciones...

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7094.450

pasate por aqui y presenta tu furgo... también serás bienvenido.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

monsidolenta


xir

hola Villano, antes decias algo de los amigos de la itv, de seis tornillos para anclar el tema de la instalacion, que quieres decir que   te ponen problemas si no ven que esta bien sujeto?

wagen

que equipacion mas currada!

toda una 4x4 bien camperizada, enhorabuena!


sirvillo

Yo pensé que ya nadie vendía esas joyas!! Siempre me ha encantado la Space Gear... pero el presupuesto... y la ausencia de techos...

De todas formas, veo que has hecho un montaje muy chulo.

Si te pasas por este hilo y nos presentas ese carputer...