Posible furgo robada zona centro Asturias ¿¿??

Iniciado por empanada, Septiembre 03, 2007, 16:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empanada

Esta noche han atracado la oficina central Banesto.Han abierto 4 cajas fuertes, aunque para su desgracia estaban vacías. No se si tendra relación con esta furgo u otras, pero ya sabeis que pudiera haber cierta conexión. El atraco ha sido realizado por gente experta: cortaron teléfonos, cámaras y alarmas para trabajar con total impunidad.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Yuyuya

Joder joder joder... todavía ayer mismo hablaba con scooby-doo que esto de que los cacos tiraran pal norte.... se acercaba peligrosamente a la tierrina...
Creéis que es mejor ir a vigilar con furgo o con coche???
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Bis

Bueno, hable ayer con el tio que me dijo que habian robado una furgo en Liencres. La furgo era una cali blanca y aun llevaba las matriculas verdes, de eso hace ya ¡¡1 año!!, asi que no es ninguna de las que estamos hablando, peeeeero... atencion a esto, me conto tambien que el tio que se la trajo de Alemania le pregunto donde vivia para llevarsela y esa misma noche se la dejo a la puerta de casa y esa misma noche, aparcada a la puerta de casa, el "pajaro volo", joder mucha casualidad, ¿no?. El chico sospecha que fue el compra-venta. Tenemos al enemigo en casa o que?.

Yuyuya

Cita de: Bis en Septiembre 05, 2007, 09:30:02 am
El chico sospecha que fue el compra-venta. Tenemos al enemigo en casa o que?.


Bueno bueno, mi madre trabajó en un concesionario de una marca x, en el que hacían algo parecido (evidentemente cuando se enteró del percal se fue por donde había llegado, lo malo fue que tuvo que declarar en mil juicios y dejar clara su total inocencia). Pero, personalemente, estoy segura de que todos los compra-venta no son así. La empresa que nos vendió la furgo, sin ir más lejos, son legales y seguros.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


franin

bueno si anda por oviedo o le da por merodear por la zona de galicia este finde estare con los ojos abiertos, manda webs que si es robada para encima vayan haciendo tramo por ahi, vaya discreccion cero.