Posible furgo robada zona centro Asturias ¿¿??

Iniciado por empanada, Septiembre 03, 2007, 16:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empanada

Buenas, hace como 1 hora aproximademente, me estaba incorporando a la autopista "Y", en la entrada de Tabaza/Candás/Luanco hacia dirección Oviedo-Gijón, cuando, en paralelo, me adelantaba una Volkswagen T4 roja (roja roja, no granate), no puedo asegurar que modelo era, ni la matrícula, porque me adelantó en una parte en la que el carril de aceleración está separado por guardarrail, pero lo que es seguro es que tenía techo elevable. Iba a gran velocidad (150-160 km/h calculo a ojo), y muy pegada al coche que llevaba delante, esperando que se apartase para adelantar. En cuanto me deshice del tráfico que me estorbaba (a la altura de la gasolinera de Montico), me lancé a 160 km/h para intentar seguirla: nada, imposible, de hecho no logré saber hacia donde tomó dirección (aunque lo mas seguro que hacia Gijón, porque ante la duda seguí hacia Oviedo a toda leche, con la idea de descartar que hubiera ido hacia Oviedo).
A pesar de que no llegué a ver la matrícula, la excesiva velocidad que llevaba, y el modo agresivo de conducir son muy inhabituales en una California. Además me pareció que estaba algo maltratada.
T4 roja,techo elevable (seguramente una california), no llevaba portabicis, creo que tampoco llevaba toldo, y  si llevaba lunas tintadas. No me dió tiempo a ver si tenía pegatinas ni llantas.
Está claro que no he visto nada concluyente,y hasta puede que el conducía lea esto y se descojone, pero, ya os digo que las "maneras" no son habituales en una California.

un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

miguel.ovd

joder como está el patio... mucho cuidao señor empanadaaaaaaaaa...

vidainutil.com

por Oviedo Gijon no duran una hora, te lo digo yo...ando como un peerro rabioso....

Pela

¡¡¡MULTIVATOR!!!  pega una voz por Gijon, igual se quedan a pasar la noche...

montesremotedev

Joer no lo había leido... yo he andado hoy por gijón con los ojos bien abiertos y he visto un montón de campers pero ninguna sospechosa. Por cierto q me ha saludao alguien en una cali T5, como me ha molao jejejjejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

Cita de: Pela en Septiembre 03, 2007, 21:04:19 pm
¡¡¡MULTIVATOR!!!  pega una voz por Gijon, igual se quedan a pasar la noche...



alerta maxima sonar activado


miguel.ovd

yo estoy sin furgo (cambio correa distribución) pero si alguien necesita ayuda mi tfn lo teneis pa usarlo... a ver si hay suerte

gael160963

Septiembre 03, 2007, 23:52:14 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 23:54:10 pm por gael160963
Cita de: miguel.ovd en Septiembre 03, 2007, 22:20:50 pm
yo estoy sin furgo (cambio correa distribución) pero si alguien necesita ayuda mi tfn lo teneis pa usarlo... a ver si hay suerte
...  .meparto
... ¿a cuanto decias que se movian? ¿160?... Miguel macho, que nuestras t3ses  .nono ¡que cachondo eres!  .meparto
... por cierto... ¿tu no estabas en valencias?

Estar atentos y no arriesgar  .bien

miguel.ovd


expedicion_malaespina

Hola!!
Acabo de leer esto, lo que está claro es que no es habitual esa conducción en estos vehiculos, estaremos atentos  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963

... de lo que no hay duda es que esos tios son un peligro en la carretera, conducen como auténticos chiflados  .loco1 ... cuidadín cuidadín

pablo t4

Maaadre mía!
el foro cada vez tiene más difusión, y no hay cristiano que todavía no sepa que una furgo-camper con matrículas de juguete es robada.
A este paso los ladronzuelos estos no van a poder ni ir al baño sin que le estemos vigilando.
Entre todos vamos a rescatar todas las furgos, ya veréis!

Otra gran alegría para todos  ;D

m3cantabria

Pues me da que es una que han ventilado por aqui ( LIencres) estos dias...

Ya me entero y lo comento.

Se podian partir los cuernos contra un poste!!! ( y que a la furgo no la pase nada...)

Bis

Antes de ayer mismo me comentaron que en pleno centro del pueblo (Liencres) se habian llevado una furgo aun con matriculas verdes y que tuviera cuidado con dejar la mia en la calle.
Preguntare color y modelo para ver si puede ser esta de la que hablais y dar alguna esperanza al dueño.