[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

la furgo está pegando un buen cambio, si señor  .baba
ese suelo tiene una pinta de la leche, parece un buen aislante tanto acústico como térmico.
sigue así!

.fotografo que nunca están de mas  ;D

Navarro

Junio 30, 2010, 10:19:58 am #106 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:10:28 am por Navarro
Me he cambiado la radioCD del coche por una con mp3, usb bluetooth y todo eso. La radio CD que tenia antes sólo sacaba la antena de la furgo (de estas telescópicas) cuando ponía la radio, pero la nueva saca la antena cuando la enciendo y la esconde cuando la apago.
Como el 99,9% del tiempo estoy escuchando música de cd's o usbs me he puesto un interruptor para subir y bajar la antena manualmente., y asi desplegarla sólo cuando quiera escuchar la radio, evitando que se enganche o se rompa.

El funcionamiento es bastante sencillo, la radio lleva un cable de salida de antena (cable azul) que simplemente lo que hace es dejar pasar la corriente cuando quiere que la antena salga, cuandop se corta la corriente la antena baja.

Lo unico que hay que hacer es puentear ese cable con un interruptor.

El esquema sería el siguiente:


¡¡que sencillo !!!

Le he puesto un interruptor de esos que venden en las casas de repuestos de vehiculos  por un euro y pico.
He quitado un tapon de interruptor de los que lleva la furgo en el salpicadero para donde no hay botón y le he hecho un agujero para encajar el interruptor.
Aqui se puede ver el interruptor y el tapon del salpicadero


Juntos:


Pasando los cables del interruptor


Puenteando la salida de la radio con el interruptor colocado en su sitio


Y... todo puesto y funcionando !!!!!  ;D


ENANO

buena idea !!

me gusta tu funda de la palanca !!!

;)


Pon tu grano de arena.

OTATONO

¿Te queda suelo de ese que has puesto?

Estoy interesado si aún te queda suficiente para el suelo de mi furgo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

bunbamotua

Jo_er tio!!  .ereselmejor que buen trabajo estas haciendo!!   .ereselmejor

Navarro

Cita de: OTATONO en Junio 30, 2010, 13:20:05 pm
¿Te queda suelo de ese que has puesto?

Estoy interesado si aún te queda suficiente para el suelo de mi furgo.


Si que me queda, y estoy deseando que alguien se lo lleve !!!! ¿quieres?

OTATONO

Sisisi.

Esta tarde lo mido y te digo lo que me hace falta.

Crees que puede valer para el techo también?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Navarro

Ya tengo los asientos tapizados !!! Se han quedado de luuuujoooooooooo
Me ha costado 320 €

A ver si puedo poner unas fotos !!!, que ya no me quedan camaras de fotos vivas !!!!

Navarro

Agosto 11, 2010, 22:23:24 pm #113 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:12:10 am por Navarro
Y aquí el asiento cama recién recogido del tapicero ¡¡Una obra maestra!!



En las partes de atrás me ha puesto un tablón tapizado y atornillado por si alguna vez quiero desmontar el asiento.



Y en su sitio queda así, también he colocado la capa de suelo gris a ver como queda el conjunto.





Ya va tomando forma !!!

bunbamotua


nacho:::

Ha quedado de lujo!!

que suerte dar con alguien que trabaje bien!! enhorabuena!!

ya que pones precio, por cuanto puede salir el asiento completo, me gustaría hacerme una idea y quizás me lance, pero me gustaría homologar y demás, podrías poner un desglose de lo que has gastado en el???

muchas gracias!!

yo tengo una v-220 y voy a paso de tortuga con la camperización, pero poco a poco voy viendole color!! llevo dos asientos individuales y una base en plan multiflex y sobre esto extiendo un colchón de ikea.

Un saludo,

y me he fijao en tus cortinas!!que pasada!!

Navarro

Agosto 12, 2010, 09:22:26 am #116 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 09:27:17 am por Navarro
Heyyy!! esas cortinas amarillas son provisionales, son de cocina y las pillé en el Aldi por 4 duros, para probar como iban los rieles !!!  .panico

Pues precio ... uaaa, vas a hacer que recuerde la pasta que me he gastado !!! jejeje:
- Arcon de roulot: 628 €
- Herrajes Reimo: 142 €
- Cabeceros: 106 € (2 x 53 €)
- Cinturones: 72 € (2 x 36 €)
- Tapicero: 320 €
- Tableros y tornillos: 50 € (mas o menos)
TOTAL: 1318 €

Te puedes ahorrar pasta pillando los cabezales y cinturones de un desguace, como ha hecho mucha gente.

Faltaría la homologación, que aun no la he hecho, aunque eso es de toda la furgo.
Yo he vendido todos los asientos de la furgo por 750 €, asi que se puede decir que el cambio de asientos me ha costado 568€.  ;D

Navarro

Septiembre 17, 2010, 23:16:55 pm #117 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:13:45 am por Navarro
Ya estoy dándole caña a los muebles laterales. Va a ser 100% tipo California. Armario delantero con nevera, cocina y fregadero y armario ropero trasero.

Estoy empezando con el mueble cocina, que es el mas laborioso. Primero cortar las maderas y ver que encajan dentro de la furgo. Haciendo todos los recortes siguiendo las formas. Los paneles laterales de ese lado de los he quitado, ya que los muebles los tapan por completo.



Y aquí fuera de la furgo un poco mas avanzado. A la izquierda va la nevera tipo arcón.
Para el armario he puesto puertas correderas que me parecía lo mas fácil de hacer.




OTATONO

¡Qué guapo te va a quedar ese mueble en la furgo!

¿Como has hecho la terminación de la madera?¿con tapaporos y laca como Palomístico?

¿Estás al corriente de la kdd de urbanova de la semana que viene?

A ver si vienes que te debo unas birras por lo del aislante para el suelo.

Un saludo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

manilla

la cocina y el fregadero van juntas donde las pillaste y que medida tienen muchas gracias va cojiendo color la cosa