Portabicicletas Citroen Jumpy, Fiat Scudo, Peugeot Expert

Iniciado por karakorum71, Junio 16, 2009, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax

Pero por lo que veo con este portabicis parece que las luces se taparan cuando pongas las bicis con lo cual habra que poner un acople de luces con lo que esto conlleva.

Eso Lo he resuelto yo comprando un portamatriculas con luces, para "engañar" a la centralita le pones unas bombillas de leds que gastan muy poco.


En la itv te pedirán que este homologado.

mateoly

sigo el hilo,me interesa mucho el tema,estoy dandole vueltas y lo que mas me convence es adaptar el portabicis fiamma de una t4 a mi expert del 2005 ya que no hay que hacer ahujeros y demas.saludos y si me animo ya os informo,un saludo

BetyPep

Hola chic@s... Cuanto tiempo.... Pues deciros que, muy a nuestro pesar, nos estamos pensando vender nuestra querida furgo y sus accesorios... Asi que si hay alguien al que le interese el portabicicletas que me mande un privado y lo hablamos. Un saludo a tod@s.

motorilo berango

Buenos dias al final se puede poner porta bicis en la jumpy actual de porton trasero?
yo tengo un thule 973 y querria saber si alguien a puesto algo

un cidial saludo

hugo3507

Hola a tod@s!
Al final mi conclusión es que el carry bike 200 D de fiamma necesita taladrar la furgo y el que venden el Lulukabaraka necesita la placa de franjas rojas y blancas (creo que se llama V20) y otra placa de matrícula... alguna opción de portabicis para la Jumpy de dos puertas traseras para que no haya que taladrar ni tener que llevar tantas placas especiales?
Gracias por la info de antemano
Hugo

woobus

Cita de: hugo3507 en Marzo 06, 2016, 19:49:44 pm
Hola a tod@s!
Al final mi conclusión es que el carry bike 200 D de fiamma necesita taladrar la furgo y el que venden el Lulukabaraka necesita la placa de franjas rojas y blancas (creo que se llama V20) y otra placa de matrícula... alguna opción de portabicis para la Jumpy de dos puertas traseras para que no haya que taladrar ni tener que llevar tantas placas especiales?
Gracias por la info de antemano
Hugo

@hugo3507 al final encontraste solucion?

Entiendo que para los que tenemos doble puerta trasera no hay problema con el tema de la fibra de vidrio etc del porton no?

A ver si alguien ha encontrado algo para los "dos puertas" y lo puede comentar ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk



ForeverYounG

Buenas a todos.

Quiero comprar un portabicis y viendo que no existen para la peugeot expert de porton, ya que la puerta es de fibra, y se arrancaria, queria preguntar si alguien compro algun portabicis y lo adaptó para ser enganchado en las visagras de la puerta, evitando asi que el peso del portabicis cuelgue de la puerta.

No quiero poner el portabicis de bola.

o quizás alguién ha encontrado una solucion mejor en todo este tiempo

danicuco

Cita de: ForeverYounG en Abril 26, 2017, 13:01:05 pm
Buenas a todos.

Quiero comprar un portabicis y viendo que no existen para la peugeot expert de porton, ya que la puerta es de fibra, y se arrancaria, queria preguntar si alguien compro algun portabicis y lo adaptó para ser enganchado en las visagras de la puerta, evitando asi que el peso del portabicis cuelgue de la puerta.

No quiero poner el portabicis de bola.

o quizás alguién ha encontrado una solucion mejor en todo este tiempo



Me quedo, me interesa el tema de ocpiones de porta bicicleta para porton de fibra que me trae loco.. .panico

danicuco

¿Alguien tiene el porta bicicletas de  lulukabaraka? El de portón, ha tenido problemas con la fibra y el peso?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PPS07P

.malabares

cabrichulo

Cita de: danicuco en Abril 27, 2017, 22:00:24 pm
¿Alguien tiene el porta bicicletas de  lulukabaraka? El de portón, ha tenido problemas con la fibra y el peso?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PPS07P

.malabares


Me suena que a un compañero con ese portabicis le fisuro el portón. Lo comento en su dia en el foro.
Yo me lo estuve planteando pero al final puse bola y portabicis Mont Blanc del Decathlon que sí me permite abrir el portón con y sin bicis puestas.
Saludos

danicuco

Cita de: cabrichulo en Abril 30, 2017, 21:03:45 pm
Me suena que a un compañero con ese portabicis le fisuro el portón. Lo comento en su dia en el foro.
Yo me lo estuve planteando pero al final puse bola y portabicis Mont Blanc del Decathlon que sí me permite abrir el portón con y sin bicis puestas.
Saludos

;) ;) ;) Gracias cabrichulo... creo que la única opción fiable es sobre bola. ¿Lo dejas puesto siempre?


monte

Los que teneis doble puerta me podriais decir que portabicis habeis instalado.

patxoborracho

tengo un Portabicicletas PAULCHEN específico para Jumpy Expert o Scudo fabricadas a partir del 01/07sin usar para vender

Bruxo76

Cita de: patxoborracho en Junio 21, 2018, 00:02:08 am
tengo un Portabicicletas PAULCHEN específico para Jumpy Expert o Scudo fabricadas a partir del 01/07sin usar para vender


A que precio??