Portabicicletas Citroen Jumpy, Fiat Scudo, Peugeot Expert

Iniciado por karakorum71, Junio 16, 2009, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omh

En una tienda me recomiendan el  Delta Aluminium de Picoya.
Es universal de cinchas. No me convence mucho


nefertiti

sigo el hilo ya que estoy para comprarme una scudo,jumpy o expert....y me gustaría llevar bicis,,saludos
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

omh

Bueno,
nosotros nos hemos decidido por adaptar un carrybike. Ya veremos como nos va.
Creemos que lo mejor es partir del de la Vivaro  o de la T4. Alguna sugerencia?

No he localizado bricos de portabicis readaptados a otros modelos de furgos, conoceis alguno, para verle el aire?

Asias!!!

TxT

Retomo este  hilo para comentaros que me he hecho con un portabicis de la marca picoya (es de esos que van con cinchas) y creo que tengo una forma de colocarlo que podría evitar los problemas con el dichoso portón de fibra.
Os mantendré informados y añdiré unas  .fotografo, que son las que siempre nos aclaran las dudas.
Saludos!


jimymax


txogipuzkoa

Buenas!!!!

He seguido el tema, y habeis conseguido algo????? Yo tengo una Expert y me gustaría llevar las bicicletas. En Lulukabaraka tienen una pero no se...

jose216

He adaptado un fianma 200D para una Peugeot expert del 2006 que va atornillado a la puerta trasera derecha, por si le interesa a alguien.

txogipuzkoa

Buenas!!! Viendo que nadie nos da más pistas... yo me voy a echar a la piscina y me decanto por el modelo que ofrece Lulukabaraka. Estoy en contacto con ellos y me dicen que hasta el momento no les ha dado ningún problema. Ya veremos... Con lo que sea, en cuanto me llegue y lo pruebe ya os contaré!!!

jose216

5.000 km con el portabicis en la puerta trasera.
Solo tengo que decir que la puerta donde se cuelga el portabicis sufre bastante, sería interesante que tuviese algun anclaje mas aparte de la cerradura.
pero ha funcionado ok todo el viaje.

HOPEJM

Buenas a todos;

Acabo de Adquirir una citroen jumpy multispace bussines a parte que estoy pensando como hacerlo para compatibilizar, la camperizacion y el curro...

lo primero he mirado el problema de las portabicicletas, llevo como que 5 horas de busqueda y he hablado con los de la pagina de Tinkervan y me han dicho que no hay ningon problema con las Fiamma.

Adjunto link

http://tinkervan.es/tienda/portabicis-bacas-y-accesorios-carroceria/portabicicletas-para-furgonetas-caravanas-o-autocaravanas/carry-bike-200-d.html


Lo pongo aqui para no abrir otro post con lo mismo.

¿me la recomendariais?

Un saludo de antemano!!!

jimymax

Te Han dicho bien, hay gente que le lleva desde hace tiempo sin problema.

Sarotxo

Retomando el tema. Alguien que haya puesto el sistema de Perfectvan o el de Paulcher? Y su experiencia.

Porfavores

mei_victor

Septiembre 17, 2013, 19:42:28 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 21:57:49 pm por mei_victor
Cita de: HOPEJM en Agosto 23, 2013, 15:32:14 pm
Buenas a todos;

Acabo de Adquirir una citroen jumpy multispace bussines a parte que estoy pensando como hacerlo para compatibilizar, la camperizacion y el curro...

lo primero he mirado el problema de las portabicicletas, llevo como que 5 horas de busqueda y he hablado con los de la pagina de Tinkervan y me han dicho que no hay ningon problema con las Fiamma.

Adjunto link

http://tinkervan.es/tienda/portabicis-bacas-y-accesorios-carroceria/portabicicletas-para-furgonetas-caravanas-o-autocaravanas/carry-bike-200-d.html


Lo pongo aqui para no abrir otro post con lo mismo.

¿me la recomendariais?

Un saludo de antemano!!!


Pero por lo que veo con este portabicis parece que las luces se taparan cuando pongas las bicis con lo cual habra que poner un acople de luces con lo que esto conlleva.

un saludo

edito:

Tras ver las fotos en el ordenador he visto que para poner este portabicis es necesario taladrar la puerta, o eso me parece!!!! luego eso no tiene problemas de cara a la itv?? o incluso si quieres quitar el portabicis tienes que ir con los dos agujeros??

Un saludo
mi despertador el sol