Abril 27, 2024, 04:10:55 am

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Octubre 31, 2014, 14:21:57 pm #2505 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:34:04 pm por Nm
-

Mesoiro

Hola familia. Yo a parte de la furgo y de mi coche (Toledo de 2005) tengo dos motos:

Saludos!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

OKER

Cita de: Primastarbeige en Octubre 31, 2014, 14:21:57 pm
Pues la mía por el momento esta en rehabilitación :D
*imagen borrada por el servidor remoto
Así estaba.
Y así esta ahora
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero tenerla lista de nuevo en un mes o dos, depende de lo que tarden en llegar las piezas que me falten. Pero bueno, no tengo fecha. Ahí que tomárselo con calma
Parece que vas ha hacer lo mismo que voy ha hacer con mi quad,desmontar por completo,chorrear y pintar,no?.Yo estoy para empezar con ello este mes,le voy a dar un cambio de look
Un saludo y animo con esa rehabilitacion

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

iVANdido

Noviembre 04, 2014, 11:24:55 am #2508 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 11:26:50 am por yerro
Menudo curro Primastarbeige...yo aunque no diga nada x esta zona de moteros, lo sigo todo!!


Quería consultaros si hay algún furgomotero que tenga, haya tenido, ó conozca bien, la Yamaha XT 600E...estoy decidido a pillarme una.
Será mi primera moto "grandecita" y me ha convencido lo que he leído sobre sencillez mecánica, polivalencia y resistencia. Y la pasta, claro...
La próxima semana empezaré la ronda de visitas entre las candidatas que tengo fichadas por internet.
Mi pregunta: ¿Que cosas básicas tengo que revisar en esta moto antes de su compra? (Soy muy pardillo)

Ah, cuando la tenga, ya meteré foto...


iVANdido


PaqueT4

Hola yerro, nunca he tenido una moto como esa, pero antes de comprarla te aconsejaría que miraras sobre todo el motor, que no tenga fugas de aceite, que las barras de la suspensión no estén "rayadas" no manchadas de aceite, que la transmisión no tenga "picos" (los dientes, que no se vean muy afilados). Y si tienes algún conocido que entienda de mecánica, o algún mecánico que pueda acompañarte mejor que mejor.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

iVANdido

Gracias PaqueT4, estaré atento a esas cosas. Me estoy empollando todo o que puedo de aquí y de allá. El lunes me comeré 3 horas de viaje para ver una que me tienta mucho.

Salu22


CIMA

Hombre Yerro, cuanto tiempo, mi hermano tiene una Xt 350 de las primeras (año 89) y eso es una roca, no se puede romper nada porque por llevar no lleva ni puesta en marcha (a patada, como las de antes  .meparto), la 600 la tuvo un amigo hace años ya mas moderna (creo que fue allá por el 98), esas motos son fiables y robustas pero, como todo, depende del trato que haya llevado, así es que revisa bien como te han dicho que el motor no tenga fugas ni resudados, que las barras de suspensión no estén rayadas, con "chinazos" o desgastes apreciables y que no tengan fugas, el estado general de pintura para detectar si ha tenido caídas importantes o accidentes, en fin, no se que mas decirte, lo que la lógica te aconseje.
P.D. Si subes a ver alguna por esta zona da un toque, que al menos unas cañas nos tomamos  .brinda
Suerte.

iVANdido

Cita de: CIMA en Noviembre 12, 2014, 14:19:24 pm
Hombre Yerro, cuanto tiempo, mi hermano tiene una Xt 350 de las primeras (año 89) y eso es una roca, no se puede romper nada porque por llevar no lleva ni puesta en marcha (a patada, como las de antes  .meparto), la 600 la tuvo un amigo hace años ya mas moderna (creo que fue allá por el 98), esas motos son fiables y robustas pero, como todo, depende del trato que haya llevado, así es que revisa bien como te han dicho que el motor no tenga fugas ni resudados, que las barras de suspensión no estén rayadas, con "chinazos" o desgastes apreciables y que no tengan fugas, el estado general de pintura para detectar si ha tenido caídas importantes o accidentes, en fin, no se que mas decirte, lo que la lógica te aconseje.
P.D. Si subes a ver alguna por esta zona da un toque, que al menos unas cañas nos tomamos  .brinda
Suerte.

Hey CIMA, cuanto tiempo!
Tomo nota del tema accidentes y golpes, que no lo tenía muy presente. En concreto voy a por una del último año que se fabricaron (2003-2004), y con supuestamente pocos kms. Estas llevan botón de arranque, aunque son menos camperas....bueno cuando la tenga, tb la cuelgo por aquí. Bueno, cualquier día coincidiremos y brindamos  .bebe2

iVANdido

Pues ya es mía!!!
Furgo azul...moto azul, jaja, muy corporativo.
Ha merecido la pena el viajecito, ya que encontre una moto muy cuidada y con poco trote  ;D




CIMA

Joder, que buena pinta tiene esa moto  .baba, espero  .fotografo  a mansalva

iVANdido

He vuelto a la adolescencia CIMA.
Estoy hiperescitado, jajajaja











Villalobos

Preciosa yerro. Felicidades!

¿Primeras impresiones?.

Puedo preguntarte... De que año es? Cuantos kilometros tiene y cuanto has pagado por ella? (Si prefieres contestarme por privado...).

Yo, estoy con el dichoso carnet A2. En cuanto lo tenga voy a por la Xt 660 X. (Me tiene tontito):


Elwood-Blues

Pues sin querer desmerecerla... te aviso, la 660 es una moto de casi 200 kilos, con poca potencia y do excesivamente agil, muy fiable, pero no es de lo mas divertido del mercado ni mucho menos, si te gusta no te equivocarás seguro, pero por si acaso, creo que deverias valorar algo más... divertido  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

Villalobos

Joder Elwood-Blues.... Creo que esa KTM salida de MadMax se me iría de precio, prestaciones y potencia.

Estoy como yerro. Sería mi primera moto gorda y creo se ajusta a lo que busco para empezar (a parte de que me encanta su estética).

Si algo tiene el mundo moto, es que con poquito que te empeñes cambias de montura cada vez que te encaprichas...

Te agradezco el consejo! (Mis colegas me dicen lo mismo. Empeñados están en que me compre una Bandit). Pero, no! El meloneo manda.