*RETIRADO*[MALAGA][furgoperfecto] playa de las Mimosas,Marbella

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 22:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


mori_san

Había un colegio bilingue y un puente que cruzaba andando, venia desde málaga y eran las 23.30 de la noche, así que dormimos cerca del colegio y por allí no hay apenas movimiento de gente, así que nos fuimos a marbella por la mañana, me quede con las ganas,  .panico

fraski

bueno el sabado pase el dia por aki la verdad que muy bien pro no hice noxe alli la verdad que habia unas 15 autocaravanas repartidas a lo largo de toda la finca. asi que supongo que no habra mucho problema en pernoctar.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

alejan

buenas. quiero tirar con la furgo para malaga a finales de mes y he visto este sitio. me podeis guiar un poco mas para localizar el sitio? los link no me dejan claro el sitio.
otra cosa es que me gustaria ir a un avistamiento de cetaceos, creo que en benalmadena hay empresas que te llevan, sabeis algo?? algun sitio para quedarse por alli con la furgo??
gracias

epi

Julio 09, 2014, 11:53:00 am #64 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 11:58:28 am por epi
Cita de: alejan en Julio 08, 2014, 19:29:51 pm
buenas. quiero tirar con la furgo para malaga a finales de mes y he visto este sitio. me podeis guiar un poco mas para localizar el sitio? los link no me dejan claro el sitio.
otra cosa es que me gustaria ir a un avistamiento de cetaceos, creo que en benalmadena hay empresas que te llevan, sabeis algo?? algun sitio para quedarse por alli con la furgo??
gracias


Para el avistamiento de cetáceos no conozco por la zona de Benalmadena pero si tienes tiempo y ganas en Tarifa esta Turmares (a algo mas de una hora de Benalmadena) que hace tours por el estrecho para avistar ballenas, delfines... es bastante impresionante, merece muchísimo la pena.

Para llegar al furgoperfecto si vienes por a A7 dirección Marbella desde Málaga tienes que llegar al cambio de sentido de El Rosario, justo a la derecha del desvío hay un Supersol por si te sirve de guia. Vuelves hacia atrás, verás un Lidl y Mercadona juntos a tu izquierda y a la derecha la residencia de tiempo libre de Marbella, justo después tienes que girar a la derecha, no hay ningún cartel indicativo, es un pequeño carril que sirve para el autobús y algunas casas de por ahí. No te embales que tienes que pegar un frenazo para poder entrar al carril y como lleves un coche detrás te va a abrir el ojal, señaliza bien no te la pases o ya no podrás dar marcha atrás.

Aquí esta el Lidl, Mercadona y la residencia de tiempo libre:
https://www.google.es/maps/@36.499246,-4.793861,3a,75y,92.64h,77.78t/data=!3m4!1e1!3m2!1sLtiGlcNVzbZ39yFIoW9reQ!2e0?hl=es

Esta es la entrada, te servirá de referencia la parada de bus de la derecha y el paseo peatonal por encima de la autovía que hay antes:
https://www.google.es/maps/@36.498644,-4.791392,3a,75y,109.73h,72.69t/data=!3m4!1e1!3m2!1sPZa0FO2D0zKCHHB12aBO5w!2e0?hl=es

Y este el cambio de sentido por El Rosario:
https://www.google.es/maps/@36.503612,-4.808644,3a,75y,317.79h,89.72t/data=!3m4!1e1!3m2!1sxmK04fsdgzXtncGG4lRmPg!2e0?hl=es

Creo recordar que hay un paso subterraneo por algún sitio pero a mi me resulta mas fácil este camino.

alejan

Cita de: epi en Julio 09, 2014, 11:53:00 am
Para el avistamiento de cetáceos no conozco por la zona de Benalmadena pero si tienes tiempo y ganas en Tarifa esta Turmares (a algo mas de una hora de Benalmadena) que hace tours por el estrecho para avistar ballenas, delfines... es bastante impresionante, merece muchísimo la pena.

Para llegar al furgoperfecto si vienes por a A7 dirección Marbella desde Málaga tienes que llegar al cambio de sentido de El Rosario, justo a la derecha del desvío hay un Supersol por si te sirve de guia. Vuelves hacia atrás, verás un Lidl y Mercadona juntos a tu izquierda y a la derecha la residencia de tiempo libre de Marbella, justo después tienes que girar a la derecha, no hay ningún cartel indicativo, es un pequeño carril que sirve para el autobús y algunas casas de por ahí. No te embales que tienes que pegar un frenazo para poder entrar al carril y como lleves un coche detrás te va a abrir el ojal, señaliza bien no te la pases o ya no podrás dar marcha atrás.

Aquí esta el Lidl, Mercadona y la residencia de tiempo libre:
https://www.google.es/maps/@36.499246,-4.793861,3a,75y,92.64h,77.78t/data=!3m4!1e1!3m2!1sLtiGlcNVzbZ39yFIoW9reQ!2e0?hl=es

Esta es la entrada, te servirá de referencia la parada de bus de la derecha y el paseo peatonal por encima de la autovía que hay antes:
https://www.google.es/maps/@36.498644,-4.791392,3a,75y,109.73h,72.69t/data=!3m4!1e1!3m2!1sPZa0FO2D0zKCHHB12aBO5w!2e0?hl=es

Y este el cambio de sentido por El Rosario:
https://www.google.es/maps/@36.503612,-4.808644,3a,75y,317.79h,89.72t/data=!3m4!1e1!3m2!1sxmK04fsdgzXtncGG4lRmPg!2e0?hl=es

Creo recordar que hay un paso subterraneo por algún sitio pero a mi me resulta mas fácil este camino.

muchas gracias

ematriv

He estado ahí dos días pernoctando.  Sitio magnífico. Nada de GC. Había dos caravanas más y se portaron muy bien, un sitio muy amplio donde aparcar si no quieres estar pegado a otros campers. Hay zonas de mucha arena que se puede quedar atascado el coche, no me ha llegado a pasar pero casi. Con un mercadona cerca, esta bastante limpio, por lo menos lo que he visto, ya que vi pasar un cochecito de limpieza llevándose la basura. Llegué a ver una noche a una familia con tiendas de camping y todo. Sin problema ninguno. Lo recomiendo.  Saludos.

raphard

Muy recomendado este sitio, fuimos por primera vez el año pasado repitiendo en varias ocasiones y este año igual.
Por ahora no hemos tenido problemas con la G.C, incluso montamos avance en la furgo. Si es cierto que una mañana cuando me levanto vi una patrulla de la policía nacional autonómica invitando a una pareja a recoger una tienda de campaña pero claro estaban instalados en el parking, nosotros solemos parar a la izquierda del camino que está mas tranquilo y muy cerca de la playa aunque este año el acceso está un poco mas complicado.
Bueno lo dicho que está de lujo el sitio y no me enrollo mas.
Disfrutad lo que queda de verano y muchos kms.   .loco2


                                   Saludos

nuba.can

Pasamos una noche en este sitio hace dos semanas y esta bastante bien, y eso que por esa zona de la costa no hay demasiados FP, había cuatro o cinco autocarabanas y dos furgos mas, ningún problema con los de verde.
Una pena que la playa este tan petada pero todas las playas de alrededor están igual de masificadas...

MNL

Cita de: epi en Julio 09, 2014, 11:53:00 am
Para llegar al furgoperfecto si vienes por a A7 dirección Marbella desde Málaga tienes que llegar al cambio de sentido de El Rosario, justo a la derecha del desvío hay un Supersol por si te sirve de guia. Vuelves hacia atrás, verás un Lidl y Mercadona juntos a tu izquierda y a la derecha la residencia de tiempo libre de Marbella, justo después tienes que girar a la derecha, no hay ningún cartel indicativo, es un pequeño carril que sirve para el autobús y algunas casas de por ahí. No te embales que tienes que pegar un frenazo para poder entrar al carril y como lleves un coche detrás te va a abrir el ojal, señaliza bien no te la pases o ya no podrás dar marcha atrás.

Gracias epi por tan fantásticas indicaciones para llegar.

FP visitado, y usado, en la pasada semana santa. El furgoperfecto genial. Me aventuraría a decir que de lo mejor de la costa andaluza, a pie de playa, con sombra y sin problemas para estar como si fuese un camping (gratuito claro!). Si no recuerdo mal, es el primer sitio donde saco el toldo sin que exista ningún riesgo 



Al fondo de la foto, la playa.

pedrito bodymod

Wenasssssssssss alguien sabe como esta este fp este año???
Queremos ir en agosto y si alguien sabe algo se agradeceria la info  .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

DipupiVan

Cita de: pedrito bodymod en Junio 16, 2015, 11:15:42 am
Wenasssssssssss alguien sabe como esta este fp este año???
Queremos ir en agosto y si alguien sabe algo se agradeceria la info  .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas


En agosto seguramente a tope,
de momento sin ningún problema



Salu2s

unklesam

Buenas, hemos estado allí desde el viernes 26 hasta el sábado 27 por la tarde. Todo muy bien y tranquilo, salvo un detallito, el sempiterno "nos dan la mano y cogemos el brazo" ( o el cuerpo entero!  .lengua2 ). Está guay que en un sitio con permisividad como este se saque el toldo y las mesas y sillas si se puede o se quiere, porque además si no hay mucha gente, el espacio que se ocupa viene siendo como mucho el de otro vehículo.
Pero que lleguen 3 autocaravanas, de las tochas, hagan un cerco entre ellas y ocupen el espacio de 15 vehículos, comiéndose básicamente todo el eucaliptal con sombra pa ellas por sus santos cojo... pues ya no lo veo tan razonable.
Para colmo cuando me iba ( estábamos al lado de ellos ) escucho "mira, se va el muchacho, ahora nos ponemos ahí y cerramos".... venga alegría!!!
Para mi, es un sitio a cuidar, porque no creo que haya muchos en la costa andaluza con esas prestaciones y ese nivel de permisividad... hasta que corten el rollo, que lo harán con razón, y luego serán todo pataletas.

epi

Lamentable lo de esos mendas abarcando todo aquello, yo también los he visto por allí, es de pena, no se dan cuenta de que se estan tirando mierda sobre ellos mismos. En fin, que viva er gitanerio... :\

mazorko

Julio 01, 2015, 15:20:59 pm #74 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 14:35:05 pm por mazorko
Y los grupos electrógenos. El otro día había uno en mitad de u. Arbusto, con el peligro de incendio, y lo mejor es que tenía una alargadora de 50 metros para que no les jodiera el ruido, que le fastidiara al resto q les rodeaba. Tb vi hogueras.


Y lo de las autos lo vi tb, me apuesto que eran los mismos, hablé con ellos y me comentaron que iban muchas veces. Quise ponerme entre las dos autos y amablemente me comentaron que estaba reservado (entraban dos más) y para que.....para poner su chiringuito con girnaldas, bbq, mesas enormes, eso si, vehículos ninguno.




Es una pena, al final nos quedamos sin este sitio, y me temo que por algún accidente derivado del incivismo que hay en este FP
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693