ruido extraño en ford transit

Iniciado por FURBO, Enero 24, 2009, 20:22:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

Yo tampoco lo cambie, para cuando me di cuenta me la habian cambiado en un taller. Tengo el viejo por casa para curiosear con el y ver si tiene arreglo pero todavia no he tenido tiempo

asolinis

Pues como han dicho por aquí mas arriba, creo que vais encaminados, el rodamiento que sujeta el cardan en la mitad de la furgo porque me ha pasado ya una vez. De cambiarlo ni idea pero bueno solo sería cuestión de mirarlo y ver como va sujeto, imagino que lo tendrás que desmontar entero de transmisión a diferencial para poder extraerlo y cambiar la pieza rodamiento.  De donde sois los transistas??  :P

jmcala1

Yo , lo cambie hace como cosa de un mes, bueno yo no en un taller, me dieron dos precios, el primero con recambio original ford 320€ el segundo con recambio pirata 180€ incluido mano de obra he iva.
un saludo. .palmas

guiller172

Hola, ¿nadie tiene un manual de como desmontar el arbol de transmisión para poder engrasar el rodamiento?  .ereselmejor
A mi me pasa que a veces, cuando cojo la furgo despues de unos días sin andar, los primeros 100m suena bastante, como si hubiera cojido oxido y luego se quita el fuerte sonido y se oye un poquito, ¿puede ser esto, que coja oxido?
Saludos

asolinis

Cita de: guiller172 en Febrero 03, 2013, 12:30:40 pm
Hola, ¿nadie tiene un manual de como desmontar el arbol de transmisión para poder engrasar el rodamiento?  .ereselmejor
A mi me pasa que a veces, cuando cojo la furgo despues de unos días sin andar, los primeros 100m suena bastante, como si hubiera cojido oxido y luego se quita el fuerte sonido y se oye un poquito, ¿puede ser esto, que coja oxido?
Saludos


Creo que puede ser lo que evita que el cardam ( eje de unión transmisión con eje trasero ) baile o se mueva en demasía, que es posible que tenga algo de holgura. Es como  un "rodamiento" o abrazadera de goma o algo así, se ve claramente si miras por debajo, lo que no recuerdo es si está antes o después de la rotula. Espero que te sirva de ayuda o por lo menos para ir descartando cosas.

asolinis

vaya me repito...... no me he dado cuenta que ya había contestado al hilo xDDDD .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Transit98

Voy a revisar tambien, mi transit hace un ruido extraño y proviene de esa zona !
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

Transit98

Hoy he cambiado los rulemanes traseros de mi ford y el ruido sigue! El que me queda cambiar es el que va en el cardan sera eso?
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

OTATONO

Es bastante posible, pero asegurate antes de cambiar un montón de cosas y que no sea eso.

Si lo mueves con la mano te darás cuenta de si está roto o no. Lo que se suele romper es la goma que lo sujeta haciendo que vaya dando vueltas de forma descontrolada al estar sin sujeción y a su libre albedrío.

Y si no te aclaras llévasela a un mecánico que por lo menos te haga el diagnóstico y acabas antes.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Transit98

Cita de: OTATONO en Junio 18, 2013, 12:29:01 pm
Es bastante posible, pero asegurate antes de cambiar un montón de cosas y que no sea eso.

Si lo mueves con la mano te darás cuenta de si está roto o no. Lo que se suele romper es la goma que lo sujeta haciendo que vaya dando vueltas de forma descontrolada al estar sin sujeción y a su libre albedrío.

Y si no te aclaras llévasela a un mecánico que por lo menos te haga el diagnóstico y acabas antes.


Hoy revise la goma y esta sana, el cardan no tiene juego libre en ninguna direccion, ya estoy desorientado
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......