[HYUNDAI H1 SV] Hola me presento desde GC .....

Iniciado por Tonito, Enero 08, 2009, 19:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonito

Enero 08, 2009, 19:27:15 pm Ultima modificación: Enero 08, 2009, 19:41:55 pm por eneko
Hola me presento soy Pedro de las palmas tengo una h1 gris plata,llevaba un tiempo de miron 8) y como ya tocaba presentarla aki está.
Mi furgoneta esta algo apañada,eh desmontado el panel trasero le eh desmontado el sillon trasero y eh le eh puesto algunas cosillas hasta que tenga preparado el somier trasero abatible no tengo fotos del interior de momento...
Eh visto foreros que son de aki (Canarias) un saludo......





trakamon

Bienvenido y esperamos esas fotos del interior...

saludos vallekanos...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

luis betancort

Bienvenido al foro vecino y suerte con esas adaptaciones!! .malabares

MAYAGUAN

Otro forero canario más y somos más de mil    .meparto .meparto
Bienvenido de un amigo desde la isla de enfrente. Un saludo

XeplX

mira otra h1  mas jejejejeej bienvenido a ver esas modificaciones interiores con que nos deleitas, saludos y a disfrutarla :D

alandalus

Hola compañero yo tambien tengo una h1 reciente de 2ª mano estoy verde en este mundo pero con muchas ganas si me das algunas ideas pa nuestra furgo como por ejemplo lo de la adaptación de la cama seria de lujo, ya puesto a preguntar sabes algo de como poner una batería auxiliar que se pueda cargar con el alternador de la furgo? gracias y yo soy de Sevilla me encantan las canarias.

MONZONCAN

 .tarta Bienvenido al foro, otro canario mas a ver si pones .fotografo del interior o bien te pasas mañana sabado, a eso de las cinco de la tarde por la reunión de furgos, por lo de los calendarios en alcampo en el aparcamiento y asi conocernos un saludo

MURIEL

Enhorabuena; tienes furgo pa rato. Las H1 son muy buenas.

cleto



  muu  guapa¡¡¡   cada vez mas h1 camper...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

XeplX

Elandaluz perdona mi ignorancia pero la pregunta sobre abatir el sillon para hacerlo parte de la cama era a mi? si es asi mandame un mensaje privado o pasate por mi presentacion y alli estan las fotos de como lo hice Saludos.

Nando canario

Bienvenido a la famili, y que la disfrutes, a tope. salud
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


Pirson

Bienvenido. Para ser de 2ª mano parece bien cuidada. Salu2.

Tonito

Buenas,mas adelante le haré alguna fotos que tampoco es gran cosa,en cuanto al tema de hacer el sillon cama-el tema está en soltar el tornillo superior que une el respaldo con la base(tapa lateral de plastico,abres la cremallera y solo tienes que sacar el tornillo superior y aflojar el otro)siempre hablando en soltar los superiores y la tapa de plastico sin tocarla ... el todo es ser apañao y tener tiempo y "pasta",Pirson lo compre hace dos años de 1º mano en una campaña con descuento el coche venia bien equipado para ser un coche comercial.

Saludos a todos.

XeplX

tonito yo tambien pense en esa posibilidadpara el sillon solo quitarle el tornillo de la parte superior y listo pero le vi varios inconvenientes como por ejemplo  tener que tener siempre la cremallera abierta y cada vez que quiera volver a pner el sillon normal o viceversa tener que estar poniendo y quitando tornillos. Asi que lo que decidi fue hacer el corte que simplemente es darle media vuelta de carraca a cada lado y ya baja o sube sin problema, respecto a los plasticos embellecedores los tengo con imanes asi no hay que estar atornillando y desatornillando :D simplemente quitar y poner. Bueno saludos ;)