2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Hola gente, yo tambien tengo previsto ir a esquiar este finde pero  no sabemos donde, estamos entre baqueira o ordino, la verdad es que este finde pintan el tiempo jodido por lluvias.
La semana pasada quando me llego el correo de vall nord que se terminava la promo, los llame y me salio una chica rumanesa creo que era y no me supo sacar de dudas y me paso con una chica que hablaba catalan i ninguna de las dosme supo decir si la promo se habia terminado o que si ya teniamos los 2x1 los podriamos aprovechar hasta fin de temporada, la verdad es que me senti gilipollas al haberlos llamar  ??? .confuso2
  A.C.A.B

subiyama

Buenas!!

nosotros esta noche no podemos subir pero mañana al mediodía vamos a subir, iremos a pal la noche del sábado, a ver si coincidimos con alguien y nos tomamos unas birritas a la luz de la luna ;D

dormimos en las pistas, donde llega el telehuevo rojo que sube de la massana.

por cierto ésta mañana me ha llegado un mail de vallnord que han caido 50cmts de nieve, supongo que los accesos estarán abiertos.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

-Suk4-

Cita de: subiyama en Enero 30, 2009, 10:48:48 am
por cierto ésta mañana me ha llegado un mail de vallnord que han caido 50cmts de nieve, supongo que los accesos estarán abiertos.


Hola subiyama, si vas a pal, no tienes problema y menos si pillas el huebo en la massana, llegas fijo,weno si es que no esta caiendo la del copon i la cosa esta muy jodida, pero raras vezes no se puede llegar a la massana con trankilidad, lo complicado es de la massana para arriba.
  A.C.A.B

frinova

buenas intentaremos dormir donde dice milikk a ver si coincidimos unos cuantos ;D
es que pal no nos gusta mucho, hay mas gente y las pistas estan para nuestro gusto mejor en ordino,....pero aun asi podriamos echar unas      birritas :P
SALUT

subiyama

Buenas!!!!

en principio subir sube, llevamos neumáticos de contacto delante, con lo que tira bastante bien.


Lo de ir a ordino, pues si ya sé que las pistas son más guapas, pero en nuestro caso al ir con los dos críos y que la mujer no esquía, pues pal nos es muy práctico, con lo que siempre dormimos arriba.

Esperemos que los accesos están bien :roll:

nos vemos por allá arriba!!!! ;D

el sábado por la noche podríamos quedar en un punto intermedio no? ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

frinova

realmente para niños mejor pal,....pero en ordino vimos un parque de nieve infantil la mar de wuapo,....daban ganas de meterse y todo .loco2
y encima vacio,.....
si, estaria bien un arrejuntamiento en lugar intermedio, pero donde? ???
SALUT

tommy

Joder que rabia >:( nosotros este finde no subimos, nos vamos de ruta con la moto, subiremos el finde que viene.
Los de Pal y Ordino os podeis ver  an la Massana es el sitio mas intermedio bajando cada uno de su estacion, si queries hechar un rato y tomar algo entrando en Ordino a tres curvas de la Massana esta el Polideportivo de Ordino, donde hay piscinas, sauna,gimnasio,etc hay bar, una pequeña bolera, futbolin,etc y se esta bien.
Justo al lado hau un sitio para Ac que se esta muy bien, yo he dormido muchas veces ya ahy.
Entrar a piscinas adulto 6€ con la tarjeta de club Vallnord sino son unos 8€ mas menos.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

subiyama

hola tommy:


pues si el "local social de ordino" podría ser un buen lugar para quedar.

como éste finde por razones varias nos toca subir el sábado al mediodía , mañana antes de salir miraré si alguien se anima para quedar.

de todas maneras si me pasais un privi os digo el num de movil para poder concretar mejor ;D


y sinó nos vemos pues feliz fin de semana a todos y a disfrutar de la nieve recién caída!!!!! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

firewer

Febrero 02, 2009, 09:53:33 am #53 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:19:20 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

frinova

nosotros subiremos el viernes, pero no dormiremos en pistas k la calefa no funciona en altura   :roll:,  este finde hemos dormido delante del comu de ordino, hay una zona de parking guapa y la piscina a menos de 50m para despues ;D, si vamos con otros amigos nos tocará ir de camping, al borda d´ansalonga,....
por cierto la nieve estaba increible .loco2
SALUT

firewer

Febrero 02, 2009, 12:36:35 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:19:40 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

frinova

el comu de ordino se ve pasando por la carretera, en el mismo pueblo de ordino hay una rotonda que giras a la izda para subir a pistas, pues debajo justo hay una explanada con 3 o 4 A/C aparcadas matricula de andorra, que creo que no pernoctan alli, pero aparcan,...
el comu es el ayuntamineto del pueblo que en la parte de atras esta la piscina, justo al salir en esa misma rotonda,... tiene un rocodromo en la fachada y un rio tapado con cristal,....
es un sitio tranquilo con una panaderia enfrente, para comprar el pan calentito en el desayuno,jeje

ya me fijaré en tu furgo, la nuestra es la del avatar con unas pegatas de malossi y la del foro

la calefa no se,lo vimos normal porque hemos leido que a mas de 1500m no funciona y el parking esta a 2000m,,,,, :-\  por eso nos quedamos en ordino, alli si que iba ;)
SALUT

milikk

Hola a todos...

decir que el 2x1 OK!!  .palmas

no vi a nadie de vosotros!!, viernes llege a pistas para dormir, a las tres de la mañana, no habia nadie durmiendo ya que la patrulla ya habia pasado y habia echado a todos a dormir a otro lado (lado derecho de la carretera a unos 10 km de pistas, donde se para a poner cadenas cuando esta el puerto xungo) el sabado todo y subir tarde (sobre la 1) nos encontremos la patrulla y no nos dejo dormir en pistas. es una putada porque lo comodo es levantarte y estar a pie de pistas, per bueno..
este año no se podra dormir a pie de pistas por riesgo de aludes

un saludo!!!
SaluT!!!!

frinova

por cierto, nosotros llevamos un 2x1 que ya habiamos usado, pero vuelto a imprimir,...y no miraron el nº de localizador ni nada ;D
tampoco vimos a nadie :roll:
SALUT

firewer

Febrero 02, 2009, 14:13:23 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:19:56 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..