2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milikk

joder!!! i yo pagando los forfaits enteros!!!  .meparto

alguien save si saco ahor el 2x1 si me sirve para el dia 31 y 1 de la semana que viene???

por cierto yo me quedo a dormir en el  primer parquin de ordino, pero el ultimo dia que fuí hace 3 semanas nos echaros a dotas las A.C. y furgos a dormir a sureny, un parking que hay justo donde esta la barrera del puerto antes de llegar a ordino (pistas)
SaluT!!!!

frinova

no pasa nada por lo del papel, yo lo pedí hace 2 semanas y los he utilizado este finde
SALUT

milikk

ok gracias!!

nos vemos en ordino!! la mejores pistas de andorra!! ;)
SaluT!!!!

tutatis

interesante  .baba

grcias y un saludo

firewer

Enero 21, 2009, 19:54:45 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:18:28 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

milikk

hola..

figura que cada individuo solo puede sacar un 2x1 por el echo de darse de alta al club vall nord, ahora bien tu puedes mandar con otro mail y otro nombre que te dan otro 2x1, en taquilla te piden el dni?? al entregar el impreso??

gracias..
SaluT!!!!

frinova

no piden dni ni nada, y nosotros con el mismo email hemos sacado varios 2x1, con los mismos datos,....
SALUT

dgb

No se porque me da...que el que vaya a partir del viernes se va a pegar con el libro de reclamaciones. A mi me ha llegado este mail....

Promoción 2x1
Informamos que la vigencia de la promoción 2x1 para socios acabará el viernes 23 a las 00:00h.
¡Muchas gracias por vuestra participación!

una verguenza .lengua2, pero visto el abuso lo veo normal :( yo pensaba ir en febrero..ahora me lo pensare.

tommy

Dgb a mi tambien me acaba de llegar este e-mail de fin de promocion, ahora me lo vuelvo a mirar, pero a mi me da a entender que es para pedirlos y no para gastarlos, me explico?
No se yo este finde subo, con lo que me digan os lo pongo, si no tengo problema les preguntare hasta cuando son validos vaya.
Creo que dni no pidiran.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

milikk

no puede ser verdad!!!!  .meparto si aun no lo e catado!!!  :-[

espero que me sirva el que saque ayer para el 31 almenos..saludos
SaluT!!!!

tommy

Bueno confirmado ;
Este finde, el sabado no porque me tuve que parar a mitad de camino por el puto aire pero el domingo utilice el 2x1 de este post, no pidieron DNI ni nada identificativo, le pregunte a la chica cuando terminaba su validacion y me dijo hasta fin de temporada.
Por cierto las pistas muy bien pero todo y que nevo estaban bastante heladas y unas cuantas cerradas.
ah yo lo utilice en Ordino.
Un ole!! por Firewer .palmas .palmas
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

milikk

 .palmas .palmas

muy bien!!! bueno este fin de semana voy..un saludo!!
SaluT!!!!

frinova

Cita de: milikk muy bien!!! bueno este fin de semana voy..un saludo!!
/quote]

yo tambien subo, a que parte vas?
alguien mas sube este finde?
salimos esta tarde sobre las 16-17h
SALUT

milikk

yo subo esta noche, llegaré a ordino sobre la 12 o la 1 de la noche, yo me quedo en el parking que hay justo devajo de la primera taquilla, eso si no nos echan como la ultima vez, en este caso te dejan dormir a sureny (creo recordar) esta bajando de pistas unos 4 km (justo donde esta la barrera del puerto) subes una cuesta de un par de km mas y hay un parking.

un saludo
SaluT!!!!

tommy

Si hace mucho viento no os dejaran dormir en pistas, pero por ejemplo hace dos findes yo pude dormir.
A mi la chica de taquillas me dijo que la promocion era valida hasta fin temporada, podeis llamar a Vallnord y asi se asegura uno el presupuesto del finde, es una llamada al extranjero pero bueno tambien te ahorras 36€
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d