[MB Viano Marco Polo 2.2 150CV] "la samoneta"por fin aqui

Iniciado por cabornero, Diciembre 10, 2008, 20:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osanlop

Ala cabornero a hacerle kilometros a la fula , suerte y a disfrutarla.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

cabornero

jrg

Iepa carbonero, acabo de ver tu furgo...zorionak macho!

Ahora que salgan buenas, pocas averias y muchos kilometros.

Ponte a la espera del primer bollo,eh? espero que tengas mas suerte que yo, en tres meses dos pequeños en el lateral del piloto, la tipica puerta cabrona .confuso2

ALTAN

enhorabuena chicos de nuevo...una pregunta imposrtante!!!!

en la ficha tecnica como te la han matriculado?

como 1048 turismo vivienda
como 3248 autocaravana vivienda

muchas gracias y a disfrutar!!!!

CURAVACAS

buenas Carbonero , Felicidades por la furgo , por ese perro precioso que tienes , y por las fechas en las que estamos , que me imajino casi tod@s de vacaciones , pués eso bienveni@s al foro y a disfrutar  de lo lindo , salud y ojalá mañana  os toque la lotería.
                                                                                    rubén .

alguién sabe si las gomas de tapar los carriles de la marco polo servirían para tapar los carriles de nuestras  Trafic Generation.

cabornero

Cita de: CURAVACAS en Diciembre 21, 2008, 16:30:48 pm

buenas Carbonero , Felicidades por la furgo , por ese perro precioso que tienes , y por las fechas en las que estamos , que me imajino casi tod@s de vacaciones , pués eso bienveni@s al foro y a disfrutar  de lo lindo , salud y ojalá mañana  os toque la lotería.
                                                                                    rubén .

alguién sabe si las gomas de tapar los carriles de la marco polo servirían para tapar los carriles de nuestras  Trafic Generation.

No pudo ser lo de la lotería el otro día pero con  la furgo a principios de mes ya nos conformamos. ;D ;D Muchas gracias Curavacas. Saludos y felices fiestas a tod@s.

pillaliebres

Una de las furgos mas bonitas que he visto en el foro preciosa la verdad,a mi me esta pasando eso ahora mismo a la hora de comprar,mi presupuesto no me permite meterme en cifras de 30.000 euros y solo puedo barajar unos 12.000 ,13.000 euros y como comprenderas es muy poco presupuesto,me encantaria ese avion que teneis vosotros jejejeje pero me parece que de momento no va a poder ser,un fuerte saludo y k la disfruteis mucho,que envidia me dais de verdad,bellisima camper sin duda y con un motor que os aburrireis os lo aseguro,en mi pueblo hay dos furgos de este modelo que son taxis y han pasado los 400.000km si si 400.000km es alucinante y lo mejor de todo sin ningun problema,bueno lo dicho,salud y a disfrutarla,un saludo desde barcelona,Oscar.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

tlkl

llevo enamorado de esa furgo desde el primer dia que la vi, peazo bicho que llevais, enhorabuena!!!