[VW T5 Transporter] Esta es Zuri

Iniciado por Cema, Noviembre 23, 2008, 21:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cema

Noviembre 23, 2008, 21:05:04 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 00:40:34 am por eneko
Buenas a todos. Despues de mucho meditar y buscar he comprado mi super T5 Transporter. Por fin, a ver si consigo poner fotos ya que es algo complicaillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

aqui te dejo como meter las fotos  ;D

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (inicio) y luego en galeria de imagenes que esta a la izq de la pantalla un poco mas abajo del logo
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color azul:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º el segundo recuadro es para ponerle un nombre de archivo para que cuando escribas un mensaje y quieras poner una foto
puedas identificarlo.
    3.3º este es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (enviar)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

Cema

Eskerri asko markete. ahora pondre algunas mas. .palmas

Cema

Noviembre 23, 2008, 22:02:56 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 22:21:26 pm por Cema
Por fin he conseguido poner las fotillos aqui en los mensajes y ahora os dejo alguna para enseñaros a suri. Estan hechas un finde por el palmar, valdevaqueros, tarifa.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

legiastur

estube en tarifa este veranin y era una pasada . que wapo esta este verano repito si puedo kms

gorkatxu

mu wapeta esa furgi, a ver si la enseñas x dentro ;)

markete (Iker)


Cema

Por dentro solo lleva los asientos 9 plazas. Solo llevo 20 dias con ella. Pero estamos en tramite de colocacion de cama, segunda bateria y nevera. Cuando me reponga un poco lo coloco todo y pongo fotos.

XeplX

Muy wapa tio yo no se pq no compre mi hyundai en blanco jummm... Pero bueno no me quejo para de anda de ella ... Por cierto llevamos las mismas llantas Saludos y a disfrutarla

antaviana

hooola, esta furgo es chulísima. si señor.
yo hace seis dias que me he pillado una transporter parecida, pero mixta, de segunda mano, y ahora estava buscando bricos para empezar a hacer planes y he topado con esta bestia!!!
estaré superatento en como la equipas para copiarme cosas, jejejeje,

un saludo

tutatis

muy chula si señor un color muy guapo(ahora me doy cuenta .meparto)

a disfrutar de ella


rafagas

luis betancort

Una autentica guapada. Ahora a camperizar y a disfrutarla. Saludos

panucci

Muy bonita la furgo,
pero por curiosidad, eres gaditano o vasco?  .confuso2
Lo digo pq tu ubicacion es Rota y tus palabras en euskera...
Simple curiosidad, un saludo!