Asiento cama con hueco: ¿cómo hacerlo? [VW T3]

Iniciado por Waheela, Noviembre 04, 2008, 15:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Waheela

Noviembre 04, 2008, 15:06:02 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 18:35:48 pm por falco_vw
La consulta es:

Tengo un asiento cama que ya venia en la T3 a nivel de la parte trasera, y lo que quiero es dejar ese hueco tan útil en la parte del "maletero" debajo de la cama.

Que debo hacer para dejar ese hueco y que la cama quede a la misma altura ?

Cambiar los herrajes ?

Subir el cajón entero del asiento? (que no creo pq luego el asiento quedara demasiado alto)

???

Gracias

Waheela

joder ni una ayudita ??!!

y ase que puede parecer una pregunta tonta, pero es que estos dias tengo la cabexa un poco saturada...

plis

monsidolenta

no es que no quiera contestarte,... es que no tengo ni idea
Lo unico que puedo hacer por ti, es ofrecerme a enseñarte la mia, que tiene ese hueco que quieres conseguir.

juanan

pon unas fotos de ese asiento y seguro que así alguien te resuelve el brico...
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

Efrenadol

Noviembre 04, 2008, 18:29:33 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 18:33:56 pm por Efrenadol
Buenas, el hueco que comentas se consigue según los herrajes que tenga el asiento cama, los reimo al hacerse cama quedan más alto que la tapa del motor por eso se puede dejar ese hueco.
Son estos: que concretamente los vende pitu en segundamano. http://www.segundamano.es/vi/12569936.htm?ca=30_s
*imagen borrada por el servidor remoto


Yo tengo unos herrajes como estos y queda así la el asiento cama.








Lo suyo es que cambias los herrajes, porque no sé si se podrán adaptar los tuyos, ya que como tu dices la única solución que veo es elevar el asiento entero.

En este hilo wagen también preguntó por lo mismo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142016.0

Decirte que yo sólo tenía los herrajes y construí tanto el asiento como el cajón del maletero, no tiene ninguna dificultad. Si necesitas ayuda ya sabes.

Un saludo, espero haberte ayudado.


Waheela

Gracias Efrenadol ma sido de gran ayuda  :)

pero me lo tengo que mirar con calma, aún no tengo claro si he de cambiar de herrajes  .confuso2

Waheela

Cita de: monsidolenta en Noviembre 04, 2008, 17:53:32 pm
no es que no quiera contestarte,... es que no tengo ni idea
Lo unico que puedo hacer por ti, es ofrecerme a enseñarte la mia, que tiene ese hueco que quieres conseguir.



Te pillo la palabra, quando la saque del taller si me lo permites te pegaré un toque  ;D

monsidolenta

Cita de: Hermes en Noviembre 05, 2008, 10:06:49 am
Te pillo la palabra, quando la saque del taller si me lo permites te pegaré un toque  ;D


Estamos cerquita Hermes, somos del Prat.
Te he mandado un privado con el numero de teléfono, por si no coincidimos por aqui.
;)

Efrenadol

Cita de: Hermes en Noviembre 05, 2008, 10:05:11 am
Gracias Efrenadol ma sido de gran ayuda  :)

pero me lo tengo que mirar con calma, aún no tengo claro si he de cambiar de herrajes  .confuso2


Lo suyo es que los cambies, puedes vender los tuyos y comprar unos reimo. Así no te supondrá tanto gasto.

Un saludo.